Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Sobre Ghost.

Kkasual201169Hace 12 años16
@Hpx100
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
[b]Oh, no está muerto, IW ha encontrado una tecnología superior a la ya existente para hacer a Ghost un ciborg!!! Mitad máquina, mitad humano!!![/b] PD:En serio, espero que esté muerto,cómo va a estar vivo después de ser calcinado y disparado por una Magnum?
vi otro vídeo que era mas esclarecedor lo que pasa que no lo encuentro, salen los 2 tumbados mientras solo se quema tu personaje y no ghost, era en camara libre, a ver si lo encuentro
¿Éste?
Porque no se ve!!!??
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años17
@Kkasual20
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
[b]Oh, no está muerto, IW ha encontrado una tecnología superior a la ya existente para hacer a Ghost un ciborg!!! Mitad máquina, mitad humano!!![/b] PD:En serio, espero que esté muerto,cómo va a estar vivo después de ser calcinado y disparado por una Magnum?
vi otro vídeo que era mas esclarecedor lo que pasa que no lo encuentro, salen los 2 tumbados mientras solo se quema tu personaje y no ghost, era en camara libre, a ver si lo encuentro
¿Éste?
Porque no se ve!!!??
.
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:17 (EDITADO 3 VECES)
Joker96411Hace 12 años18
Miren yo he jugado a los 8 primeros cod el mw3 sera mi 9 y tengo que decir que es dificil encontrar un personaje tan carismatico como ghost no lo van a matar , es como si en aguila roja muere satur la serie se queda coja 
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años19
@Joker96
Mostrar cita
Miren yo he jugado a los 8 primeros cod el mw3 sera mi 9 y tengo que decir que es dificil encontrar un personaje tan carismatico como ghost no lo van a matar , es como si en aguila roja muere satur la serie se queda coja
Creo que tienes razon,MW no sería nada sin Price,Soap & Ghost,así que en MW3 Ghost tiene que volverrr!!!
Joker96411Hace 12 años20
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Joker96
Mostrar cita
Miren yo he jugado a los 8 primeros cod el mw3 sera mi 9 y tengo que decir que es dificil encontrar un personaje tan carismatico como ghost no lo van a matar , es como si en aguila roja muere satur la serie se queda coja
Creo que tienes razon,MW no sería nada sin Price,Soap & Ghost,así que en MW3 Ghost tiene que volverrr!!!
price sale creo k en 4 cod y es uno de mis preferidos, espero que salga, ya si sale reznov seria el pene en vinagre jajaja
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años21
@Joker96
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Joker96
Mostrar cita
Miren yo he jugado a los 8 primeros cod el mw3 sera mi 9 y tengo que decir que es dificil encontrar un personaje tan carismatico como ghost no lo van a matar , es como si en aguila roja muere satur la serie se queda coja
Creo que tienes razon,MW no sería nada sin Price,Soap & Ghost,así que en MW3 Ghost tiene que volverrr!!!
price sale creo k en 4 cod y es uno de mis preferidos, espero que salga, ya si sale reznov seria el pene en vinagre jajaja
[b]WTF!!![/b]Pero Reznov no tiene que ver con MW,además ese personaje no es de Infinity ward.
Joker96411Hace 12 años22
No price tampoco empezo en la segunda guerra mundial y tampoco era de infinity war, price a salido siempre que ayan salido los ingleses
Hpx1006639Hace 12 años23
Yo en verdad me pregunto si habrá un nuevo personaje  
Joker96411Hace 12 años24
Si en los videos sale un tal sadman de los EEUU 
Hpx1006639Hace 12 años25
@Kkasual20
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
[b]Oh, no está muerto, IW ha encontrado una tecnología superior a la ya existente para hacer a Ghost un ciborg!!! Mitad máquina, mitad humano!!![/b] PD:En serio, espero que esté muerto,cómo va a estar vivo después de ser calcinado y disparado por una Magnum?
vi otro vídeo que era mas esclarecedor lo que pasa que no lo encuentro, salen los 2 tumbados mientras solo se quema tu personaje y no ghost, era en camara libre, a ver si lo encuentro
¿Éste?
Porque no se ve!!!??
si era ese, muchas gracias, no se... pero es dudoso que no hayan quemado también a ghost. PD: para que se vean los videos tienes que quitarles el &feature=loquesea
1 VOTO
VegetaSsJ389Hace 12 años26
En el juego puede que muriese, pero tanto quieren los jugadores de cod que vuelva que se inventaran una historia parecida a la de reznov para demostrar como ha llegado hasta donde esta jaja, si esta vivo me alegro un monton jeje
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años27
@VegetaSsJ3
Mostrar cita
En el juego puede que muriese, pero tanto quieren los jugadores de cod que vuelva que se inventaran una historia parecida a la de reznov para demostrar como ha llegado hasta donde esta jaja, si esta vivo me alegro un monton jeje
Pero si Reznov vivió en CODWAW,no vistes que los sovieticos ganaron la guerra y colgaron la bandera en el Reichtag...y el mierda de Stalin pago a los soldados metiendolos en gulag como Varkuta...
BorjaHZ925425Hace 12 años28
Eso de que vuelva Gohst (que según el video y la silueta puedo decir en un 80 % que es él ya que se le ve un pelín iluminada la máscara de calavera) me parece demasiado irreal. Pero de IW me espero todo, ya revivieron a Price en MW2 y ya se inventarán una historia para ésto.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años29
Puede ser,es más,los principales personajes de MW,son:Ghost,Price y Soap.Además en el entrenamiento de MW2,osea la primera misión de MW2 se pueden escuchar a los Rangers,decir azañas de Ghost y Soap.Creo recordar que un Ranger dijo:``El tio de la mascara le dió una paliza a los deltas en el campo de tiro con un modelo 88.Y más azañas dicen...
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años30
Venga hombre como va a seguir vivo , lo pondran en el DLC especial zombis no te jode 


aunque el fuego no le llegase a quemar esta al lado de el por lo que quemaduras tiene que tener , luego , le an pegado un tiro eso lo a dejado inconsciente y se esta desangrando , pongamos la hipotesis de que se despierta y milagrosamente a aguantado a las llamas con quemaduras leves y no se a desangrado del todo , que coño va a hacer en medio de un bosque le va a salvar un oso ? o mejor un cerdo salvaje 

otra hipotesis seria que l van a rescatar pero quien ? las tropas de macarov ( como se escriba ) estan por esa zona como coño logran llegar asta el ? 

y por ultimo que sea superman , en cullo caso la sangre es de una bolsa de tinta de los chinos que tenia preparada para el momento , el fuego le hizo consquillas y no se quedo inconsciente solo esta hechando una siestecilla rapida para hecha a volar
TOROSENTADO2Hace 12 años31
Puede seguir vivo perfectamente mirar  el capitan price en el MW y despues aparece en el MW2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Sobre Ghost.

Hay 36 respuestas en Sobre Ghost., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL