Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption

Dvd19913805Hace 12 años32
Me encanta RockStar por estos detalles sobretodo, ya lleva mucho tiempo el juego en venta y aún así se preocupa por el juego y bueno no solo de este... encima gratis  
Elferdy709Hace 12 años33
Y una pregunta si tengo el undead nighmare (fisico) y no el normal podre descargar este dlc?
Soyputoamo29Hace 12 años34
@Santirasta
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La compañía ha anunciado también que tal como lo habían solicitado los usuarios, volverán a su estado original el modo Apocalypsis Zombie.
[b]alguien me puede explicar a que se refieren con esto?? es que llevo un tiempo sin jugar al online y estoy un poco perdido [/b]
se refieren a q cuando juegas las hordas de zombis puedas alejarte lo q quieras no como ahora q la zona esta delimitada, antes recuerdo q podias irte del cementerio de blackwater a la ciudad, subirte a un tejado y ahi gastar todas las balas
Tripero321800Hace 12 años35
@Beliar
Mostrar cita
Genial. Será una estupenda manera de volver a repartir pólvora a diestro y siniestro, poque la verdad es que hace un tiempo que lo tengo cogiendo polvo. [b]PD:[/b] ¿Para cuando Red Dead Redemption en PC, Rockstar?
No va a salir
Elasesinoesp463Hace 12 años36
@Elferdy
Mostrar cita
Y una pregunta si tengo el undead nighmare (fisico) y no el normal podre descargar este dlc?
Eso mismo me pasa a mi, aver si podemos descargarlo
Isakillo5376Hace 12 años37
@Tripero32
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Para cuando Red Dead Redemption en PC, Rockstar?
No va a salir
Claro que saldrá, sólo están esperando a sacar todos los DLCs para luego meterlos directamente en la edición de PC. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años38
@Vinaroz
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
La verdad es que me he llevado un disgusto, en el foro de RDR mucha gente había hablado de que el DLC sería para un jugador, con una historia nueva. Pero al ver que solo es un DLC de relleno en el online...me ha disgustado bastante...
¿Un dlc para un jugador gratuito en estos tiempos que corren? jajajajajaja, y da gracias que esta es la unica compañía que siempre tiene detalles con sus usuarios y podrás rellenar el online con algo nuevo por toda la cara...otras compañías estilo activision o capcom ya te hubiesen cobrado 5 pavos por el burro y 12 pavos por llevar a marhston con un ortera sombrero de copa........
Que no? Por favor, fíjate en Valve, con solo 3 meses de diferencia agrego al Left 4 Dead 2 2 campañas nuevas (Las cuales son single y multi obviamente).
JotaPreisler138Hace 12 años39
Joder, no saben cuán feliz estoy! Tenía este juego juntando polvo desde hace rato!
Isaac8961Hace 12 años40
WOOW        DLC GRATISSS   es demasiado   Rockstar nos escucho geneal, por eso Rockstar es mi mejor compañia de videojuegos. otros como Activision te cobrarian 9.99 euros y 1200 microsoft points por eso, !!VIVA ROCKSTAR!! !!VIVA RED DEAD!!  ah Rockstar por que haras tantos juegos buenisimos como Gta, Red Dead, Bully, el mejor genero k rockstar sabe hacer, el Genero ''SandBox''.
Malavida155Hace 12 años41
Simplemente los mejores hacen estas cosas¡¡¡  un juegazo increible que saben que se ha vendido como churros, podrian cobrar sin ningun miramiento el DLC a lo Ubisoft y lo SACAN GRATIS¡¡¡¡
Elfifero23114Hace 12 años42
Puntazo de Rockstar por hacer un DLC gratuito. Pero yo por este juegazo habría pagado otros 10 € mas por una DLC con historia propia como en RDRUndead Nightmare.

Las otras productoras tiene mucho que aprender de Rockstar!
Juanma-assasis-7605Hace 12 años43
Me lo acabo de comprar jejeej asi que aprovechare el dlc
Makinadj580Hace 12 años44
[b]Guau que genial nos regalan este DLC    esperemos que llegue lo antes posible para poder disfrutarlo antes 

Sin duda un juego que debes tenerlo, si o si no te arrepentiras.[/b]
BlackZombies1212Hace 12 años45
@Soyputoamo
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La compañía ha anunciado también que tal como lo habían solicitado los usuarios, volverán a su estado original el modo Apocalypsis Zombie.
[b]alguien me puede explicar a que se refieren con esto?? es que llevo un tiempo sin jugar al online y estoy un poco perdido [/b]
se refieren a q cuando juegas las hordas de zombis puedas alejarte lo q quieras no como ahora q la zona esta delimitada, antes recuerdo q podias irte del cementerio de blackwater a la ciudad, subirte a un tejado y ahi gastar todas las balas
Es decir poder irte por el mundo entero y ver zombis ??osea modo libre con zombis pero online?
FalcongreiX401Hace 12 años46
¡otro DLC!   los de rockstar no se cansan y si eso es verdad de lo del modo libre zombi  
EDITADO EL 02-08-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 12 años47
Joder ojala le metan un modo libre versión Undead Nightmare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption

Hay 48 respuestas en RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL