Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD

Eorlinga2578Hace 12 años32
@Thrasher13
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
20 euros cada uno? WTF??? al igual!!! a esperar rebajas con el tiempo. Capcom tu antes molabas....pero claro, hace años ya....
Capcom ya no es ni la sombra de lo que era...
Exacto, se corrompieron por el lado oscuro me parece
Mariobrosful192Hace 12 años33
Espera es un juego para descargarlo en la Ps3 O Xbox live  o ya viene en disco me pueden responder por favor
Eorlinga2578Hace 12 años34
@Mariobrosful
Mostrar cita
Espera es un juego para descargarlo en la Ps3 O Xbox live o ya viene en disco me pueden responder por favor
Descarga.
Marcos-Nion317Hace 12 años35
20EUROS?joer si es que nos ven la cara de tontos o algo.Tenian que aprender de los Tomb raider,3juegos a 30 euros(por lo menos a mi me costo eso),es decir,10 euros por juego,eso es lo que deberia costar cada juego refrito de PS2.Solo volvere a pagar dinero por los metal gear y final fantasy,el resto que miren los precios si quieren,pues conmigo van de culo.
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 12 años36
Yo me pillare el resident evil 4 el code veronica lo prové en su tiempo y no me gusto ...20 euros no esta mal pero aver si lo rebajan aunque sea a 10 euros          
YuN1oRs89Hace 12 años37
Dios q estafa 1.600 cada uno...me esperaba q un re4 sin tenerlo fisico costara menos ya q en ebay te lo pillas de 15€ para abajo, ya el code veronica ni hablar...mira q me gusta la saga RE pero veo q no voy a poder comprarmelos nada mas salir, muchos juegos hay ya en esa fecha.

Vale q esten optimizados pero me parece una barbaridad 20€ por cada uno.
Jpfflema339Hace 12 años38
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Resident Evil: Code Verónica HD[/b] pude que si, pero el RE 4 no sé yo... No me gusta para nada y además lo tengo en PC. En cuanto al precio, pues un precio como todos los juegos que han salido por ahora remasterizados si los separamos, vamos que cada juego remasterizado vale 20€. Por cierto, aquí un [b]Gameplay[/b] de [b]RESIDENT EVIL 4 HD[/b]
Y aquí uno de [b]RESIDENT EVIL: CODE VERONICA HD[/b]
ESO ES JODA,NO?? tengo el RE4 de Wii y lo corro con Dolphin en mi PC a 1080p encima se le pueden modificar las texturas para qe se vea mejor SIN MODIFICAR EL RENDIMIENTO....Cutscenes en TIEMPO REAL sin trabas ni glitches ni NADA ..... este video se ve HORRIBLE a comparacion de lo que yo juego en mi PC encima EMULADO ..... podrian hacer un port usando el de Wii (ya que este trae los extras del de PS2) yo viendo este video lo que se me viene a la mente es que va ser un port de PS2 ya que es lo mas simple de portear . Me llamaba la atencion el Code Veronica...pero que mas da,hasta en el video veo algunos glitches en su tiempo lo jugue en Dreamcast y MIERDA!! era lo mejor ... despues en PS2 y ahora lo emulo en Dolphin de Gamecube.......pudieron haber hecho un REMAKE y no un PORT que decepsion
Alfredorod1008Hace 12 años39
Quiero hacer una pregunta solamente a modo de comparación. ¿Qué tan diferentes a nivel gráfico pueden ser estas versiones respecto a la de PC con todos los mods y parches que han sacado para la misma?
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años40
@Viciaops2
Mostrar cita
El Resident Evil 4 no me interesa ya que fue el inicio del fin del Survivar Horror en la saga, si eso me pillo el Code Verónica
No creo que sea como para ponerlo como el fin de la saga, cuando en esta entrega en particular, mejoran la jugabilidad, la camara, con una combinación justa de la acción con survival-horror en una ambientación brutal y soberbia. Resident Evil 4 es uno de los Resident Evils más valorados por prensa expecializada en la historia y esta considerado como uno de los mejores juegos de la pasada generación. Fue un aire frasco a la saga por lo antes dicho, ya en RE3: Nemesis (que me encanta) gozaba fatiga en la misma jugabilidad y pocisión de camaras. En RE4, fue un resurgir en mi opinión. Un saludo. Tanto Code Veronica como RE4 los espero con ansias, pero como dicen algunos, 20 euros cada uno por via descarga, es un poco abultado.
Wesley-Gibson559Hace 12 años41
Estan caros estos RE HD pero mientras no salgan con raras y permita las 5 descargas entre amigos(para los q no sepan asi saldria el precio del juego dividido entre 5)no hay problema.
AlejandroHaddad68Hace 12 años42
Ohhhh que bueno 
podre jugar RE4 por primera vez (tengo xbox)
u.u
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años43
Lo unico que no me gustaba del re4 era tener que cargar con el lastre de ashley y la version de pc que fue un port del asco tube que descargar varios mod para poder jugar bien y ni asi por lo demas juegazo  
Pani24269Hace 12 años44
Creo que Capcom esta tomando unas ideas para los negocios muy buenas....... quieren chapar el chiringito bien rapido,,,,,,
Que decir que 20 euros!!! una juego un remake un port en hd, pa mear y no hechar gota.....
Despues vendran llorando que no venden, que los usuarios les tenemos manias .
Camion778791Hace 12 años45
Podria traer un mini juego nuevo.
Poder jugar el mercenarios en linea.
Traer cinematica nueva.
pero en fin,  es lo que hay.
Yo preferiria el formato fisico.
Malavida155Hace 12 años46
Por 20 eurakos me compro el resident evil 5¡¡¡
AntonioGears781Hace 12 años47
Mira yo tengo el resident evil 5 y tengo todoooooo¡¡¡¡¡   desbloqueado y si xbox live
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD

Hay 51 respuestas en Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL