Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Dust en PC traerá protección DRM

Juanrios657Hace 12 años32
Delpino666476Hace 12 años33
¡Es una pena! Aún asi yo he probado hoy el juego en mi xbox360 y me ha encantado. Los escenarios son preciosos, el modo de narrar la historia es genial y el juego es muy divertido y responde muy bien... Sin duda es un juego que merece la pena a pesar de que parezcan empeñados en desalentar a los usuarios.
Lokomoxo77363Hace 12 años34
Pues otro juego menos que me interesa este año. La verdad es que me encantaría ver los estudios (si existen) que digan que el DRM mejora las ventas, porque no hay por donde cogerlo   .
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alanboy401Hace 12 años35
Yo entiendo estos tipos se vio con GTA 4, invirtieron un dineral en protección anti piratería.

Que paso? a los pocos días lo piratearon lo mismo asssasin creed  y muchos mas.

Lo que mas me molesta que sean tan idiotas al vender, dan juegos carisimos 70 euros o 60 dolares. 

Para mi si pusieran los juegos en 30 dolares o 40 euros. tuvieran mucho mas ganancias, frenarían la piratería mucho mas.

Pero no por sus huevos.
EDITADO EL 29-07-2011 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sardan879Hace 12 años36
Funcionando bajo steam es realmente absurdo meterle DRM, son ganas de joder la marrana...
2 VOTOS
EVIL51105Hace 12 años37
Ubisoft no aprendes verda!!!!!Si no te funciono con los Assassin creeds que te hace pensar que lo hara ahora ?! No le veo mucho futuro a tu proteccion , en unas semanas la habran burlado una y otra ves.......Es que la gente sin internet como lo podra jugar? O la que su servicio es muy malo?!
Por supuesto que es una forma de combatir la pirateria , pero es el modo correcto de hacerlo?
Es decir para protegerme de los que me dañan tengo que atacar a los que me ayudan? 
Chuntaco16451Hace 12 años38
No me sorprende viniendo de ubisoft
Torete292913Hace 12 años39
Que sentido tiene un DRM si lo descargas desde Steam???   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust en PC traerá protección DRM

Hay 39 respuestas en From Dust en PC traerá protección DRM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL