Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???

Tupac4life8934Hace 12 años16
Ratas, ratas everywhere.
Dannyang27464Hace 12 años17
@Tupac4life
Mostrar cita
Ratas, ratas everywhere.
Asi que la gente que use ak74, famas, aug son ratas no? Interesante...
Tsuna56130580Hace 12 años18
@Dannyang27
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Ratas, ratas everywhere.
Asi que la gente que use ak74, famas, aug son ratas no? Interesante...
No,se refiere a que la AK-74u esta muy chetada (Para mi la más chetada junto a la Famas) y es de ratas usarla.
1 VOTO
Dannyang27464Hace 12 años19
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dannyang27
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Ratas, ratas everywhere.
Asi que la gente que use ak74, famas, aug son ratas no? Interesante...
No,se refiere a que la AK-74u esta muy chetada (Para mi la más chetada junto a la Famas) y es de ratas usarla.
Lo que he dicho...pero añadiendo la AUG haha
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años20
La AK-74u si k es una sobrada, pero la Famas y la AUG??? a mi no me lo parece. la unica k esta MUY desequilibrada es la AK-74u. las demas estan bien, y cada actualizacion las empeoran pues....    
JaviHunter1939Hace 12 años21
[i]Te has olvidado los prestigios 14/15 que los guiris llevan su Ak-74u de Oro con su segunda oportunidad pro 
Y las Mac-11 Duales solo las lleva Willyrex...[/i]
Gero4612972Hace 12 años22
@JaviHunter
Mostrar cita
[i]Te has olvidado los prestigios 14/15 que los guiris llevan su Ak-74u de Oro con su segunda oportunidad pro Y las Mac-11 Duales solo las lleva Willyrex...[/i]
y yo en mapas de combates urbanos
Codja16260Hace 12 años23
Porque esta chetada
SnappingK817Hace 12 años24
Es la UMP45 del black ops
Groten1004Hace 12 años25
Leo vuestros comentarios y yo sería como la oveja negra, poquísimas veces pero poquísimas he usado la AK-74u. He de decir que es una de las que menos me gustan.
Juan-homer1581Hace 12 años26
Bueno,ya que  nadie ha contestado a las preguntas del tema,a ver si soy yo el primero
yo tengo una clase cn la ak 74-u y la llevo con fuego graneado
y de ventajas peso ligero pro presdigitacion pro y maraton pro.asi para ir a saco
2 VOTOS
Groten1004Hace 12 años27
@Juan-homer
Mostrar cita
Bueno,ya que nadie ha contestado a las preguntas del tema,a ver si soy yo el primero yo tengo una clase cn la ak 74-u y la llevo con fuego graneado y de ventajas peso ligero pro presdigitacion pro y maraton pro.asi para ir a saco
Menos mal que te tenemos Yo cuando la use antes de llegar al primer prestigio, mi clase era: Ak74u con el fuego graneado, fantasma pro, predigitación pro y ninja pro. PD: juan-homer.. me borrastes de la play!!
Juan-homer1581Hace 12 años28
@Groten
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
Bueno,ya que nadie ha contestado a las preguntas del tema,a ver si soy yo el primero yo tengo una clase cn la ak 74-u y la llevo con fuego graneado y de ventajas peso ligero pro presdigitacion pro y maraton pro.asi para ir a saco
Menos mal que te tenemos Yo cuando la use antes de llegar al primer prestigio, mi clase era: Ak74u con el fuego graneado, fantasma pro, predigitación pro y ninja pro. PD: juan-homer.. me borrastes de la play!!
es que esa cuenta ya apenas la uso,me he echo otra sgt-farraguas creo que es,dime la tuya y te agrego otra vez tambien va por ti kebote
EDITADO EL 29-07-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Groten1004Hace 12 años29
@Juan-homer
Mostrar cita
@Groten
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
Bueno,ya que nadie ha contestado a las preguntas del tema,a ver si soy yo el primero yo tengo una clase cn la ak 74-u y la llevo con fuego graneado y de ventajas peso ligero pro presdigitacion pro y maraton pro.asi para ir a saco
Menos mal que te tenemos Yo cuando la use antes de llegar al primer prestigio, mi clase era: Ak74u con el fuego graneado, fantasma pro, predigitación pro y ninja pro. PD: juan-homer.. me borrastes de la play!!
es que esa cuenta ya apenas la uso,me he echo otra sgt-farraguas creo que es,dime la tuya y te agrego otra vez tambien va por ti kebote
Ya te agregue, es que me acuerdo de jugar contigo a cuarteles y se pasaba bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???

Hay 29 respuestas en Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL