Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 2

Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2

----O-----O----o16Hace 14 años16
ECXELENTE QUE ESTE JUEGO YA TIENE LA CABEZA AFUERA jajjjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj   se supone ya esta para el 31 de julio, espero no salgan como en la noticia de 3D juegos, que decia que para finales de junio, y nada de nada,  
Denisaacz3Hace 14 años17
  Alguien me podria sacar de esta terrible duda es que estoy a punto de comprar el ps3 para jugar la marvel y me convence mas que el 360 porque no se arruina tan facil, pero la duda que me aterra es HABRAN IGUAL CANTIDAD DE PELEADORES QUE EN XBOX 360 es que me imagino que el juego va a ser menos trancitado que en Xbox 360 con menos jente jugandolo y/o personas que no lo pueden jugar que van empezando, mil mil gracias si alguien me responde, en que fecha salio? Y cuanto cuesta al comprarla en puntos y tambien en dolares americanos, tengo miedo que los mejores del mundo que es con quienes me quiero topar solo juegen en 360. Gracias por sus respuestas si alguien es soberano conmigo le agradecere infinitamente si me escribe a mi correo denisaacz@hotmail.com es que estas dudas me estan matando.
Gracias y arriva con los duelos   

Cuanto cuesta en dolares?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 2 > Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2

Hay 17 respuestas en Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2, del foro de Marvel vs. Capcom 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL