Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales

Starligth384Hace 12 años64
Esto es mas marketing que otra cosa.Ja  ja ''obra maestra'' dicen algunos ,no digo que sera mal juego pero para nada una obra maestra, como mucho un juego decende de un genero que esta mas visto que el thriller de M Jackson.Lo han sabido vender muy bien ,tipico de SE que ha aprendido muy bien eso de encasquetar juegos que aparentan mas de lo que son, en este video me he dado cuenta de muchos detalles que no me gustan para nada , muy mediocre en muchos aspectos inperdonables a estas alturas.Inovacion como se prometia 0 y me da a mi que sera lineal ,repetitivo y con una  IA patetica.Lo provare ,claro que si ,de alquiler.
Pedrobv1144Hace 12 años65
@Starligth
Mostrar cita
Esto es mas marketing que otra cosa.Ja ja ''obra maestra'' dicen algunos ,no digo que sera mal juego pero para nada una obra maestra, como mucho un juego decende de un genero que esta mas visto que el thriller de M Jackson.Lo han sabido vender muy bien ,tipico de SE que ha aprendido muy bien eso de encasquetar juegos que aparentan mas de lo que son, en este video me he dado cuenta de muchos detalles que no me gustan para nada , muy mediocre en muchos aspectos inperdonables a estas alturas.Inovacion como se prometia 0 y me da a mi que sera lineal ,repetitivo y con una IA patetica.Lo provare ,claro que si ,de alquiler.
Estoy contigo,y a que viene un jugador de pc en un foro de play lo digo por the la kaska
LoboFHmod35146Hace 12 años66
@Pedrobv
Mostrar cita
Estoy contigo,y a que viene un jugador de pc en un foro de play lo digo por the la kaska
Pues vino a destrozar tus endebles argumentos y peor criterio (no hablemos de tus simulacros de chiste)...como me imagino que no habrás entendido la frase anterior te lo traduciré: vino a darte un zas en la boca del copón. Aquí no hay foros de la [i]play[/i], del PC o de la zambomba, hay un foro de 3DJuegos dedicado a los videojuegos y habla quien quiere de lo quiere y donde quiere.
Starligth384Hace 12 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Estoy contigo,y a que viene un jugador de pc en un foro de play lo digo por the la kaska
Pues vino a destrozar tus endebles argumentos y peor criterio (no hablemos de tus simulacros de chiste)...como me imagino que no habrás entendido la frase anterior te lo traduciré: vino a darte un zas en la boca del copón. Aquí no hay foros de la [i]play[/i], del PC o de la zambomba, hay un foro de 3DJuegos dedicado a los videojuegos y habla quien quiere de lo quiere y donde quiere.
Lobo , aveces vas de un lado a otro depende como te levantas o lo que te convenga.Te he visto en otros hilos deztrozar con tu lexico como pocos saben juegos que alomejor para alguien eran buenos juegos pero segun tu no daban la talla en buenos graficazos ,tasas de frames, IA y un largo etc, sin contar los mas que contados ataques que te dan en los foro de nintendo criticando a sus consolas por su baja resolucion, sus juego infantiles o sus Zeldas ridiculos carentes de HD (segun tu) y ahora te veo aqui defendiendo de que ''no todo son los graficos''.No me puedes negar que este juego goza de unas animaciones pobrisimas y unas expreciones faciales que dan pena a estas alturas, juegos como Mass Effect 2 pasado mas de un año de su lanzamiento le da dos palmaditas en la espalda a este titulo en este aspecto.Yo soy de los escepticos y no espero mucho de este titulo,mas bien me inmagino un FFXIII ,con videos CGIs como solo los hace Squareenix pero el juego en si defraudara a mas de uno ,ya me gustaria que me sorprendiera gratamente.
EDITADO EL 01-08-2011 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años68
El problema, Starlight, es que como buen fanático de Nintendo te crees que todos los críticos de la gran N lo hacemos por su pobreza gráfica. Si escucharas a la gente en lugar de ir a lo fácil te darías cuenta que entre mis favoritos tenga juegos con gráficos normalitos o incluso de pasadas generaciones. 

Deus Ex va a ser un juego con una riqueza tal que la sencillez gráfica que destila será algo secundario, aparte de que en diseñoa artístico es fascinante, ese es un elemento que no hay olvidar a la hora de analizar visualmente un juego, los gráficos no solo son el fotorrealismo y la exhuberancia de sus texturas, sino la ambientación y el diseño de escenarios, personajes y elementos variados. El Killzone del amigo será una orgia visual pero en todo lo demás es un chiste comparado con un videojuego total como lo es Deus Ex o un Mass Effect, con sus modestos gráficos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años69
He aquí una pregunta importante; ¿tendremos una comparativa para ambas consolas antes de que se ponga el juego a la venta? No se cual de las 2 versiones reservar y no me kiero quedar sin la Limitada que por fin es una edición que vale la pena por solo 10 euros mas. Trae Making off en disco aparte y un webo de cosas.
EDITADO EL 01-08-2011 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrobv1144Hace 12 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Starligth384Hace 12 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema, Starlight, es que como buen fanático de Nintendo te crees que todos los críticos de la gran N lo hacemos por su pobreza gráfica. Si escucharas a la gente en lugar de ir a lo fácil te darías cuenta que entre mis favoritos tenga juegos con gráficos normalitos o incluso de pasadas generaciones. Deus Ex va a ser un juego con una riqueza tal que la sencillez gráfica que destila será algo secundario, aparte de que en diseñoa artístico es fascinante, ese es un elemento que no hay olvidar a la hora de analizar visualmente un juego, los gráficos no solo son el fotorrealismo y la exhuberancia de sus texturas, sino la ambientación y el diseño de escenarios, personajes y elementos variados. El Killzone del amigo será una orgia visual pero en todo lo demás es un chiste comparado con un videojuego total como lo es Deus Ex o un Mass Effect, con sus modestos gráficos.
Totalmente de acuerdo, de Killzone siempre he pensado que es un shooter sobrebalorado por los mas aferrimos fanaticos de PS3 ,tiene buenos graficos pero descuidan totalmente otros aspectos,como casi todos los shooters , pero bueno te aclaro que no soy fanatico de Nintendo , solo creo que es la unica que intenta desmarcarse de lo que proponen las otras compañias en el terreno jugable y siguen con sus sagas de siempre que todavia despues de unos cuantos años gozan de buena salud,sus consolas te pueden gustar o no pero son diferentes y conservan algo de aquello que eran las consolas hace unos años, juguetes y esa idea a mi me gusta.Ahora bien conrespecto a Deux Ex tengo sensaciones contrarias a la idea que me habia hecho desde un principio, visualmente es espectacular ,la historia y la atmofera ajena al juego con webs y videos etc esta muy bien pensada y en general pienso que sera un buen juego(o quiero pensarlo) , pero no me convence del todo como para tirarme de cabeza a su ed coleccionista,eso es todo.Ademas que se que lo desarrolla Eidos pero para mi Squareenix tiene poca credibilidad con la de cagadas monumentales que han hecho y siguen haciendo con sagas emblematicas desde la maldita fusion. No obstante esperemos que sea un gran juego como tu apuntas y critica y ventas sean inmejorablemente buenas.
EDITADO EL 01-08-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Starligth384Hace 12 años72
@Pedrobv
Mostrar cita
Lobo,lobito que al final seras un corderito ,como el juego sea un truño sera mejor que dejes este mundillo por que creo que eres un bocazas sin conocimiento alguno de los videojuegos
Haber Pedrobv ,todos tenemos gustos diferentes y lo que uno valora en un juego alomejor a otro le parece una chorrada.Si lobo cree que las virtudes que se supone que tendra este juego pueden suplir y dejar en un segundo plano los defectos mas que notables , apreciables en este video del mismo , es su opinion contra la tuya viendo un mismo producto desde diferentes puntos de vista.Lo que esta claro que hay mucha gente hipeada con este titulo ,el 26-A seremos testigos de un gran juego o de un nuevo fracazo de Squareenix.
Embrujocopas9242Hace 12 años73
@SaGaSensei
Mostrar cita
He aquí una pregunta importante; ¿tendremos una comparativa para ambas consolas antes de que se ponga el juego a la venta? No se cual de las 2 versiones reservar y no me kiero quedar sin la Limitada que por fin es una edición que vale la pena por solo 10 euros mas. Trae Making off en disco aparte y un webo de cosas.
Pues no sabria responderte a la pregunta, pero he visto bastantes videos que han publicado y la mayoria (por no decir todos) corrian en una PS3, supongo que es la plataforma base, lo cual me da confianza para tirarme de cabeza a por la version de PS3. Pero yo tengo otro problema, ¿Alguien ha podido reservar la edicion aumentada en Game para la versoin de consolas, sea PS3 o xbox? en Game (tienda fisica) me han dicho esta mañana que aun no pueden reservar la edicion aumentada (en mi caso para ps3), y no lo entiendo pues por la web se puede reservar claramente. Por ahora tengo reservada la edicion normal, a la espera de llegar al maldito game uno de estos dias y poder cambiar por fin mi maldita reserva por la edicion aumentada, el de la tienda me ha dicho que siga llegandome, a ver si algun dia de estos ya puede reservarmela.
Pedrobv1144Hace 12 años74
Como antes e comentado no solo me refiero a kill zone ,que no se por que salio al tema,cuando fue un gran juego cuando salio y no lo digo yo si no varias revistas especializadas en el tema Hobby consolas 94,Play mania 95, 3DJuegos 9 ,cuando e puesto varios juegos que estan por salir en proximas fechas,y el que me digan que el aspecto grafico no cuenta no se lo cree nadie,cuando vemos unos videos impresionantes nos preguntamos como seria jugar con esa calidad.Pero bueno LO QUE NO ES PERDONABLE QUE SI ENCIMA LAS ANIMACIONES SON MALAS REPITO YO NO SERE QUIEN SE GASTE 60 EUROS EN UN JUEGO ASI
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años75
@Embrujocopas
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
He aquí una pregunta importante; ¿tendremos una comparativa para ambas consolas antes de que se ponga el juego a la venta? No se cual de las 2 versiones reservar y no me kiero quedar sin la Limitada que por fin es una edición que vale la pena por solo 10 euros mas. Trae Making off en disco aparte y un webo de cosas.
Pues no sabria responderte a la pregunta, pero he visto bastantes videos que han publicado y la mayoria (por no decir todos) corrian en una PS3, supongo que es la plataforma base, lo cual me da confianza para tirarme de cabeza a por la version de PS3. Pero yo tengo otro problema, ¿Alguien ha podido reservar la edicion aumentada en Game para la versoin de consolas, sea PS3 o xbox? en Game (tienda fisica) me han dicho esta mañana que aun no pueden reservar la edicion aumentada (en mi caso para ps3), y no lo entiendo pues por la web se puede reservar claramente. Por ahora tengo reservada la edicion normal, a la espera de llegar al maldito game uno de estos dias y poder cambiar por fin mi maldita reserva por la edicion aumentada, el de la tienda me ha dicho que siga llegandome, a ver si algun dia de estos ya puede reservarmela.
Por lo menos me aclaras algo, al parecer si no se puede reservar desde ya la edición especial, no se acabarán y la pondrán luego.
Gelocatil1440Hace 12 años76
Deus Ex vs Rage y BF3 vs COD... quienes venceran ?

Este juego va un poco de tapado y creo que tiene mejor pinta que RAGE. Deus Ex me da la sensación de ser un juego más serio y no han perdido el tiempo programando minijuegos y chorradillas varias.
EDITADO EL 04-08-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años77
@Gelocatil
Mostrar cita
Deus Ex vs Rage y BF3 vs COD... quienes venceran ? Este juego va un poco de tapado y creo que tiene mejor pinta que RAGE. Deus Ex me da la sensación de ser un juego más serio y no han perdido el tiempo programando minijuegos y chorradillas varias.
Para mi está claro que Deus Ex le meterá 1000 patadas en la boca al matamata del RAGE. Son estilos completamente distintos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales

Hay 77 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL