Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS

S-15HD33417Hace 12 años96
@Halader

Esto se ha pasado ya de la raya. ¿Pero qué dices? No, no, y simplemente, no. No es que odiemos que nos contradigan, o que tengan ideas opuestas a las nuestras, ya que SIEMPRE acabo en algún debate que otro sobre algo, en el que otros foreros tienen una idea distinta a la mía, y nos llevamos muy bien y la "discusión" es muy pacífica, llena de argumentos y de buen royo. Es que todavía tengo en mente, por ejemplo, las mil veces que habré discutido (o más bien debatido) con @Namsel, sobre algo de Xbox, sobre Kinect, sobre lo que sea. Y perfecto. O cuando he debatido con @LoboFHmod sobre Zelda y Mario, principalmente. También perfecto. ¡Incluso le he "defendido" algún comentario en el que "criticaba" algo de dichas sagas! O con @Seonfiestero, sobre el catálogo de Wii, para él es malo, para mí es medianamente bueno, y no hemos llegado a llamarnos fanáticos, ni mucho menos, es más, tomo sus comentarios como muy objetivos, y nos llevamos bastante bien (supongo ). No todos... Actuamos como tú.

Pero sigues erre que erre, te dan argumentos, te dan pruebas, te dan información... Y tú te vas por la tangente, evades todo ello y sigues con tu idea, metiendo en cada comentario unos aires de superioridad que ni por asomo te mereces, demostrando posiblemente que solo eres alguien acomplejado que busca refugio por la web en la que se transforma según él en un Dios que puede juzgar a todo y ve al resto como juguetes. Ya te han avisado muchas veces de que tu comportamiento demuestra inmadurez (incluso enfermedad, como tú mismo dices), incluso recuerdo que llegaste a darte de baja por algo parecido, discusiones con el mismo @Namsel, o algo así.

Y ya el colmo de los colmos... Llamarnos multicuentas, o insinuarlo. No necesito ser multicuentas para decir algo, aunque pienses lo contrario, no es la primera vez ni será la última que te equivocas conmigo, simplemente por gustarme Nintendo (como tanto te gusta etiquetar en tu mente, aunque no te gusta que te etiqueten a tí). Además, no se necesitan "agallas" para decirme algo. ¡Que estamos en internet, por el amor de Dios, ni que decir algo por aquí matara! Ni tampoco se perderán amistades si les dices sus defectos por la red... No, no es que seas el único que ha tenido "agallas", es que eres de los pocos que lo piensa.

Pero bueno, ya que estamos, "desmantelemos" con pruebas, de nuevo, el por qué digo que no soy fanático de Nintendo, y solo me quedo en alguien al que le gusta sus juegos, pero con un mínimo de objetividad. Dices que me paso por todos los temas de Nintendo para defenderles... Si te pasas por mi participación, además de ver que participo más en temas sobre la Xbox360, verás que en los temas que participo de los hilos de Nintendo, en bastantes critico. En los temas de 3DS, ya han sido en muchos en los que he dicho que estoy muy descontento con el catálogo de dicha consola, o que el precio en Europa siempre había sido excesivamente alto pero por la mala conversión que hace siempre Nintendo, dejando la consola más barata en Japón y EEUU que aquí. También te encontrarás mensajes en los que digo abiertamente que me encanta la saga The Legend of Zelda o Super Mario, entre otras. ¿Qué significa todo esto? Que no, no es como lo pintas, yo NO defiendo a Nintendo, yo no defiendo a una empresa. Yo defiendo lo que me gusta, que son algunos de sus juegos, y siempre que lo hago lo hago con argumentos. Y también critico lo que no me gusta, suele ser con críticas constructivas, y a Nintendo también le ha tocado muchas veces. Si soy sincero, a la empresa que más "he defendido", o sea, que más actos suyos he defendido por pensar que no están mal hechos, sería Microsoft (a la que también he criticado abiertamente). Queda claro que yo defiendo mis ideales, y no a una compañía por comprar su consola.

Por último, para finalizar mi comentario... No, no me has demostrado que mis comentarios sean fáciles de desmontar. Es más, me estás demostrando justamente lo contrario, al intentar irte por la tangente, como ya he dicho antes, evadiendo muchas cosas presentes en mi comentario, y contestando solo (y mal, por lo menos en este último) a lo que te conviene. Yo, por mi parte, ya dejo de comentar en este tema, tu absurdo sentimiento de superioridad puede conmigo, y no quiero acabar expulsado. Algo de dignidad, me queda. Creo que deberías aplicarte un poco el cuento y bajar esos humos.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años97
@Halader

Sigo esperando tus enlaces para ver si la gente se esta quejando o no de la rebaja de precio. Como imagino me pasaras un link a Vidaextra, donde hay 20 usuarios con un minimo de cabeza y todos los demas son trolls que se quejan de todo e insultan por cualquier cosa. Tambien quiero leer lo que dijo Nintendo, segun tu, sobre que no iba a haber ninguna rebaja de precio en mucho tiempo.

Pocas veces he leido tanta arrogancia en un solo comentario. Que es tu juego? Lo sera, pero porque eres asi. Aunque respondas con arrogancia y ese sentimiento de superioridad no significa que tengas razon en lo que dices, al contrario de lo que pareces creer.
Me ha gustado mucho lo de 
@Halader
Mostrar cita
" que inconsciente, en cualquier caso soy, posiblemente, el que más agallas tiene a la hora de comentar, no me corto, no necesito multicuentas como posiblemente uséis vosotros, escribo lo que pienso siendo yo mismo, afrontando las consecuencias y vuestro odio."
Acojonante, en serio.
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años98
Buenas tardes !! Acabo de ver este anuncio, y me parecen bien estos regalitos. El problema es que la he estrenado hoy y no me deja acceder ni a la eShop ni a algunas funciones más. Si la actualizo me desbloqueará la eShop y las funciones que "no estan disponibles" ??


(Respuestas por privado, muchas gracias   )
Halader3213Hace 12 años99
@S-15HD
Pobre ingenuo, el tema central de nuestra conversación era el que hubiese llamado idiotas a quienes comprasen de lanzamiento Wii U después de lo sucedido, he ofrecido razonamientos para contradecir tus comentarios ¿me marcho por la tangente? estás cambiando ligeramente el tema de la conversación porque eres incapaz de continuarlo, el pensar que eres un simple fanático de Nintendo ¿es el tema de verdad? no, iluso, así no consigues nada, eres tú quien intenta evadir mis comentarios, quien busca la huida sin sentirse humillado, pero esas simples manipulaciones son fáciles de ver. ¿Cómo no creerme superior si continúas demostrando inferioridad? aunque en mis conversaciones siempre intento tener cuidado, cualquier usuario puede dar la sorpresa. Comentas muchas cosas sin cuidado, iluso, me acusas de buscar refugio aquí ¿realmente he hecho eso en estos años? mira la diferencia en el número de mensajes entre nosotros ¿cuantas horas dedicas al foro? en verdad ¿quien busca refugio? no solo eso, antes contabas con otra cuenta, también con una enorme cantidad de mensajes. Quienes acusan mi comportamiento son normalmente aquellos que han sido humillados en nuestras discusiones, en realidad el problema no es creerme superior o no, es sentir inferioridad cuando conversas conmigo. Es curioso, además, observar como comentas sobre aquella conversación con [i]Namsel[/i], la que dio como resultado mi baja, porque fue entonces cuando me percaté de tu comportamiento, usaste nuestros nombres, nuestra conversación, mi baja, para conseguir fácilmente karma. En ese momento me abrieron los ojos, me hicieron entender como eras en realidad, y es por eso que para mí solo eres otro fanático aquí en busca de popularidad, además de karma. En muchas ocasiones presumes de que no consiguiera desmantelar tus comentarios, pero como mencioné antes, has huido del tema central, el que en realidad me molesté en desmantelar. Tu último comentario estaba llevado por la molestia de ver como tu popularidad pudiera quedar dañada por mis palabras, sentir impotencia por no poder continuar el tema principal más eso dio lugar a un comentario llevado en demasía por los sentimientos. Corre pues, en esta conversación ya nada podías hacer.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Halader3213Hace 12 años101
@Duffman
Mostrar cita
Breivik tambien cree firmemente en sus palabras y eso no le ha impedido llevarse por delante a 80 personas, que quieres decirme con eso? Que no eres fanboy por ignoracia sino por falta de luces? bueno saberlo entonces El que se sigue poniendo en evidencia con cada mensaje en este tema eres tu asi que a tu aire Nivel actual, humillaciones?? (ni en tus sueños mas humedos me has dejado tu en evidencia alguna vez ) Uff, creo que deberias ir al psicologo campeon porque empiezas a preocuparme Puedes llamar idiotas a quien te de la gana, ahora mismo por aqui solo hay uno
Todo lo que puedes ofrecer... simples insultos... así es el nivel que muestras actualmente, no me sorprende entonces que la mayoría de tus comentarios en el foro sean provocaciones vulgares, es una lástima, antiguamente trabajabas más los comentarios. Las persecuciones son lo tuyo ¿verdad? el odio... como cuando en su momento perseguías a Nivax por tener opiniones distintas, veías comprensible que medio foro atacara a un usuario por sus ideas, unas ideas que en realidad no insultaban a nadie... ¿quién necesita un psicólogo? es triste ver en qué has terminado, en fin, como mencioné en un comentario anterior, aquí no encuentro nadie capacitado para replicarme.
S-15HD33417Hace 12 años102
Te has ido por la tangente. El tema principal es que llamas "idiotas" a usuarios que se compren una consola en su lanzamiento cuando en anteriores consolas de la misma compañía haya habido problemas, como por ejemplo el de la rebaja (3DS). Te he dicho que con DS pasó lo mismo, que se rebajó pronto (no tan pronto), y se sacaron revisiones, muchas revisiones. Por tanto, el que se compró una DS de inicio se pudo esperar un poco más para que llegara la primera rebaja, o para que llegara la primera revisión (como con PS3, vaya, y tú mismo has dicho que PS3 es un caso similar al de 3DS, donde los compradores iniciales de PS4 también serían idiotas). Tú me has dicho que no, alegando que no se han anunciado revisiones de 3DS. Yo no hablo de eso, hablo de que hubo una opción de compra mejor al poco tiempo de salir la consola, y los usuarios que se la compraron de lanzamiento no la aprovecharon, como con 3DS. Por tanto, ¿son también idiotas?

Te he puesto el mismo ejemplo con Xbox, con más similitudes todavía con lo que ha pasado con 3DS, y ni lo has contestado. Sí, te vas por la tangente. ¿Contento de "destrozar" tus argumentos tú mismo? Por eso no me gusta debatir contigo, porque acabas sacando cosas de contexto, tergiversando palabras, evadiendo algunos argumentos del otro... En fín.

P.D: Quiero ese enlace en el que dices que me aprovecho de la situación para ganar karma. Me gustaría verlo con mis propios ojos, ya que no me acuerdo que yo haya usado ese tema para ganar votos...
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años103
@Halader
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Breivik tambien cree firmemente en sus palabras y eso no le ha impedido llevarse por delante a 80 personas, que quieres decirme con eso? Que no eres fanboy por ignoracia sino por falta de luces? bueno saberlo entonces El que se sigue poniendo en evidencia con cada mensaje en este tema eres tu asi que a tu aire Nivel actual, humillaciones?? (ni en tus sueños mas humedos me has dejado tu en evidencia alguna vez ) Uff, creo que deberias ir al psicologo campeon porque empiezas a preocuparme Puedes llamar idiotas a quien te de la gana, ahora mismo por aqui solo hay uno
Todo lo que puedes ofrecer... simples insultos... así es el nivel que muestras actualmente, no me sorprende entonces que la mayoría de tus comentarios en el foro sean provocaciones vulgares, es una lástima, antiguamente trabajabas más los comentarios. Las persecuciones son lo tuyo ¿verdad? el odio... como cuando en su momento perseguías a Nivax por tener opiniones distintas, veías comprensible que medio foro atacara a un usuario por sus ideas, unas ideas que en realidad no insultaban a nadie... ¿quién necesita un psicólogo? es triste ver en qué has terminado, en fin, como mencioné en un comentario anterior, aquí no encuentro nadie capacitado para replicarme.
Espero que no te moleste que recicle el privado con el que te acabo de responder al tuyo, pero no creo que merezcas mas tiempo
  Cita:
Mostrar cita
Triste es tu complejo de superioridad, el que entre tanto mensaje pomposo evadas mis comentarios sobre la patetica fiabilidad de las primeras PS3 y 360 y sigas creyendote poseedor de la verdad y vayas llamando idiotas a los demas. No considero un insulto calificarte como lo que has demostrado ser
Respecto a Nivax, que sigas sacando el tema cada vez da pensar, tal vez el que este bajando de nivel no sea yo Que yo (como la gran mayoria del foro) "persiguiera" a Nivax no se debia a sus ideas, sino a su mania persecutoria contra microsoft, a sus continuas trolleadas que convertian en mierda cualquier tema relacionado con la compañia,su consola o sus juegos ... porque Nivax no exponia sus ideas, trolleaba. Y sobraba en el foro por ello Una vez fuera no tengo el mas minimo problema con el, hablamos por msn siempre que coincidimos y tan contentos Que tu no vieras lo que en realidad hacia y siempre saques el tema a relucir solo contribuye, como el resto de tus aportaciones a este hilo a que te retrates como lo que eres Y ahora si, chaito! Dejo el tema porque has acabado por aburrime y ya lo hemos desviado bastante
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Halader3213Hace 12 años104
@S-15HD
Mostrar cita
Te has ido por la tangente. El tema principal es que llamas "idiotas" a usuarios que se compren una consola en su lanzamiento cuando en anteriores consolas de la misma compañía haya habido problemas, como por ejemplo el de la rebaja (3DS). Te he dicho que con DS pasó lo mismo, que se rebajó pronto (no tan pronto), y se sacaron revisiones, muchas revisiones. Por tanto, el que se compró una DS de inicio se pudo esperar un poco más para que llegara la primera rebaja, o para que llegara la primera revisión (como con PS3, vaya, y tú mismo has dicho que PS3 es un caso similar al de 3DS, donde los compradores iniciales de PS4 también serían idiotas). Tú me has dicho que no, alegando que no se han anunciado revisiones de 3DS. Yo no hablo de eso, hablo de que hubo una opción de compra mejor al poco tiempo de salir la consola, y los usuarios que se la compraron de lanzamiento no la aprovecharon, como con 3DS. Por tanto, ¿son también idiotas? Te he puesto el mismo ejemplo con Xbox, con más similitudes todavía con lo que ha pasado con 3DS, y ni lo has contestado. Sí, te vas por la tangente. ¿Contento de "destrozar" tus argumentos tú mismo? Por eso no me gusta debatir contigo, porque acabas sacando cosas de contexto, tergiversando palabras, evadiendo algunos argumentos del otro... En fín.
Je, en serio, lee mis comentarios de nuevo, mi opinión fue considerar idiotas a quienes compraban una consola de lanzamiento con esos riesgos, por tanto, YA LO HE MENCIONADO, no entiendo a cuento de qué me lo repites ahora, si eso mismo era lo que comentaba, que saliste corriendo sin contradecir mis razonamientos, de verdad... lo dices como si no supiese cuál es el verdadero tema. En realidad no conozco los precios de DS en su lanzamiento, ni revisiones, ni nada, no me interesa, pero si es cierto que hubo una rebaja tan temprana como la de 3DS, entonces si, consideraría realmente arriesgados a los compradores de esta consola en su lanzamiento, y naturalmente la noticia en cuestión lo ha confirmado, otra cosa es que aún así estén contentos con la consola. En cuanto a lo de la Xbox, lo mismo, no conozco sus precios anteriores porque no me interesa, pero respondo, si ocurrió lo mismo entonces si que eran arriesgados los primeros compradores de X360, y mira por donde, apareció aquel error tan conocido. Y ¿esto que tiene que ver? si los casos son los mismos, mi opinión no cambiará, ya la conocías ¿nada más? no me demuestras nada con eso. Un ejemplo, es como si menciono que no soporto los pimientos, y me comienzas a preguntar por platos con pimiento, por separado, evidentemente la respuesta será que no me gustan los pimientos, y como lo sabías al comienzo, las demás preguntas son redundantes. Si eso era todo, es como si no hubieras comentado nada ¿estás seguro? [b]Edito:[/b] Encontrar ese tema es realmente complicado, no recuerdo como era el nombre de la otra cuenta, Santi... algo, además que siendo una cuenta dada de baja tendría que ir mirando en el buscador del foro, el cual no me inspira confianza. [i]Namsel[/i] quizás sepa sobre ese tema, ya que me lo consultó una vez por mensaje privado, y por su respuesta parecía conocerlo, aunque no estoy del todo seguro. De todas maneras luego intento buscarlo, y si lo encuentro, lo paso por privado.
@Duffman
Comprendo que estés cansado con ese tema, realmente es humillante ver como medio foro está de acuerdo para perseguir a un solo usuario por sus ideas, como la inquisición, yo lo llamaría fanatismo, lo que demostraste tu. Por ejemplo, puedo considerar a [i]S-15HD[/i] fanático o cosas así, pero nunca me dedicaría a perseguirlo o intentar poner a otros en su contra, tampoco arremetería con burlas hacia su vida privada o demás. Lo que hicisteis con Nivax fue realmente vergonzoso, tu mismo lo has mencionado, tienes problemas de convivencia con quienes no comparten tus ideas, ahora, la solución es echarlos en vez de comprenderlos ¿no? por eso os considero usuarios de mentalidad cerrada, fanáticos. Nivax no insultaba, intentaba razonar sus comentarios y, sin importar si esos razonamientos eran correctos o no, buscaba la conversación, ahora, esas persecuciones fueron provocaciones, ataques psicológicos para obligarlo a caer en insultos, cualquier excusa valía para buscar su expulsión. Si, como comente por privado, es triste comprobar lo que eres ahora ¿sabes porque actúo así en las discusiones de este foro? por usuarios como tú, porque en otros foros no soy así. Cuando entré aquí lo hice con la ilusión de hacer amistades, además de conocer más sobre videojuegos porque andaba bastante perdido, solo por haberme comprado una PS3 o haber defendido en una conversación a un usuario, me etiquetaste, desde entonces comprendí cual era vuestra filosofía, encasillar a los compañeros en bandos, vi lo mal que estabais mentalmente, y por eso ahora las discusiones son juegos, y vosotros juguetes, no os tomo en serio. Haré lo mismo, aquí los dos mensajes privados que he enviado:
@Halader
Mostrar cita
¿Ahora recurres a los insultos simples? es realmente triste, como quieras...
@Halader
Mostrar cita
Tranquilo, no es necesario llevarse por los sentimientos de esa manera, es un foro, nada más, os lo tomáis demasiado en serio... después soy yo el de los problemas... las primeras consolas han estado dando problemas ¿y qué? seguía siendo una versión buscada antes de la aparición de la slim, la retrocompatibilidad es una característica apreciada por muchos coleccionistas, deberías saberlo. En cuanto a sentirme superior, no suelo hacerlo con todos los usuarios, tu tenías mi respeto, pero lo fuiste perdiendo con esa clase de comentarios e insultos.
Marcha si lo deseas, la realidad es esa, buscas el exilio de aquellos a quienes consideras distintos, ahí están las acciones como pruebas.
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años105
Joder, un tema sobre Nintendo en el que no soy yo el protagonista del linchamiento por poner a parir a la Gran N...me estoy convirtiendo en un hippie pacifista zen de mierda, Joan Baez, sal de mi cuerpo!!!

Nada más, prosigan, está resultando muy divertido.
2 VOTOS
Alci-z252Hace 12 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, un tema sobre Nintendo en el que no soy yo el protagonista del linchamiento por poner a parir a la Gran N...me estoy convirtiendo en un hippie pacifista zen de mierda, Joan Baez, sal de mi cuerpo!!! Nada más, prosigan, está resultando muy divertido.
Sinceramente me encanta mas cuando tu eres el protagonista ...... Comentando del tema sin desviarme de discusiones que no pararan a ningún lado, la forma con la cual esta Nintendo recompensando a los que calleron en la trampa de comprarla tan rápido como saliera no llena las expectativas y no es suficiente. Los que creen que solo son usuarios que la compraron y como no aceptan la realidad simplemente tienen que tragársela. Y si a eso vamos estimados,[b] @ los que la defienden y aun no tienen la 3DS[/b] ¿por que no se la compran ahora que esta 80 dolares mas cara de como va a estar? ya que así obtendrán el regalito de 20 viejas glorias de las cuales quizás la mayoría tengan el juego original o ya se lo han jugado hasta decir cansa y basta.
Melfice11779Hace 12 años107
No merece la pena que sigáis con la disputa, calmaos y olvidad el tema.
Aldeano9991Hace 12 años108
@Alci-z
Mostrar cita
Comentando del tema sin desviarme de discusiones que no pararan a ningún lado, la forma con la cual esta Nintendo recompensando a los que calleron en la trampa de comprarla tan rápido como saliera no llena las expectativas y no es suficiente. Los que creen que solo son usuarios que la compraron y como no aceptan la realidad simplemente tienen que tragársela. Y si a eso vamos estimados,[b] @ los que la defienden y aun no tienen la 3DS[/b] ¿por que no se la compran ahora que esta 80 dolares mas cara de como va a estar? ya que así obtendrán el regalito de 20 viejas glorias de las cuales quizás la mayoría tengan el juego original o ya se lo han jugado hasta decir cansa y basta.
Esta claro que la gran mayoria preferiria comprarse la consola con el precio rebajado, pero no creo que ese sea el tema. La cuestion es que Nintendo podria perfectamente haber pasado de los usuarios que se hayan comprado la consola y no regalarles nada. Los que se han comprado la consola durante los ultimos meses y se han quejado por la rebaja (por lo que se entiende que son aficionados de los videojuegos al enterarse tan pronto, y esto conlleva que sabrian de la existencia de PSVita) la han comprado por su cuenta y riesgo a sabiendas de que la rebaja de precio probablemente seria inminente. Resumiendo, prefiero comprar la consola cuando tenga un precio menor, pero no pienso que lo que haya hecho sea una estafa para los primeros compradores. Que Nintendo es un alma caritativa por esto? Claro que no.
Txapelpunko5460Hace 12 años109
Ba sin más. Entro a saco y echando más leña al fuego. que ya está calentito!!!

Me podeis decir lo que querais, pero me parece una autentica vergüenza que una consola nueva, sacada al mercado en marzo, en agosto ya se rebaje el precio un 40%. Es que además es un rebajon. Si fuese yo el que se la compra en marzo, me sentiría como una grán patada en el recto lo que hacen los de Nintendo. No se como hay gente que está deacuerdo en esto, y encima es más, lo alaban diciendo que Nintendo cuida a sus clientes. Joder macho!!! me robas a la puta cara y te lo agradezco eeee!!!
Y claro, encima te recompensan con los siguentes juegos de NES (Balloon Fight, The Legend of Zelda y Ice Climber) y la gente lo aplaude. Yo flipo!!!
EDITADO EL 30-07-2011 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años110
Me parece bien la politica de la recompensa, pero el premio, sin entrar en detalles me parece que no esta a la altura. Por ejemplo el Ice Climber lo jugué hace mil años y ya en su momento no me parecia muy interesante jeje.. y me imagino que el público joven de la consolita no disfrutará mucho esos juegos.
 Si hubiese comprado la 3DS de salida ahora estaría con esta cara:     pero me la tendría que aguantar la verdad, la situación se dió asi.

Me parece raro que entre los tantos argumentos dichos (con los cuales coincido, a veces igualmente con los que opinan de un modo y con los que opinan lo contrario) no hagan mas hincapié en la causa de fuerza mayor: que [b]la 3DS no vendió lo que Nintendo esperaba[/b]. Que despues recuperen $$$ con los juegos es una posibilidad, pero esa explicación parece desconectada de la realidad de las ventas. Si la 3DS arrasara como Nintendo soñaba no le bajaban el precio, y no hay con que darle. La "recompensa" llega despues como consecuencia de esto.

Otra cosa a señalar es que despues de los beneficios con la Wii y la DS se pueden hacer estas movidas drásticas, algo parecido a lo que puede hacer Valve gracias a sus ingresos.
EDITADO EL 01-08-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alci-z252Hace 12 años111
@Aldeano
Mostrar cita
Esta claro que la gran mayoria preferiria comprarse la consola con el precio rebajado, pero no creo que ese sea el tema. La cuestion es que Nintendo podria perfectamente haber pasado de los usuarios que se hayan comprado la consola y no regalarles nada. Los que se han comprado la consola durante los ultimos meses y se han quejado por la rebaja (por lo que se entiende que son aficionados de los videojuegos al enterarse tan pronto, y esto conlleva que sabrian de la existencia de PSVita) [b]la han comprado por su cuenta y riesgo a sabiendas de que la rebaja de precio probablemente seria inminente[/b][u]. Resumiendo, prefiero comprar la consola cuando tenga un precio menor, pero no pienso que lo que haya hecho sea una estafa para los primeros compradores. Que Nintendo es un alma caritativa por esto? Claro que no.
De la queja que hay globalmente @Aldeano, no es que sea la rebaja, sino el periodo de tiempo que esta tomo, ahi la queja, apenas 5 meses. En mi opinion respetando la tuya, es una estafa lo que ha hecho Nintendo pero al menos lo remcompenzara de algun modo que es lo que importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS

Hay 122 respuestas en Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL