Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Human Revolution ya es gold

Beliar15291Hace 12 años32
@Falonso22
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
El hype que siento por este título no es normal. Hacía años que no estaba tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego. Ahora sólo resta esperar los 28 días de infinita tortura, y "eyacular" toda la tensión y expectación cuando le ponga las zarpas encima. Que tiemblen mi pobre procesador, gráfica, RAM y ventiladores... van a tener muuuucho trabajo.
Y que me dices del Uncharted 3 beliar, y el uncharted 2, y el uncharted 1? según tengo entendido por lo que siempre te leo tu hype por la saga uncharted es grande, entonces eso que dices de "hacia años que no estabas tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego", pues que me dices de los uncharted? jeje
Sí, es cierto, la saga Uncharted me tiene enamorado, pero sé que lo que me voy a encontrar en Uncharted 3 es lo mismo que disfruté en Uncharted 2 multiplicado por dos, así que mi expectación por él es ciertamente más baja que la que siento por Human Revolution. Para ser sincero, la verdad es que mis niveles de hype suelen subir como la espuma con los títulos por los que muestro especial atención, pero de todos los bombazos que están por salir este año, Deus Ex es de los que más intrigado y expectante me tienen.
DaWei278Hace 12 años33
El juego pinta de lujo. Antes de lo que creeis las revistas sacarán su review.
Matt-Baker8Hace 12 años34
Solo un mes falta para la salida de este juegaso!
Por fin algo de aire fresco después de tanto Call of Duty (esta saga es inmortal?)
Va a ser candidato a GOTY junto a Rage este año, ya es hora de que Call of Duty y Battlefield dejen de prevalecer frente a otros grandes juegos que muchas veces pasan desapercibidos.

P.D.: Aguante Uruguay Campeón de América!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años35
Va a ser un mes de septiembre épico disfrutando de esta esperadísima maravilla por mi parte, y el redondeo final será en octubre con la otra más que probable obra maestra que se nos avecina: RAGE.

Llevo un año de esperados y geniales juegos de [i]agarrarse los cuitos[/i], y para rematar, los dos más ansiados por mi parte para el final: Deus ex y RAGE, RAGE y Deus Ex..... y mi tarjeta de crédito en [i]estado menopáusico[/i], no os digo más.   

[i]A la esquina y con el tanguita de piel de tigre[/i].  
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 12 años36
Asi que si han puesto la noticia de que es Gold,porque en portada no lo he visto  .

Bueno pues con esto se confirma que ya esta acabado y lo tendremos dentro de poco en nuestras manos,estoy deseando de abrir mi Edicion Augmentada y disfrutar de este Juegazo   .
Saeta5960Hace 12 años37
Ah, mi vida...  
Para mi, el GOTY del año...
HuguitoVe196Hace 12 años38
Este juego me da miedo jeje

Creo que va a ser demasiado grande para mi 
WebCyber297Hace 12 años39
Desde Metal Gear Solid 4 que no tengo tanto hype y tanto amor por un videojuego que espero sea una Obra de Arte en toda regla, como lo fue el primer Deus Ex que me lo he acabado hace un par de semanas (11 años perdiéndome uno de los mejores videojuegos de la historia :/), yo creo que estará por encima de cualquier otro de éste año al menos a nivel personal, incluso por encima de Skyrim, de RAGE, de Portal 2.. Y a todos los espero con muchas ganas, pero DE: HR me ha tocado el corazón gamer. 29 días camaradas.. 29 días..        
Next-gen-gamer1035Hace 12 años40
Excelente!
ya lo estoy esperando
y para abrir boca un videito 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Human Revolution ya es gold

Hay 40 respuestas en Deus Ex: Human Revolution ya es gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL