Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Monster hunter freedom unite

Devilmix2Hace 12 años16
Donde se consiguen min. etalita en  cantidad
Devilmix2Hace 12 años17
Bad dani si con si gues la respuesta compartela comigo porfa
Hombrelobo199548Hace 11 años18
Te recomiendo las zonas volcánicas o el pantano antiguo es posible que encuentres alguno
Monster-Hunter-U40Hace 11 años19
@BADdani13
Mostrar cita
Hola me gustaria que me diesen alguna explicacion para jugar online desde mi casa con wifi con otras personas del mundo
[i][b]Mira mi tuto en el foro oficial del juego en esta pagina ...[/b][/i]
Rathalos20135Hace 11 años20
Las katanas ban vien para todo el juego o solo para la mitad    
esk me encantan las katanas  
Kushala-Jim24Hace 11 años21
@Kushala95
Mostrar cita
Kisiera saber como consiguir garra ceanataur + porfa pa crearme guadaña asesino??????????????
intenta capturando al shogun ceanataur...
Jack-Drago3Hace 11 años22
Ayuda quiero conseguir ticket alma cazador, no tengo ni idea de donde puedo conseguirlo.
Cazador9313Hace 10 años23
Saludos gente vereis necesito vuestra ayuda tengo el mhfu original umd  y la psp slim es decir la planita la piano black y tengo un amigo cn el mhfu original umd y psp fat y queremos jugar juntos. bien nos vemos en la sala puedo coger sus misiones y el las mias pero cuando voy al tablon cojo la mision de el y nos vamos de caza cuando aparezco en el mapa me sale cm que el ha salido del grupo y a el cm q yo he salido del grupo hemos intentado todo tipo de cosas in cluso bajar mis mhz por favor si alguien sabe cm solucionarlo le agradeceria que me lo dijera  
Alruiz4Hace 10 años24
Buennaas       kien viva en valdepeñas ,ciudad real y juege a monster hunter me lo diga mi ermano y yo buscamos a 2 personas del rango g 3
en el gremio ke me lo digan   
AndresRua37Hace 10 años25
Alguien Juega Online Monter Hunter????  
AndresRua37Hace 10 años26
@BADdani13
Solo te metes en la sala de juego online, que se desbloquea cuando haces el entrenamiento,en la misión 4 o 5 no me acuerdo  
y buscas personas que jueguen aunque casi nunca hay  
Adrinbauer-3Hace 10 años27
Olaaa alguien esta interesado en jugar online al monster hunter? para haceer misiones de gremio o ayudar?
Alruiz4Hace 10 años28
Sii yooo pero soy de valdepeñas y tu                 
   
CoroHunt1Hace 10 años29
Buenas, acabo de registrarme en el foro y tengo bastantes dudas, resulta que estoy un poco atascado ya que no sé que armadura es recomendable para las misiones de alto rango y G, Suelo usar martillo. Y mi otra pregunta es si con una joya ''silenciador'' podría bastarme para que no me afecte los rugidos. Gracias de antemano
Abdal2Hace 10 años30
 hola acabo de entrar hoy y quisiera saber quien juega mhfu a un
EDITADO EL 24-08-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Therealcat1329Hace 10 años31
@Abdal pues yo.Como te conectas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Monster hunter freedom unite

Hay 33 respuestas en Monster hunter freedom unite, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL