Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades

TemplarioNegro10805Hace 12 años32
@David530
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Vaya Jueves de locos, que está teniendo hoy Nintendo. Primero la bajada de precio de la 3DS y ahora la confirmación de 2 próximos juegos para la 3DS Que noticias tan refrescantes
pienso al contrario..... [b]baja de precio = no estamos teniendo las ventas esperadas..( razon.. 3ds no es lo esperado) 2 proximos juegos = 2 marios mas ...( no que 3ds segun nintendo tendria un enfoque no tan para niños)..[/b] decepcion .... tanto 3ds como wii u serán quieren entierren a nintendo en los próximos años....que pena porque había un gran potencial en ambas consolas...
1- Sacas lo negativo... Que venda o no, no creo que seas tu quien tiene que juzgarlo . A quien le importa en verdad es a los desarrolladores... 2- Si crees que mario es de niños... Mal vas, mario es la saga con mas seguidores del mundo, desde niños pequeños, pasando por adolescentes hormonados, jovenes, mayores y abuelos ¿Eres patcher para saber si 3ds se hunde?
con la psvita al mismo precio que la 3ds y siendo mucho más potente, era lógico que la bajaran el precio. Ahora sólo falta ver si lanzan más packs de consola y juegos
Esteme67
Expulsado
Hace 12 años33
@David530
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Vaya Jueves de locos, que está teniendo hoy Nintendo. Primero la bajada de precio de la 3DS y ahora la confirmación de 2 próximos juegos para la 3DS Que noticias tan refrescantes
pienso al contrario..... [b]baja de precio = no estamos teniendo las ventas esperadas..( razon.. 3ds no es lo esperado) 2 proximos juegos = 2 marios mas ...( no que 3ds segun nintendo tendria un enfoque no tan para niños)..[/b] decepcion .... tanto 3ds como wii u serán quieren entierren a nintendo en los próximos años....que pena porque había un gran potencial en ambas consolas...
1- Sacas lo negativo... Que venda o no, no creo que seas tu quien tiene que juzgarlo . A quien le importa en verdad es a los desarrolladores... 2- Si crees que mario es de niños... Mal vas, mario es la saga con mas seguidores del mundo, desde niños pequeños, pasando por adolescentes hormonados, jovenes, mayores y abuelos ¿Eres patcher para saber si 3ds se hunde?
excato esto de nintendo es lo que se llama estrategia comercial , primero ponen la consola algo mas cara de lo que deveria ser .. por la expectativa que levanto, ahora lo baja mas bajo que lo costaria ya que lo normal serian 200 euros o 220 a lo sumo. y esto es por que aun asi gana beneficios y por la simple y llana razon de que wiiu no superara los 300 seguro lo que quiere decir que si dejana 3ds por 250 ... seria muy cantado y la gente no compraria una u otra... estarian revalizando ambas... ahora eso si .. pas vita lo tendra dificil... frente a poca mejora grafica notoria real.... ya que como sucede con las camaras de fotos... no todo depende de los pixels o la potencia.. 3ds no esta muy detras realmente de la apariencia grafica que muestra a la hora de jugar de psvita en titulos como revelations o kid ikarus que asta usa casi graficos fotorealistas para el fondo........ la gente mayormente preferira gastar 170 por la famosa consola en 3d que por vita 250. y mas teniendo un parecido tan grande... en cunto digan a los padres... prestaciones basicamente las mismas..giroscopio.... juegos tales... y demas.. que vean que son casi todo igual .. y les digan es que esta se ve algo mejor.... y por ello cuesta 80 euros mas.... y la otra tiene 3d... van a ir a por 3ds fijo. creo que an terminado de rematar a vita antes de su nacimiento... y no me agrada pues tengo pensado comprarmela pero cuando baje de precio.
Chernando1724Hace 12 años34
Ahora con esta rebaja sí que me compro una... para Navidad   

Kid Icarus y Ocarina of Time, seguros. Tendré que oír las voces del Star Fox en mayor profundidad para saber si es un sacrilegio. Quizás hasta me haga con el Ghost Recon: Shadow Wars, dependiendo del precio. Cosa rara, los Marios no me llaman mucho la atención esta vez, aunque estoy seguro que en mi casa me exigirá el Mario 3D Land  
Pachamelon1368Hace 12 años35
@El-shileno
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Vaya Jueves de locos, que está teniendo hoy Nintendo. Primero la bajada de precio de la 3DS y ahora la confirmación de 2 próximos juegos para la 3DS Que noticias tan refrescantes
pienso al contrario..... baja de precio = no estamos teniendo las ventas esperadas..( razon.. 3ds no es lo esperado) 2 proximos juegos = 2 marios mas ...( no que 3ds segun nintendo tendria un enfoque no tan para niños).. decepcion .... tanto 3ds como wii u serán quieren entierren a nintendo en los próximos años....que pena porque había un gran potencial en ambas consolas...
¿Eing? ¿Mario de niños? Que no haya sangre no quiere decir que sea para niños, porque entonces Rayman, Crash Bandicoot y Spyro, plataformas sin sangre los tres, son de niños, ¿no? En fin... hay más géneros a parte de los shooters y la gente juega a más cosas a parte de los shooters.
Venqua229Hace 12 años36
Yo me pedire los dos para navidad  
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años37
@Scientist
Mostrar cita
De verdad se llamará Mario Kart 7? (simple curiosidad).
@WhiteBird
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender: si nintendo innovación al poder di que si más marios que como solo hay dos o 3 uno más no harán daño, espero que ahora que sacan Luigi mansion 2 no se les ocurra hace secuelas a saco como mario porque el primer juego era bueno
Pero con estos juegos y con la rebaja que van a hacer se aseguran un montón de ventas, lo cual atraerá a las demás desarrolladoras.
No te lo discuto lo de las ventas y tal pero coño nintendo de que va a vivir cuando se le agote mario o zelda, 3DS es el claro ejemplo de que nintendo sin sus personajes es incapaz de vender bien yo si fuera ellos me pondría las pilas y crearía nuevos juegos y personajes como hacia anteriormente
Scientist6811Hace 12 años38
@WhiteBird
Mostrar cita
No te lo discuto lo de las ventas y tal pero coño nintendo de que va a vivir cuando se le agote mario o zelda, 3DS es el claro ejemplo de que nintendo sin sus personajes es incapaz de vender bien yo si fuera ellos me pondría las pilas y crearía nuevos juegos y personajes como hacia anteriormente
Lo entiendo pero no creo que 3DS vaya a tener ese problema. Pero bueno de momento tiene Kid Icarus que es una saga que han revivido, un MGS y un futuro Smash bros. También la saga Profesor Layton que tanto exito tuvo en DS. Que no todos estos juegos son de Nintendo pero da igual. En 3DS se van a aburrir de tantos juegos que saldrán como pasó con DS. Cuando uno se compra una portatil busca algo más sencillo, por ejemplo lo que el HD es un mínimo requerido en sobremesa, no me lo parece en una portatil. Pues con los juegos pasará lo mismo, y no faltarán. La que si creo necesitará cosas 'made in Nintendo' a parte de Mario, Zelda y Metroid va a ser WIIU. A parte de volver con Pikmin que está confirmado, no le iria mal recuperar sagas olvidadas en Wii y por supuesto crear nuevas IP, que no dudo alguna habrá (y no me refiero a alguna tipo WiiParty ). Y bueno teniendo en cuenta que hoy en dia las thirds han cogido tanta importancia tampoco seria una tragedia que no hubieran muchos juegos importantes de la propia Nintendo. Pero claro no me gustaria conformarme y quiero nuevas IP a parte de las ya conocidas.
Camion778791Hace 12 años39
Venderan como pan caliente
Venderan como churoros
Albertinho-spain47Hace 12 años40
Jajaja... refrescante y renovando Nintendo como siempre. Otro mario kart y otro supermario. Toda la vida con juegos para crios. No me extraña que luego los resultados economicos son los que son.
Takoo128Hace 12 años41
@Embrujocopas
Mostrar cita
Uoohhh nintendo anunciando 2 juegos, lo mas raro es que los 2 llevan mario en el nombre, que grata sorpresa.
[b]Si, y no se porque te sorprende pues Nintendo siempre saca un BUEN juego de Mario.... agregando que por lo que veo criticas el titulo no? pero que dices de Halo, Wears, Battlefiel o Call of Duty? en ellos también llevan su nombre en cada juego.... O QUE SORPRESA! incluyendo a TODAS las franquicias populares como Zelda, Megaman, Metroid, etc, en TODAS llevan su nombre en cada juego. Si vas a entrar a colocar ese tipo de mensajes POBRES y sin sentido mejor ahorratelos y vete a jugar tazos porque realmente ha sido uno de los mensajes mas INCOHERENTES (por no querer decir estúpido) que he leído.[/b]
EDITADO EL 01-08-2011 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Camion778791Hace 12 años42
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Jajaja... refrescante y renovando Nintendo como siempre. Otro mario kart y otro supermario. Toda la vida con juegos para crios. No me extraña que luego los resultados economicos son los que son.
Si para ti Resident evil: Mercenarios 3ds Resident evil: Revelaciones Dead or alive: Dimension Street fighter: 4 Solid metal gear Entre otros Son para niños bueno. Ya es un problema que es tuyo y no del resto, un problema de percepcion. Pero por otro lado Mario kart y Mario en general son juegos que venden mucho dado que a la gente le gusta y por eso los siguen sacando. Seria muy absurdo no seguir sacandolos si a la gente le gusta y por eso venden. no crees ? Por algo asera Por otro lado hay juegos de todo tipo para todo los justos Pero la gente como tu hace comentarios negativos en el momento justo Esta lleno de ese tipo de personas en los foros Aunque una cosa que si quiero ver y jugar es Mario kart y Mario bross para Wii U No tienen idea lo enviciado que estoy con Mercenarios 3ds
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Samus200x57Hace 12 años43
Bueno ya tengo mi 3ds con varios juegos solo voy a esperar los juegos gratis y los que viene en diciembre


jugando actualmente resident evil the mercenaries 3d, zelda oct 3d y super street fighter 3ds
Andy946673Hace 12 años44
@Aupikmin
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Estos títulos van a ser el principio de la panacea que el catálogo de 3DS tanto necesita. Veremos si Miyamoto ha sabido reinventarse a sí mismo de nuevo.
Reinventarse? Ese saba remakearse [b]2002 ------>Su última saga ---------> Pikmin [/b] A partir de ahí, pan con vino [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Jameswater5253Hace 12 años45
Pienso pillarme los 2 nada mas salgan, que enviciadas me esperan al mario kart como le metan el online  
Embrujocopas9242Hace 12 años46
@Takoo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Uoohhh nintendo anunciando 2 juegos, lo mas raro es que los 2 llevan mario en el nombre, que grata sorpresa.
[b]Si, y no se porque te sorprende pues Nintendo siempre saca un BUEN juego de Mario.... agregando que por lo que veo criticas el titulo no? pero que dices de Halo, Wears, Battlefiel o Call of Duty? en ellos también llevan su nombre en cada juego.... O QUE SORPRESA! incluyendo a TODAS las franquicias populares como Zelda, Megaman, Metroid, etc, en TODAS llevan su nombre en cada juego. Si vas a entrar a colocar ese tipo de mensajes POBRES y sin sentido mejor ahorratelos y vete a jugar tazos porque realmente ha sido uno de los mensajes mas INCOHERENTES (por no querer decir estúpido) que he leído.[/b]
Tranquilo chico, tranquilo. Ya se que los juegos de mario son de calidad, pero hasta que punto piensa Nintendo prostituirlo?? Es verdad que los Mario Kart son de calidad y el super mario 3d land pinta muy bien, pero no puedes negar que nintendo necesita a mario en casi todos sus juegos, que si mario en los juegos olimpicos, que si mario en los juegos de invierno, que si mario tal y mario cual. Eso es lo que me molesta de nintendo, sin animo de ofender.
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años47
Una rebaja mas no vendria mal unos 150€ pero esperando a su revision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades

Hay 56 respuestas en Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL