Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony

Javiergarido12604Hace 12 años16
@NoiTaTuM
Mostrar cita
No me gusta criticar porque me gusta mucho la página y siempre se superan como con el nuevo diseño, pero me estoy empezando a cansar de las actitudes de 3Djuegos al publicar una noticia, ¿Era necesario poner una foto del GOW4? Si es algo completamente subjetivo del autor de la nota, no hay NADA que diga que el God of War 4 haya sido cancelado, entonces yo me pregunto ¿Porqué? ¿No era mas sencillo un logo de Sony?. Lo mismo esta pasando con los títulos, a veces ponen títulos que deforman lo que dice el cuerpo de la noticia y crean conflicto en vano (Siempre esta el típico user que solo lee el título y entra a comentar, y si bien no es culpa de 3DJuegos podrían evitar el escándalo). Es una crítica constructiva, solamente es mi opinión y no es nada grave, no es ningún odio hacia la página (Que esta excelente) ni nada.
Ni mucho menos mi intención es la de criticarte. Pero, no veo nada de malo el hecho de poner una imagen de [b]God of War[/b] ya que es el juego más significativo y representativo para [b]Santa Monica[/b]. Quizás ahí el por que han decidido poner esta imagen y no una de [b]Sony.[/b] En ningún momento han dicho que [b]God of War IV[/b] haya sido cancelado ( de momento ni lo han anunciado oficialmente ), pero si lees el último párrafo del artículo, se puede ver que la noticia también ha hecho mención a que hay dos juegos en desarrollo y lo más probable es que uno de ellos sea el esperado [b]God of War IV[/b]. Repito, respeto tú opinión y mi intención no es ni mucho menos la de criticarte, pero creo que la imagen que han decidido poner no está ni mucho menos fuera de lugar. [b]Un saludo.[/b]
6 VOTOS
Geniius49Hace 12 años17
Mientras no cancelen god of war que es una sag que esta vendiendo millones y es una de los buques insignia de sony, pero a mi me parece que sony sacar god of war IV en la siguiente generacion
Sergio1412497Hace 12 años18
Por la foto que pusieron digo ya se ha cancelado GoW4.... ahora me quedo mas tranquilo  
Ragmariz9567Hace 12 años19
Pues que quereis que diga.. yo prefiero que no hagan god of war IV..  para mi con el III quedo todo completamente cerrado
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años20
Alguno de esos debe ser el juego del que hablaban hace tiempo que desarrollaban tras GoW3, lo peor de estas noticias es no tener material audivisual para saber que nos perdimos, tengo mucha curiosidad.
NoiTaTuM255Hace 12 años21
@Javiergarido
Mostrar cita
@NoiTaTuM
Ni mucho menos mi intención es la de criticarte. Pero, no veo nada de malo el hecho de poner una imagen de [b]God of War[/b] ya que es el juego más significativo y representativo para [b]Santa Monica[/b]. Quizás ahí el por que han decidido poner esta imagen y no una de [b]Sony.[/b] En ningún momento han dicho que [b]God of War IV[/b] haya sido cancelado ( de momento ni lo han anunciado oficialmente ), pero si lees el último párrafo del artículo, se puede ver que la noticia también ha hecho mención a que hay dos juegos en desarrollo y lo más probable es que uno de ellos sea el esperado [b]God of War IV[/b]. Repito, respeto tú opinión y mi intención no es ni mucho menos la de criticarte, pero creo que la imagen que han decidido poner no está ni mucho menos fuera de lugar. [b]Un saludo.[/b]
Si en eso puede que tengas razón, pero yo leí bien la noticia antes de comentar y me pareció como que confirman algo especulando. Si bien es muy probable que GOWIV haya sido uno de los cancelados, el título dice "Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony", cualquiera que lea eso y vea la foto va ha recibir el mensaje de que GOWIV estaba en la lista, cosa que es desinformar porque a nivel objetivo no es cierto. Parece una estupidez lo que digo y seguir mucho con el tema lo hace ver mas estúpido todavía, porque solo basta con leer la noticia y se acabó, pero hay que intentar dentro de todo reducir las malas interpretaciones lo más que se pueda. Lo que rescato es que podamos discutir de esto sana y respetuosamente . Saludos!
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años22
@Cristiansd
Mostrar cita
Q manera de crear nuevas SAGAS!!! Eran 3 los posibles nuevos juegos que se estaban creando, pero al fin continuan sólo con 2, que no es poco por cierto... POR SUERTE GOW no fue cancelado!!! Se viene un 2012 cargadito de emociones!!! [b]Q envidia nos deben tener... NUEVAS IP y ellos con las mismas de siempre!!! JAJAJAJA...[/b] POR CIERTO STARHAWK parece increíble!
Tu siempre igual en el 80% de tus comentarios, con indirectas o directas........
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años23
Yo god of war me gustaria una nueva trama argumental en el mismo mundo, manejando a otro dios con nuevos poderes y nuevos enemigos.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años24
Sony cancelando juegos....y microsoft necesitando Desesperadamente nuevas IP...        ..


es imposible que God of war 4 ( de ser real su desarrollo) haya sido cancelado.....al contrario debe ser el motivo para cancelar las otras y que santa monica se concentre en él .....si se anuncia se un bombazo de aquellos...
King19511029Hace 12 años25
No me extraña que cancelen juegos, yo creo que en vez de haber empezado a hacer 5 juegos un mismo estudio, que es justamente lo que estaban haciendo, solo un estudio, que se centrasen a hacer un estudio, un juego, y cada tanto un juego, para sacarle más calidad, por que eso es una sobreexplotacion de un solo estudio madre, 5 juegos en paralelo, no me extraña que cancelen, no son maquinas.
Rafil562051Hace 12 años26
Yo de santa monica me espero lo mejor, starhawk nose como sera pero tiene muy buena pinta, con god of war 3 demostraron ser los reyes del genero, me gustaria un shooter que combinara el sistema cuerpo a cuepo de god of war y armas brutales.
Xavier-Xyron29Hace 12 años27
@Manint
Mostrar cita
Dudo mucho que se cancele un God of War sabiendo lo que vende y lo rentable que sale.
Concuerdo contigo, ésta saga es uno de los bebes más mimados de SONY, y ni de chiste se les ocurriría hacer semejante aberración, especialmente por el gran dinero que de ahí sacan. Me gustaría que lo anunciasen lo más pronto posible, por que la mera verdad deseo ver mas kratos, y si ésta vez utilizan mejor su motor gráfico, pfffff no me quiero imaginar las mejoras que traería, acompañado de una buena trama. Aún así, confío en Santa Mónica.
Fonsoh2214Hace 12 años28
@NoiTaTuM
Mostrar cita
No me gusta criticar porque me gusta mucho la página y siempre se superan como con el nuevo diseño, pero me estoy empezando a cansar de las actitudes de 3Djuegos al publicar una noticia, ¿Era necesario poner una foto del GOW4? Si es algo completamente subjetivo del autor de la nota, no hay NADA que diga que el God of War 4 haya sido cancelado, entonces yo me pregunto ¿Porqué? ¿No era mas sencillo un logo de Sony?. Lo mismo esta pasando con los títulos, a veces ponen títulos que deforman lo que dice el cuerpo de la noticia y crean conflicto en vano (Siempre esta el típico user que solo lee el título y entra a comentar, y si bien no es culpa de 3DJuegos podrían evitar el escándalo). Es una crítica constructiva, solamente es mi opinión y no es nada grave, no es ningún odio hacia la página (Que esta excelente) ni nada. Con respecto al tema, es normal que pase esto en empresas grandes, todos los días se idean nuevos juegos y solo quedan algunos en pie para salir a la venta. Lo que es seguro es que el GOW4 en algún momento va a salir a la luz, haya sido cance lado o no.
Sony Santa Monica = God Of War. Es más la noticia da esperanzas.
Luffy191469Hace 12 años29
Puff que putada no?
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años30
De los 3 juegos que mencionaron el nombre de Hand of God parecia atractivo, bueno es una suerte que no se menciono el God of War 4 en esa lista de cancelados, eso si aun tienen 2 titulos en desarrollo es mas que fijo que uno de ellos es God Of War 4 pero dudo que salga antes de 2013, el otro titulo bien podria ser esa IP nueva de mundo abierto o Heavenly Sword 2, quien sabe hasta 8 Day podria ser que este revivido y en mano de Santa Monica Studio.
Kll34710Hace 12 años31
@Sergio141
Mostrar cita
Por la foto que pusieron digo ya se ha cancelado GoW4.... ahora me quedo mas tranquilo
otro mas que trollea con que se cancelo ALGUNO DE USTEDES LEYÓ QUE DIGA CANCELADO DICE QUE HAY DOS DESARROLÁNDOSE Y QUE ENTRE ELLOS PUEDE ESTAR EL GOD OF WAR IV DEJEN DE DECIR TONTERIAS(MENOS MAL QUE POR ESTE FORO NO SE PUEDE INSULTAR, SINO MUCHOS DE LOS QUE ESTAN TROLLEANDO CON QUE NO SALDRA SALDRÍAN LASTIMADOS, Y NO LO DIGO POR MI COMENTARIOS, SINO EL DE MUCHOS OTROS,PD: NO ES AMENAZA, SOLO ES COMENTARIO)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony

Hay 49 respuestas en Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL