Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales

Falonso221050Hace 12 años32
@Beliar
Mostrar cita
Sony está haciendo las cosas muy, muy bien; lentos, pero seguros. El grandísimo catálogo de PS3 junto con la anterior bajada de precio la han colocado en el punto de mira de muchos compradores potenciales, y eso es algo que a estas alturas de generación nunca está de más conseguir. Yo por mi parte me quito el sombrero ante Sony. Para mí, la compañía que mejores estrategias está empleando en esta gen por detrás de Nintendo. [i]Chapeau.[/i]
YES WE CAN. Exacto, me quitaste el comentario de los dedos de mi teclado totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
Komrage1097Hace 12 años33
¿Posiblemente debido al ataque a PSN? Posiblemente debido a que la gente no se gasta tan a la ligera el dinero en una consola en medio de una fuerte crisis que a saber cuando termina y si no va a peor...

Que bajen los precios o que regalen juegos y pads, verás como venden.

No creo que sea porque las nuevas consolas llegarán, ahora es un buen momento para comprarla: un enorme catálogo de calidad, el modelo actual ya no sufre los problemas que se vieron en modelos iniciales y el precio es inferior (aunque debería bajar más que a 300 pavos lleva desde que salió la Slim).
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años34
@Viciaops2
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Ya veremos a ver cuando saquen la PS4 cuanta gente se la comprara !!
Yo
Yo tambien, al igual que la Xbox720 (o como se llame), es normal que Ps3 suavice sus ventas, entre que huele Next-Gen y la crisis...
Raindon2528Hace 12 años35
Ps2..es legendaria 
-dkgb-7241872Hace 12 años36
Pss estamos a mitad de año y con lac risis economica en estados unidos es logico pero en cuanto se acerque la epoca navideña abra una alsa en las ventas creo que todas las consolas tendran el mismop problema o no ?
-dkgb-7241872Hace 12 años37
@Komrage
Mostrar cita
¿Posiblemente debido al ataque a PSN? Posiblemente debido a que la gente no se gasta tan a la ligera el dinero en una consola en medio de una fuerte crisis que a saber cuando termina y si no va a peor... Que bajen los precios o que regalen juegos y pads, verás como venden. No creo que sea porque las nuevas consolas llegarán, ahora es un buen momento para comprarla: un enorme catálogo de calidad, el modelo actual ya no sufre los problemas que se vieron en modelos iniciales y el precio es inferior (aunque debería bajar más que a 300 pavos lleva desde que salió la Slim).
compadre que comentario tan inteligente estoy completamente deacuerdo
ELLxDanieL1171Hace 12 años38
@Beliar
Mostrar cita
Sony está haciendo las cosas muy, muy bien; lentos, pero seguros. El grandísimo catálogo de PS3 junto con la anterior bajada de precio la han colocado en el punto de mira de muchos compradores potenciales, y eso es algo que a estas alturas de generación nunca está de más conseguir. Yo por mi parte me quito el sombrero ante Sony. Para mí, la compañía que mejores estrategias está empleando en esta gen por detrás de Nintendo. [i]Chapeau.[/i]
yo estoy con todas las ganas de comprarla, aunque no se si comprarme un ordenador portatil (no un super PC para jugar, para eso tengo consolas) o un PS3, y no se que elegir
PhantomStoneS6751Hace 12 años39
@Hpx100
Mostrar cita
¿¿¿!!siguen comprandose ps2??¡¡¡
Es la autèntica reyna de las consolas... ...¿quien rompera su leyenda...?
Garbanzo21Hace 12 años40
Si Sony a descendido en ventas dudo mucho que sea por la Wii U.....desde que salio la PS3 sony no a echo mas que cagarla, primero con el precio de la salida, despues quitando la opcion de poder instalar el linux en ella,el ataque hacker que a sufrido hace poco y su pesimo kit de desarollo que la mayoria de las compañias no saben sacar probecho (Tanta tecnologia para que? si luego van a funcionar mejor en xbox ¡a si! se me olvidava el mismo mando desde psx.........), seamos realistas......Sony lo hizo muy bien en la anterior generacion pero en esta no hace mas que cagarla, ademas no se que mania teneis con la "NEXT-GEN" si todavia no se a dicho nada de una posible PS4 o una xbox720 (demasiadas ilusiones creo yo)...., dudo mucho que la WII U vaya a desbancar a las actuales consolas en fin esto es solo mi opinion, sony lo a echo fatal, lo unico bueno que tiene son sus exclusivos, esto es como todo aveces sube y aveces baja, aunque e de reconocer que ahora seria un buen momento para comprarla como dicen por ay arriba, y si, la xbox tb la a cagado en varias ocasiones pero creo que microsoft lo a echo bastante mejor (aunque yo mas bien diria que lo de microsoft es un golpe de suerte por culpa del pesimo kit de desarrollo de ps3)

demasiado pronto me parece a mi.....
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:39 (EDITADO 4 VECES)
Camion778791Hace 12 años41
Nunca a vendido mas que la competencia
Salvo uno que otro dia especifico
No sigas compitiendo
Deja la competencia.
O dedicate a pasar a la Play station 4 y dejar atras el mal gusto que dejo la Play station 3, la Psp, Psp go y quien sabe la Pspvita.
Saca este año la Ps4 y deja atras el terrible pasado dejado por la ps3..
Chocodino1765Hace 12 años42
@Hpx100
Mostrar cita
¿¿¿!!siguen comprandose ps2??¡¡¡
yo quiero un ps2 [y un juego de carreras cuyo nombre no recuerdo ]
Nachonacholeoign14Hace 12 años43
Me vale lo que le pase a sony siempre va a ser mi primera consola  
Pablohvkaises864Hace 12 años44
Espero que la ps3 baje de precio porque yo pienso comprar una , siempre he tenido como consola las play station uno y dos, todavia las tengo pero esta generacion me dicidi por la xbox360 pero cada vez decepciona mas con su falta de exclusivos sino fuera por gears of war la venderia
Roibot621Hace 12 años45
@Camion77
Mostrar cita
Nunca a vendido mas que la competencia Salvo uno que otro dia especifico No sigas compitiendo Deja la competencia. O dedicate a pasar a la Play station 4 y dejar atras el mal gusto que dejo la Play station 3, la Psp, Psp go y quien sabe la Pspvita. Saca este año la Ps4 y deja atras el terrible pasado dejado por la ps3..
????????????????????? Hala, festival del humor.
DavidPS2re412265Hace 12 años46
Yo he contribuido con una compra de esas 1,4 millones de ps2 vendidas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales

Hay 46 respuestas en Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL