Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS rebaja significativamente su precio

David5304321Hace 12 años64
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Yasinator29432
Hace 12 años65
Ahora creo que es un precio más acorde a las prestaciones de la consola más cuando Sony con una consola bastante superior puso el mismo el precio de lanzamiento de 3DS.

Sin embargo yo hubiera esperado unos meses más, en mi vista de genio de las economías, hasta noviembre, un poco antes de la navidad. Y así hacer una fuerte campaña navideña.
Antoniii9623305Hace 12 años66
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Madre mía!..., como está el patio con la pobre portátil de [b]Nintendo[/b]. No recuerdo una bajada semejante en consola alguna. ¡¡¡En tan poco tiempo!!! Veo una subida de las ventas en cero coma, estratosférica. Muy buena noticia sin duda. ¿Tendrá algo que ver la salida del primer móvil 3d al mercado?...el [b]LG OPTIMUS 3D[/b].
Eso último no tiene nada que ver de lo que has dicho. Nintendo ha bajado su precio de la 3DS, porque parece ser que las ventas no están cumpliendo las expectativas como apuntaba al principio la compañía. Es lógico, aún falta la llegada de grandes títulos y luego las ventas crecerán
Ragmariz9567Hace 12 años67
@David530
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Jajajaja, e igualmente seguirán sacando una buena tajada por consola vendida, con lo barato que debe salir el fabricarla...
Si no ganan dinero, no hacen consolas Vamos, que si no ganan un %%, ¿para que quieren vender?
Sony creo recordar perdia un pastizal con las ps3 casi 3 años o asi creo yo...
Prexak8320Hace 12 años68
@David530
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Jajajaja, e igualmente seguirán sacando una buena tajada por consola vendida, con lo barato que debe salir el fabricarla...
Si no ganan dinero, no hacen consolas Vamos, que si no ganan un %%, ¿para que quieren vender?
No has entendido lo que quise decir en mi comentario...
Rocky-valbora51Hace 12 años69
Muy buena noticia, tanto para los que se podrán hacer con una 3ds mas adelante por su significativa rebaja, como para los que la compraron en su día, nintendo sabe hacer las cosas bien, una rebaja tan importante al poco de ser lanzada sin una compensación por aquellos que la compraron antes hubiera hecho perder todo el respeto que le tengo a esta compañía y bien seguro que yo no seria el único que se sintiera estafado.=D
David5304321Hace 12 años70
@Ragmariz
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Jajajaja, e igualmente seguirán sacando una buena tajada por consola vendida, con lo barato que debe salir el fabricarla...
Si no ganan dinero, no hacen consolas Vamos, que si no ganan un %%, ¿para que quieren vender?
Sony creo recordar perdia un pastizal con las ps3 casi 3 años o asi creo yo...
Eso decian... Porque no me creo que a 600€ de salida perdiese dinero Y despues a 299 como esta ahora no pierda
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años71
@David530
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Solo con tu estado ya te delatas
Prexak8320Hace 12 años72
@David530
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Jajajaja, e igualmente seguirán sacando una buena tajada por consola vendida, con lo barato que debe salir el fabricarla...
Si no ganan dinero, no hacen consolas Vamos, que si no ganan un %%, ¿para que quieren vender?
Sony creo recordar perdia un pastizal con las ps3 casi 3 años o asi creo yo...
Eso decian... Porque no me creo que a 600€ de salida perdiese dinero Y despues a 299 como esta ahora no pierda
Uyuyuyuy, ahora ya comprendo por qué este usuario no entendió mi comentario, parece que hoy se ha levantado con el pie izquierdo... A ver, en primer lugar te explicaré mi comentario inicial: Por muy barata que pongan 3DS, supongo que se sacan una tajada, ya que dicha portátil usa tecnología de la época del Pleistoceno (vamos, que les sale baratísimo fabricarla). Era una crítica indirecta a los métodos de hacer consolas de Nintendo. Ahora, lo de PS3. Claro que perdió dinero, teniendo en cuenta la bajísima demanda, que mas da que su precio fuera 600 €, si no se corresponde con lo que la gente está dispuesta a pagar por una videoconsola. Además del hype que se le había hecho con vídeos falsos de juegos supuestamente renderizados por la consola y que no era así (eran renderizados por un PC). Vamos, que se empezó a inflar la bolsita de nombre PS3. Cuando llegó al mercado y no se correspondió con lo esperado, además de la baja demanda, también hacía perder valor en bolsa a la propia Sony. ¿Qué te parece? EDITO: Se me olvidaba decir lo caras que son las campañas publicitarias, y si te gastas un dineral en ellas y no lo recuperas, vas jodido. Ahora sí que ganan dinero los de Sony con sus consolas, ya que la gente las compra, y tienen métodos de producción mucho más baratos que en un principio. Cómo decirlo, la consola ya está bien situada entre los videojugadores.
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David5304321Hace 12 años73
@Rockeroname
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Solo con tu estado ya te delatas
Mi estado dice ocarina of time 3ds... Informate los juegos que tengo, 19 de psp y 20 de ds... Pero un juego de golf, no me interesa mucho de vita, o un juego de paltaformas tocando la pantalla trasera tampoco... Muchos juegos los puedo jugar en la PS3 mucho mejor que en la Vita Uncharted y little big planet si, me gustan, pero el little big planet lo tengo para psp, y por el uncharted no me compro ninguna otra consola... ¿Mi estado es tan malo? ¿No puedo poner un juego que me gusta? Viva el fanboyismo tuyo de sonyer... Yo no me decanto por ninguna, ademas, afirmo que vita tiene muchos mejores graficos, pero es que yo no vivo de graficos
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años74
Pues es una magnifica noticia para todos los interesados en esta consola (Ahi me incluyo yo, aunque aun con la rebaja no pienso comprarmela) que tendran mucho mas facil el poder cogerse una Nintendo 3DS gracias a la rebaja de su precio.
Se ha de decir que Nintendo se veia obligada a esta rebaja, porque pese a las prestaciones de 3DS y a su gran catalogo inicial, la consola portatil era bastante cara y eso a muchos consumidores (Ahi me incluyo yo tambien) era lo que mas le tiraba para atras a la hora de comprarse la consola. Nintendo lo noto en ventas, 3DS vendio ''poco'' para lo que se esperaba de ella en cuestion de ventas y claro, Nintendo tenia que hacer algo para hacer despegar definitivamente la consola y lo ha hecho (Ahora veremos si el publico responde).

Ademas como muchos comentais estaba el problema de Sony y su PSVITA que iba a suponer un problema cuando saliese debido a que ofrecia unas prestaciones mucho mas altas e iba a salir al mismo precio que 3DS. 

En definitiva, una gran noticia para todos y un jugada obligada de Nintendo.
David5304321Hace 12 años75
@Prexak
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Jajajaja, e igualmente seguirán sacando una buena tajada por consola vendida, con lo barato que debe salir el fabricarla...
Si no ganan dinero, no hacen consolas Vamos, que si no ganan un %%, ¿para que quieren vender?
Sony creo recordar perdia un pastizal con las ps3 casi 3 años o asi creo yo...
Eso decian... Porque no me creo que a 600€ de salida perdiese dinero Y despues a 299 como esta ahora no pierda
Uyuyuyuy, ahora ya comprendo por qué este usuario no entendió mi comentario, parece que hoy se ha levantado con el pie izquierdo... A ver, en primer lugar te explicaré mi comentario inicial: Por muy barata que pongan 3DS, supongo que se sacan una tajada, ya que dicha portátil usa tecnología de la época del Pleistoceno (vamos, que les sale baratísimo fabricarla). Era una crítica indirecta a los métodos de hacer consolas de Nintendo. Ahora, lo de PS3. Claro que perdió dinero, teniendo en cuenta la bajísima demanda, que mas da que su precio fuera 600 €, si no se corresponde con lo que la gente está dispuesta a pagar por una videoconsola. Además del hype que se le había hecho con vídeos falsos de juegos supuestamente renderizados por la consola y que no era así (eran renderizados por un PC). Vamos, que se empezó a inflar la bolsita de nombre PS3. Cuando llegó al mercado y no se correspondió con lo esperado, además de la baja demanda, también hacía perder valor en bolsa a la propia Sony. ¿Qué te parece? EDITO: Se me olvidaba decir lo caras que son las campañas publicitarias, y si te gastas un dineral en ellas y no lo recuperas, vas jodido. Ahora sí que ganan dinero los de Sony con sus consolas, ya que la gente las compra, y tienen métodos de producción mucho más baratos que en un principio. Cómo decirlo, la consola ya está bien situada entre los videojugadores.
Eso es otra cosa, no es lo mismo que una consola tenga malas ventas por el precio, que porque no interese... Entonces claro que perdió dinero por el precio, y sony perdio ganancias... Yo pensaba que decias que perdia dinero por la demanda, no por el precio, y que por eso la bajaron Lo siento, entendí mal
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años76
@David530
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Si si hombre, el Wipeout es prescindible, te daria un aplauso y todo porque seguro que te lo crees De salida que salio para 3DS que valiera la pena? simplemente el SFIV, el resto salvo el Ridge Racer que era pasable, fue mierda y muy gorda, todo cutre remakes De momento Vita sale con el uncharted,wipout,LBP,Stardust y modnation racers, me quedo con eso antes que con cutreremakes
David5304321Hace 12 años77
@Duffman
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Si si hombre, el Wipeout es prescindible, te daria un aplauso y todo porque seguro que te lo crees De salida que salio para 3DS que valiera la pena? simplemente el SFIV, el resto salvo el Ridge Racer que era pasable, fue mierda y muy gorda, todo cutre remakes De momento Vita sale con el uncharted,wipout,LBP,Stardust y modnation racers, me quedo con eso antes que con cutreremakes
El PES era bueno aunque sin online... El samurai warriors es bueno aunque en ingles, y es de los que mas me gusta sin ser remake El Super street fighter IV, un gran juego El Pilotwings, que pese a su duracion, tinee gran jugabilidad y buen 3d, no es remake El Ghost recon shadow wars, un gran juego de estrategia en 3d muy duradero El dead or alive dimensions, un mes despues de la salida de la consola El Ridge racer, buen juego de conduccion El Ocarina of time, dos emses despues de la salida de la consola El mercenaries, tres meses despues demostrando que la consola tiene potencial y que, a pesar de ser un minijuego, se puede exprimir Si, hay remakes, pero no los veo malos... Y será mierda para ti, para mi no, me gustan los juegos, pero es cuestion de gustos Yo el wipeout me gusta, pero lo tengo ya para psp y no le veo incentivo El stardust no se de lo que va, lo siento El modnation racers lo tengo para psp y no me ayudaria para decidirme comprar una consola El LBP, quien tenga los de ps3, no lo verá muy incentivador El uncharted y el samurai warriors serán los que me pillen de salida, por que me la compraré de salida la consola
Halothebest4371Hace 12 años78
@Duffman
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia que bajada de pantalones Entre el catalogo que es y va a ser escasisimo a corto plazo, porque cosas destacables de aqui a final de año Mario Kart, Mario 3D y poco mas ... y PSV que por el mismo precio trae un hardware mucho mas potente y con un catalogo de salida que deja en ridiculo al de todo el año de 3DS, no han tenido mas cojones Es la bajada mas brutal que yo recuerde del mundillo, reducir un tercio el precio en los primeros 6 mese es algo que no se habia visto NUNCA, menos mal que salio a su precio justo eh Reggie? Si no me hubiera petado la PS3 seguramente me la pillaria, pero de momento sigo pasando Nintendo lo ha hecho horriblemente mal, no ha sabido diferenciar la consola de NDS de cara al publico casual, que tiene a la 3DS por una revision mas, ni ha sabido darle apoyo al catalogo, donde estas todos esos juegos firts que se anunciaron a bombo y platillo?
Em... El catalogo de PSVITA de lanzamiento pinta peor que el de 3ds, solo digo eso... Salvo uncharted y Little big planet, los demas son juegos... Que son prescinibles
Si si hombre, el Wipeout es prescindible, te daria un aplauso y todo porque seguro que te lo crees De salida que salio para 3DS que valiera la pena? simplemente el SFIV, el resto salvo el Ridge Racer que era pasable, fue mierda y muy gorda, todo cutre remakes De momento Vita sale con el uncharted,wipout,LBP,Stardust y modnation racers, me quedo con eso antes que con cutreremakes
Oye perdona Duffman, deja de faltar el respeto a los demas ¿Vale? Porque a lo que a ti te parecen cutre remakes a otros les pueden parecer obras maestras como la copa de un pino, entiendo que a ti no te gusten mucho los juegos de 3DS, pero esto de los gustos es muy subjetivo y nunca puedes afirmar completamente que dicho juego no vale nada, que es una mierda como una catedral y que el que se lo compre es rematadamente idiota. Respeta un poco los gustos de los demas. Lo mismo te digo a ti David530, puede que [b]en tu opinion[/b] el resto de juegos de PSVITA sean prescindibles, pero no lo puedes afirmar porque siempre habra gente que estara en desacuerdo contigo.
GERWALQUER896Hace 12 años79
                                                                   


No quiero 20 juegos q no los jugaria ni mi hija, q me regalen uno tan solo uno de 3DS un juego actual, es muy buena maquina pero me siento muy defraudado, estafado por NINTENDO.

Soy nintendero por q creci con ellos pero me gustan todas las plataformas y esto q relato ahora es real, por enfermedad de un familiar tuve q pasar muchas noches en el hospital y compre 3DS mas Pilotwings, cuando paso una semana no quedaba nada q hacer en ese juego, por falta de catalogo y por q tenia muchas ganas de jugar a God of War me compre PSP Online, PSP + God of War Gost of Sparta 129´90 e.


Desde entonces me he comprado God of War chains of Olympus 9´95 e, Dante´s Inferno 4´50 e seminuevo, Medievil 4´50 seminuevo, los dos Ace Combat a 9´95 cada uno, el Join asault en The Game, lo comento por q es un juego espectacular y con un online perfecto, bueno no paro de jugar y todos son juegazos.

De nintendo 3DS Ocarine of Time q mucha ilusion tenerlo de nuevo, increible en 3d pero no hay nada mas para esta consola, tiempo utilizado un 10% comparando con lo q he jugado a PSP.

Y AHORA ESTO, NO QUIERO 20 JUEGOS DE ................. QUIERO UN JUEGO ACTUAL DE 3DS. 

COMO NO GESTIONEN ESTO SATISFACTORIAMENTE, ME SENTIRE ENGAÑADO, ESTAFADO POR NINTENDO. 


( ojo ya se q esta mercenaries y street fighter pero prefiero de momento comprarme 4 juegos de PSP a uno de estos dos )


                                                                   
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS rebaja significativamente su precio

Hay 183 respuestas en Nintendo 3DS rebaja significativamente su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL