Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ cierra con pérdidas su último trimestre

Pani24269Hace 12 años16
@Txapelpunko
Mostrar cita
Copio y pego lo dicho en la anterior noticia del juego, porque sino es un rollo y me tengo que ir al curro. "Una pena la verdad. A mi el Armageddon me parece un buen juego. Divertido, con mucha acción y buenos graficos. Además eso de destruir y reconstruir me parece expectacular. Otra desarrolladora que cierra por culpa de las bajas ventas. Y nosotros hechando más leña al fuego diciendo que es una mierda de juego. Te podrá gustar más o menos, pero que se respete un poco el trabajo de la gente."
Respetar el trabajo de la gente? acaso son medicos o gente que de verdad necesitamos para nuestro dia a dia??¿ Son una empresa privada y si n o salen los numeros o un a de 2 o sacan juegos que venden o que chapen. El juego para mi no es malo, es decir saca un aprobado pero del 6 no pasa.....
Txapelpunko5460Hace 12 años17
@Pani24
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Copio y pego lo dicho en la anterior noticia del juego, porque sino es un rollo y me tengo que ir al curro. "Una pena la verdad. A mi el Armageddon me parece un buen juego. Divertido, con mucha acción y buenos graficos. Además eso de destruir y reconstruir me parece expectacular. Otra desarrolladora que cierra por culpa de las bajas ventas. Y nosotros hechando más leña al fuego diciendo que es una mierda de juego. Te podrá gustar más o menos, pero que se respete un poco el trabajo de la gente."
Respetar el trabajo de la gente? acaso son medicos o gente que de verdad necesitamos para nuestro dia a dia??¿ Son una empresa privada y si n o salen los numeros o un a de 2 o sacan juegos que venden o que chapen. El juego para mi no es malo, es decir saca un aprobado pero del 6 no pasa.....
Ya. Pero para mi, puedes criticar todo lo que quieras del juego, que no te ha gustado por esto, o por esto otro. Pero decir que algo es una mierda cuando hay gente currando en este juego, metiendo horas, y a saber tu con que condiciones de trabajo ........ como minimo hay que tener un poco de respeto al trabajo realizado. Sea bueno o malo.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años18
@Anti-halo-
Mostrar cita
Y encima esperan recuperar dinero con otro juego mediocre como saint row,que pena me da esta compañia pues no os quedan pocas perdidas con tanto juego de medio pelo.
Mediocre Saint row ... tu sabes lo que estas diciendo ?? Se que el saints row no es un juego muy conocido ( lastima porque yo lo veo mejor en lo que son los gta...) pero que pase a ser mediocre ?? ojala que el saint row se venda bien aprovechando el tiempo en el que no sale ningun sandbox... '' cañero '' por asi decirlo pero es que rockstar estan aflojando bastante... digo rockstar ya que en temas de sandbox...
Xoxito101Hace 12 años19
Pues yo la verdad encuentro que armageddon es un gran juego, yo lo estoy jugando y esta muy entretenido, buenos graficos, etc.

El problema no es este juego en si, el problema es que hay mucha competencia y han pillado un momento en el que han salido bastantes buenos juegos y como es logico alguno pues no triunfa como esperaba, pero no porque sea un mal juego, para mi esta fenomenal.

Precisamente el guerrilla a mi no me gustó, me acuerdo que lo instale y duró minutos en mi ordenador, en cambio este ha sido instalarlo y a viciar.
EMShotgun182Hace 12 años20
Se lo merecen ¿Descontinuar la saga Red Faction por un juego que obtuvo apenas menos calificacion que el anterior, pero mantener Homefront, una truchada de copia de Modern Warfare cuyos creadores nisiquiera siguen existiendo como compania? WTF   

El problema de Armageddon es el de haber sido concebido sin tener consideracion de los fans.Creo que a la mayoria esto de la linealidad no le gusto y dicen que lo hacen "menos Red Faction".Si hubieran jugado al primero...

Pero bueh, que se le va a hacer ¿mods? Si es asi, quiero uno de perspectiva en primera persona  
Moyneko17Hace 12 años21
[img]http://4.bp.blogspot.com/_41Nw3txw4AI/SdKEmLKznII/AAAAAAAABBY/0mSZkLWH4us/s400/thanks-for-the-info.jpg[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cierra con pérdidas su último trimestre

Hay 21 respuestas en THQ cierra con pérdidas su último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL