Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS

Pkjn233Hace 12 años16
Nintendo 64
Game Boy

Wii
NDS

ahora 

3DS
Wiiu

Que no dejan de ser una wii y una nds con unas mejoras... y te lo quieren vender al precio de lo anterior que ya compraste, si claro y el dinero me lo dan los arboles, y despues de la 3ds tendremos la 3dsXL o 3dsi...

Y si para los que dicen que el catalogo es una mierda... pues lo es, y lo seguira siendo porque lo unico que sacan son REMAKES de juegos antiguos, muy buenos si, pero no dejan de ser remakes a precio de juego nuevo!
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años17
La Nintendo DS es su día era una revolución, 2 pantallas, pantalla táctil, WiFi, PictoChat, [i]tal[/i] y [i]tal[/i], al igual que Wii. Para mí son las consolas más innovadoras a lo que se refiere a la forma de jugar en ellas. La diversión que ofrecen algunos juegos de cada consola no los tiene cualquiera.

En ese tiempo era una revolución y la 3DS no es que sea menos, pero la verdad es que a salido a un precio muy elevado y sin olvidarnos del catálogo de salida. Cuando se asiente la cosa y la 3DS baje un poco de precio, veréis como empieza a vender mejor. No llegará hasta a donde llegado al DS, pero no se quedará floja.

Espero que Nintendo saque Wii U a un precio atractivo frente al de la competencia a un catálogo bueno para saber donde elegir, sino se llevará un resbalón.

De todas formas los resultados de Nintendo son bastantes considerables y no son malos, las cosas como son.
Prexak8320Hace 12 años18
Tengo una mala sensación sobre el futuro de Nintendo...
2 VOTOS
Aidor335Hace 12 años19
@Rafil56
Mostrar cita
@Aidor
Mostrar cita
Pues a ver si al final pasa eso de que "las cosas caen por su propio peso". Algo de justicia capitalista, aunque fuera solo una vez, estaria bien. Nintendo lleva unos años haciendolo mal (vender mucho no es hacerlo bien. Para los accionistas si, para los fieles a una consola, pues no). A ver si aprenden que con Marios usando las animaciones y movimientos del Mario 64 no se puede vivir eternamente. Y con un una DS 1.2 tampoco. Y con una Wii U que se pone AHORA al nivel de PS3 o 360, pues aun menos. El mundo abanza y [b]estos Japos siguen encerrados en su isla sin bajar del burro[/b]. Si llevan 60 años viviendo bajo el sistema politico y economico que les impusieron los yankis tras meterles 2 bombazos genocidas y ni se han planteado cambiarlo, imaginate con una consola y sus juegos.
Los de sony no son Japos, porque la verdad es que este año para mi han sido los que mas se han currado su exito.
Bueno, Sony mas de lo mismo, aunque estos parecen apostar un poco mas por la innovacion tecnologica que Nintendo. (si si, ya se lo del Wiimote, que para mi es un paso atras en lo jugable y un paso enorme en lo publicitario). Yo lo tengo clarisimo, esta ha sido mi ultima generacion de consolas, al menos hasta que no haya un cambio en mayusculas de su politica hacia los usuarios. Empezando por Nintendo, que se lleva la palma, y acabando por Sony, con la 360 en medio. Por ahora, la consolas son un gran timo comparado con el PC. Mayores precios y peor calidad. Un combinacion de la ostia, con la caracteristica intrinseca de que son sistemas cerrados. Vamos, que para un padre que no sabe por donde van los tiros y no quiere comerse el tarro, pues una consola para le hijo esta bien. Un jugon con años de vicio en sus espaldas, pillarse una consola, y mas una Nintendo, es tirar el dinero. A mi un Mario Galaxy, un Zelda, un Uncharted, un God of War, un Gears o un Halo, por poner dos ejemplos de cada una y que no los puedo jugar en PC (los Halo sí, pero ni falta que hace), no me compensa ni de coña....
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 12 años20
Sii yaa con esta rebaja de la 3DS no sube en ventas me voy a asustar   

vamos nintendo tu puedes  
Lara-101220Hace 12 años21
Yo lo veo normal  El catalogo de Nintendo3ds es una mierda y la gente ya esta harta de comprarse una consola Nintendo y que a los dos meses salga una mejor  Por eso las  ventas bajarono porque el precio es muy alto y los comopradores prefieren esperar a que se lo bajen y que salgan mas juegos 
Xumadol8835Hace 12 años22
No me alegro por esto, ni mucho menos, pero espero que esto le sirva a nintendo de lección para sus futuras consolas (WiiU, etc...) un precio accesible y un gran catalogo de lanzamiento
Evilwars56Hace 12 años23
Su catalogo no tenian ningin update para cuando enpeso ka cinsola ycuando enpeso no abia mucho con q entretenerse sola sin juegos
PapiteenRD166Hace 12 años24
Uno de los factore que creo, no se si el mas importante sea el precio, me explico cuando e ds salio tenia un precio muy competente, y no me sorprenden que las ventas bajen mas que se viene el PS Vita, con practicamente el mismito precio & y este ofrece algunas cositas que 3ds no

Asi que
Esteme67
Expulsado
Hace 12 años25
Vamos aver por que aui la gente se chuta,  es logico que bajen las ventas de wii y ds por que todo el mundo ya tiene una y quedan muy pocos no se puede  mantener el mismo numero de ventas en una consola cuando sale que a los 5 años de vida de esta ... logicamente como todo ser viviente entiende  por la sencilla razon de que la mayoría de los usuarios ya tienen una y solo un pequeño sector del mercado son los que no la tienen por lo que no pueden vender millones  ya que no hay tantos usuarios como al principio sin ella , como para vender tantas unidades.

sobre 3ds...dijeron que esperaban vender 4 millones y llegaron a los 3.7  es casi el cupo de sus expectativas, expectativas que por no ocurrir el terremoto de japón se viesen cumplidas de largo pues tan solo faltan 300 000 mas para los 4 millones de eso estoy segurisima.

Sobre la rebaja.. no es cierto que sea por las ventas por que por esa regla de tres  deberían haber bajado los precios de la nintendo ds cuando esta se  encontraba  en el mismo periodo de vida que lleva 3ds, ya que nintendo ds vendió menos en el mismo periodo de vida que lo vendido hasta  ahora por nintendo 3ds.

las causas son claramente que hay una crisis muy puntuada globalmente hablando, y eso unido a que la consola cuesta 250 euros no es muy compatible, añadiendo también que nintendo se arriesgo a poner ese precio debido a la excelente expectación que levanta nintendo 3ds, y como no.. como empresa quiso sacar  partido de ello, otra causa es el recién anunciado precio de psvita que compite directamente lo cual la pone en un pequeño aprieto, mas el incentivo de que nintendo querrá sacar ( y todo apunta a ello ) Nintendo WIIU a un precio similar al de Nintendo 3ds en su comienzo o como mucho 300 euros, y teniendo a Nintendo 3ds a 250 euros no vendería mucho frente al precio de Nintendo WIIU .
por todo esto es lógico que Nintendo  decida bajar de la nube formada por la expectación  que levanto Nintendo 3ds  y exponga al mercado el precio real de la consola que SIENDO SINCEROS  es increíblemente barata y mas de uno  , Y AHORA SI , frente a gasta 250  por psvita frente a gastar unos 180 por Nintendo 3ds..... y teniendo ambas tanta calidad, mas de uno se va a decantar por la pequeña de Nintendo .
dicho de otro modo: QUIEN NIEGUE AHORA MISMO QUE NINTEDO 3DS NO VA A GENERAR CON ESTA REBAJA UN BOOM HISTÓRICO EN VENTAS , CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, ES MUY CORTO DE MOLLERA .

yo estare atenta a repetir  en su momento ...... OS LO DIGE  xd.
Pachamelon1368Hace 12 años26
@Rafil56
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Todos los grandes imperios acbaan cayendo, pasara en el sector portatil y cuando veamos que wii u acaba desfazada no quiero imaginarme lo que pasara, yo recuerdo todos ls aplausos del E3 sobre esta magnifica consola, las palabras de apoyo pr todas las distribuidoras y al final pasa esto.
Pero si no sabemos nada de WiiU, salvo la doble pantalla, ¿que es eso de desfasada, entonces?
Todos los comentarios de desarrolladoras, que aseguran una potencia similar a ps3 y xbx 360, a estas alturas deberia ser superior pero si hasta las distribuidoras hablan asi es muestra de una total falta de confianza.
Si, lástima que esas desarrolladoras tuvieran un kit de desarrollo capado hasta este mismo mes para que ninguna se fuera de la lengua antes del E3...
Raindon2528Hace 12 años27
Nose por que...pero siento que nintendo le pasara lo de sega..
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años28
 es mas ke oviovd.... 
ahorita no hay juegos interesantes en el 3DS
kien koños kompra cartoon networ punch?  ke asco señores por dios
Wesley-Gibson559Hace 12 años29
Lamento tener q decir esto pero a nintendo se le fueron las luces con este 3DS y la razon...he podido jugar hace poco al zelda y el 3D se veia alucinante pero a los 15 minutos he sentido cansancio en la vista y me ha dado un poquin de dolor de cabeza y eso q soy de los q dedico muchas horas diarias a mis videojuegos.
creo q esa es la principal razon de las bajas ventas,esta vez sony lo tiene un poco mas facil con el ps vita,bien x sony(dado q soy sonyer)pero le tengo aprecio a la buena de nintendo y me gustaria q les siga llendo bien,espero q el wii u sea tan bueno como prometen y el precio sea accesible.
x q diablos no le pasan estas cosas a micro?   mentiras es broma 
And3-71Hace 12 años30
Cque bueno que valla a vajar un 30 % si vaja eso la podre comprar porque aca en Chile la 3ds vale 400 dolares    y si aja 30% costara 280              si baja la podre copra                        
IroulXIII689Hace 12 años31
No es de extrañar.... las personas dicen:
- vaya... pero esta consola es muy costosa... esperare la rebaja

y otros diran:
- para q comprar una ds si puedo comprar una 3ds... aunq prefiero esperar la rebaja. 


por consiguiente si no rebajan no despegan. ya la ds esta desfasa por culpa de la nueva consola y lo mismo pasara con wii y wiU.. es comjplicado lanzar algo nuevo si hay aun demanda de lo actual....y si no se lanza se arriesga a qdar estancado jejejejejjee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS

Hay 33 respuestas en Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL