Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita

KoNiKo579Hace 12 años16
Con ese precio tan ajustado dudo que sea lo único que hayan quitado...

Pq si de verdad trae todo lo que decian (que ya se está viendo que no) el precio de 250 es de risa.

Yo espero que no tenga mas recortes en cuanto hardware, pero temo que me voy a equivocar...

No entiendo que ganan hypeando a la gente con unas super caracteristicas si luego el producto final no las va a llevar. Encima de quedar como el culo, como compañia deja mucho que desear.

Veremos a ver en que acaba todo, pq yo quiero una si o si, pero como todas las specs sean humo me lo pensaré mucho...
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 12 años17
Vamos, que tendrá menos memoria RAM que mi teléfono móvil... ¿soy el único que prefiere pagar 50€ mas por una maquina con el doble de RAM?
4 VOTOS
Thesanchez96447Hace 12 años18
Tampoco es para alarmarse tanto, la ds lite tiene 4 mb de ram, la dsi 16, y la wii tiene 88, incluso la 3ds tiene mas 128 mb ¿Acaso se a notado? yo me e enterado hace poco y los juegos que e jugado los e disfrutado como un niño, la ram puede que restringa, pero estamos ablando de portatiles, la xbox y la ps3 tienen 512, y estamos ablando de consolas de sobremesa; a si que menos quejarse, que  no creo que repercuta en la calidad del producto, y si no que se lo digan al super mario de ds, que es de los mejores juegos y funciona solo con 4 mb de ram  

Edito: he investigado y la ps3  y la xbox tienen una ram de 256 mb, vamos que vais a tener una ps3/xbox360 portatil  
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años19
El precio es muy importante, pero no menos la potencia y posibilidades, con 512 iba de perlas para ser portatil, rebajarlo no mola nada. Ya veremos como resultan los juegos que es lo importante.
Asharin2227Hace 12 años20
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
Pues sí, la verdad es que si hay que recortar de algún lado mejor hacerlo de la CPU o incluso posponer su lanzamiento y ver de qué manera pueden solventarse dichos recortes para que no afecten al precio y potencia finales. 512 MB para una portátil es una verdadera bestialidad y ofrece muchísima libertad creativa a los estudios, y la verdad, a mí no me importaría pagar un poco más sabiendo que me llevo un verdadero maquinón. Ellos sabrán.
A mi tampoco me importaría pagar en vez de 250, 270. 256 Mb no es que este mal, pero vaya la memoria es algo que sólo la echas de menos cuando te falta...
Si es que encima 256Mb de RAM no subirian el precio ni 20€, si hasta te puedes comprar 2GB por [url=http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html]menos[/url].
1 VOTO
Dexobatusai130Hace 12 años21
[b]No entiendo cómo es que dan por hechos los rumores, primero que nada, cuando Sony mostro la portátil por primera vez nunca dijo con cuanta memoria RAM contaría, algunos medios mencionaron que tendría el doble de Ram que la PS3 (512), así nació el rumor (practicamente de la nada), y la mayoria lo dio como un hecho, aun asi, hasta el día de hoy nadie sabe cuánta Ram tendrá la consola, segundo, Shuhei Yoshida, había dicho que el precio final de PlayStation Vita fue uno de los objetivos principales que se marcaron cuando comenzaron el desarrollo de la consola [u]hace casi 3 años[/u], aquí un fragmento de la entrevista:[/b]

@Shuhei Yoshida
Mostrar cita
"La experiencia de PlayStation 3 fue difícil para todos los que participamos", explicó, "así que cuando empezamos a trabajar en PS Vita hace tres años nos propusimos metas, y una de esas metas era el precio de 249 dólares, muy, muy al principio.[u]Eso fue en la primavera de 2008[/u]". "Se lo mostramos a los chicos de SCEI y les convenció. Así fue como vimos todas las opciones, teniendo siempre en cuenta nuestro presupuesto en términos de alcanzar un precio de 249 dólares, que es un enfoque totalmente diferente al de PlayStation 3. En términos de desarrollo de hardware fueron entre 2 y 3 años".
[b] Si ya tenían el presupuesto fijo, por que recortar la RAM a estas alturas? No tiene sentido, de cualquier modo, lo más probable es que revelen el resto de las incógnitas durante la GamesCon o el TGS, hasta entonces todo seguirán siendo especulaciones.[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Raindon2528Hace 12 años22
Pues bueno igual hay que esperar el anuncio oficial de sony. igual es bastante para una portatil.
INSURGENTE7202Hace 12 años23
@Asharin
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
Pues sí, la verdad es que si hay que recortar de algún lado mejor hacerlo de la CPU o incluso posponer su lanzamiento y ver de qué manera pueden solventarse dichos recortes para que no afecten al precio y potencia finales. 512 MB para una portátil es una verdadera bestialidad y ofrece muchísima libertad creativa a los estudios, y la verdad, a mí no me importaría pagar un poco más sabiendo que me llevo un verdadero maquinón. Ellos sabrán.
A mi tampoco me importaría pagar en vez de 250, 270. 256 Mb no es que este mal, pero vaya la memoria es algo que sólo la echas de menos cuando te falta...
Si es que encima 256Mb de RAM no subirian el precio ni 20€, si hasta te puedes comprar 2GB por [url=http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html]menos[/url].
Pero meterlo en la portatil, cosa que desconozco, imagino que cueste más, echale el doble, la sube a los 300 euros. Aún así lo veo mejor ya que es una PS3 versión mini con extras y sale casi como la grande. De todos modos, contad que en las revisiones posteriores metan más ram. Y com han aprendido muchos 3Dseros hoy, consolas de salida no es buen movimiento.
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años24
La PS3 también tiene 256 mb RAM, a mi me da igual  
Asharin2227Hace 12 años25
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
...
Si es que encima 256Mb de RAM no subirian el precio ni 20€, si hasta te puedes comprar 2GB por [url=http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html]menos[/url].
Pero meterlo en la portatil, cosa que desconozco, imagino que cueste más, echale el doble, la sube a los 300 euros. Aún así lo veo mejor ya que es una PS3 versión mini con extras y sale casi como la grande. De todos modos, contad que en las revisiones posteriores metan más ram. Y com han aprendido muchos 3Dseros hoy, consolas de salida no es buen movimiento.
Ya pero si puedes comprar 2GB de RAM por 15.75€ no creo que 512MB te cuesten ni 20€ por muy pequeños, ligeros o [i]lo que sea[/i] que tengan que ser para meterlos en una portatil.
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años26
En que afecta la RAM en los juegos?
Luffy191469Hace 12 años27
Con que las desarrolladoras pidiendo a las consolas más memoria RAM y Sony ya está quitandole RAM a una portatil de nueva generación, creo que la estan cagando, lo que teneis que hacer es recortar los megapixeles de la camarita, o quitar una que supuestamente lleva 2, yo no quiero camara en PSP Vita, para hacerme fotos tengo ya una cámara, una consola es para jugar, alguno me dirán y el eye pets o el invizimals, a mí personalmente no me gustan esos juegos y prefiero que quiten las camaritas a que le acorten vida útil a la consola recortandole la RAM, por que el doble de RAM, sí se nota, si os creeis lo que dice Sony de que no se nota, es mentira, como veis tanto EPIC GAME o Cryteck quieren más memoria RAM en las futuras consolas, no piden dos camaritas.
Indigo11528Hace 12 años28
@Pablo000
Mostrar cita
En que afecta la RAM en los juegos?
La RAM afecta a todo lo que se ve en la pantalla, a la resolución etc... cuanta más RAM mas resolución y complejidad de gráficos se pueden implementar, incluso el antialiasing(MSAA) consume RAM.
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años29
@Indigo1
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
En que afecta la RAM en los juegos?
La RAM afecta a todo lo que se ve en la pantalla, a la resolución etc... cuanta más RAM mas resolución y complejidad de gráficos se pueden implementar, incluso el antialiasing(MSAA) consume RAM.
Mira, en la noticia entera pone: "En la PSP teníamos 32MB RAM, y que ahora tienen 10 veces más". Miradla entera: [url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-reducira-memoria-ram-nueva-consola-ps-vita-20110728172456.html[/url]
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años30
Haber gente pero como sabéis que VITA iba a tener 512mb si sony ni siquiera lo ha dicho vamos es que es increible , yo sigo esperando de que esto sea fake y no afecte al resultado final
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años31
@Pablo000
Mostrar cita
La PS3 también tiene 256 mb RAM, a mi me da igual
La PS3 es un caso distinto, la PS3 tiene 256mb de ram principal + 256mb de ram para su tarjeta gráfica (no es memoria compartida) La Xbox 360 tiene 512MB de ram compartidos entre la RAM del sistema y la gráfica (es más rápido en este caso que PS3) La PSVita segun la noticia creo que su ram será 256MB compartidos como tiene Xbox 360, Sony aprendió de este error que cometió con PS3, si decimos que sólo tiene 256mb y estan compartidos entre memoria principal del sistema y GPU, ya no pinta la cosa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita

Hay 66 respuestas en El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL