Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team

Los + dopados !

DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años16
@Sniper8
Mostrar cita
@DiegoResi
Mostrar cita
Defensas Dopados: Richards, Thiago Silva UP, Piqué, Coentrao Centrocampistas Dopados: Arteta, Rivera IF, Hernanes Jugadores de Banda: Walcott, A. Young, Di Maria, Pato MP o MCO: Baptista IF, Callejon IF o Real Madrid, Van Persie y Tévez y Agüero DC: Abonglaor, Bent, Ibra UP, Pato SDD como DC, Lavezzi, Miccoli, benzemá, Higuain. Cuidate Crack!
Muchisimas gracias tio!!!! Ok, creo que ya tngo decidido algunos que serán fijos, tendré que tener titulares y suplentes, asi que ficharé a 22 jugadores (formación: 4-3-1-2) POR: Neuer UP y .... ¿[u]Cech[/u]? DFC: T.Silva UP, D.Luiz, Kompany, ¿[u]Pepe[/u]? ([b]aqui me gustaria meter a S.Ramos, a quien quitariais?[/b]) DFL: Richards, Abidal, Cole o Coentrao (uno de los 2) y [u]1 LTD más[/u] MCs: Essien: Touré, Hernanes, Arteta, Milner, y [u]1 MC más[/u] MP: Miccoli y ¿[u]Baptista IF[/u]? DC: Agbohnlahor, Bent, ¿[u]Pato[/u]? [u]y 1 DC más[/u] En subrayado los dudosos o los peustos que me quedan por rellenar. Gracias a todos!!!!! ¿Qué opinais? ¿Me ayudais a rellenar los huecos que quedan?
Yo haría lo siguiente: ------------------------------------------------------------------------ Neuer UP / Cech ---------------------------------------------------------------------- --- Richards / Zanetti -------------------- Thiago SilvaUP / D.Luiz - Ramos / Pepe ----------------------------- Coentrao / Abidal --- --------------------------------- Arteta / Hernanes -------------------- Essien / Yaya ------------------------ Rakitic IF / Milner -------------- ---------------------------------------------------------------- Tévez / Miccoli / Baptista IF ----------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Agbonholaor / Adebayor --- Bent / Pato ----------------------------------------------------- Te pongo 3 MP para llegar a los 23 jugadores
1 VOTO
Sniper84583Hace 12 años17
@DiegoResi
Mostrar cita
@Sniper8
Mostrar cita
@DiegoResi
Mostrar cita
Defensas Dopados: Richards, Thiago Silva UP, Piqué, Coentrao Centrocampistas Dopados: Arteta, Rivera IF, Hernanes Jugadores de Banda: Walcott, A. Young, Di Maria, Pato MP o MCO: Baptista IF, Callejon IF o Real Madrid, Van Persie y Tévez y Agüero DC: Abonglaor, Bent, Ibra UP, Pato SDD como DC, Lavezzi, Miccoli, benzemá, Higuain. Cuidate Crack!
Muchisimas gracias tio!!!! Ok, creo que ya tngo decidido algunos que serán fijos, tendré que tener titulares y suplentes, asi que ficharé a 22 jugadores (formación: 4-3-1-2) POR: Neuer UP y .... ¿[u]Cech[/u]? DFC: T.Silva UP, D.Luiz, Kompany, ¿[u]Pepe[/u]? ([b]aqui me gustaria meter a S.Ramos, a quien quitariais?[/b]) DFL: Richards, Abidal, Cole o Coentrao (uno de los 2) y [u]1 LTD más[/u] MCs: Essien: Touré, Hernanes, Arteta, Milner, y [u]1 MC más[/u] MP: Miccoli y ¿[u]Baptista IF[/u]? DC: Agbohnlahor, Bent, ¿[u]Pato[/u]? [u]y 1 DC más[/u] En subrayado los dudosos o los peustos que me quedan por rellenar. Gracias a todos!!!!! ¿Qué opinais? ¿Me ayudais a rellenar los huecos que quedan?
Yo haría lo siguiente: ------------------------------------------------------------------------ Neuer UP / Cech ---------------------------------------------------------------------- --- Richards / Zanetti -------------------- Thiago SilvaUP / D.Luiz - Ramos / Pepe ----------------------------- Coentrao / Abidal --- --------------------------------- Arteta / Hernanes -------------------- Essien / Yaya ------------------------ Rakitic IF / Milner -------------- ---------------------------------------------------------------- Tévez / Miccoli / Baptista IF ----------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Agbonholaor / Adebayor --- Bent / Pato ----------------------------------------------------- Te pongo 3 MP para llegar a los 23 jugadores
GRACIAS!!!! Voy a empezar a fichar ya Gracias tio!!!!
Carlos-126093Hace 12 años18
@Jsantos16
Mostrar cita
@Sniper8
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Sniper8
Mostrar cita
@Carlos-12
Mostrar cita
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani pato di natale pepe
Pepe? El DFC o el de la serie A??? Y miccoli no es demasiado pequeño???
Miccoli es buenisimo
Pero que es lo q tiene bueno?
Velocidad: 87 Regate: 88 Tiro: 85
Miccoli ademas las faltas las clava es un crack ademas cn lo xiko k es cualkiera lo coje se mete x tos laos y pepe el defensa...se me a ocurrido diego alves...vaya como para ese hombre me paraba mas k casillas yo creo k ai un factor suerte k no sale en los stats y otro cech.....tambien asi k me acuerde cavani 84
Carlos-126093Hace 12 años19
[quote="Sniper8"]
@DiegoResi
Mostrar cita
Defensas Dopados: Richards, Thiago Silva UP, Piqué, Coentrao Ok, creo que ya tngo decidido algunos que serán fijos, tendré que tener titulares y suplentes, asi que ficharé a 22 jugadores (formación: 4-3-1-2) POR: Neuer UP y .... ¿[u]Cech[/u]? DFC: T.Silva UP, D.Luiz, Kompany, ¿[u]Pepe[/u]? ([b]aqui me gustaria meter a S.Ramos, a quien quitariais?[/b]) DFL: Richards, Abidal, Cole o Coentrao (uno de los 2) y [u]1 LTD más[/u] MCs: Essien: Touré, Hernanes, Arteta, Milner, y [u]1 MC más[/u] MP: Miccoli y ¿[u]Baptista IF[/u]? DC: Agbohnlahor, Bent, ¿[u]Pato[/u]? [u]y 1 DC más[/u] En subrayado los dudosos o los peustos que me quedan por rellenar. Gracias a todos!!!!! ¿Qué opinais? ¿Me ayudais a rellenar los huecos que quedan?
Baptista IF cmo t dije del tiron ese tio tiene el mismo tiro k cassano toty despues ltd kelly if t podria valer sino ramos otro delantero seria anelka dios mio o dzeko un tio tanke tiene k haber y MC rakitic IF es la poya
Benzeguin1737Hace 12 años20
Si te interesa estoy vendiendo a 
pato con 90 rit 81 tir 88 reg
young en el manchester 91 rit 76 tir 86 reg
podolski 86 rit 85 tir 81 reg
coentrao 85 rit 83 reg
Carlos-126093Hace 12 años21
Este seria mi ekipo intentando k valgan poco:
-----------------------------------cech/neur
richards/kelly if------------t.silva/kompany---------ramos/d.luiz-----------cole/monreal sif

------silva/milner--------------cambiasso/senna/essien(pero vale mas y tengo uno x cierto )---------------rakitic if/arteta

--------------------------------baptista if/miccoli
----------------agbonlahor/bent--------------------anelka/cavani 84
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Benzeguin1737Hace 12 años22
Tambien vendo a batista if
Sniper84583Hace 12 años23
@Carlos-12
Mostrar cita
Este seria mi ekipo intentando k valgan poco: -----------------------------------cech/neur richards/kelly if------------t.silva/kompany---------ramos/d.luiz-----------cole/monreal sif ------silva/milner--------------cambiasso/senna/essien(pero vale mas y tengo uno x cierto )---------------rakitic if/arteta --------------------------------baptista if/miccoli ----------------agbonlahor/bent--------------------anelka/cavani 84
Ya fiché un Essien por 17k Silva de MC no me mola mucho, y Cambiasso quizás si que lo fiche en lugar de Y.Touré, que cuando lo tube en la Serie A me gustó mucho! Y en la delantera pues como no suelo centrar mucho por eso no quiero tener un DC tanque, por lo tanto creo que ficharé a Anelka o Cavani UP (Pato tmb es fijo ) Graciaasss!!!!
Uripedro176024Hace 12 años24
Lavezzi... madre mia como t puedes olvidar de el.. 
Sniper84583Hace 12 años25
@Uripedro17
Mostrar cita
Lavezzi... madre mia como t puedes olvidar de el..
Lavezzi esq cuando lo probé no me gustó, tenia muy poco cuerpo
Montalvos1398Hace 12 años26
El mejor y mas dopado es Mwaruwari 80, es una maquina y tan veloz como agbonlahor, pese a tener 79 de ritmo, pero corre como si tuviera 90 de ritmo, y el suplente fijo Anelka que lo encuentras ambos por me.nos de 15mil
Juliomiguel12610Hace 12 años27
A mi me gusta mas "de gea" del manchester united que cech, el tio parece casillas no se le cuela nada es un santo para mi en el cara a cara 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Los + dopados !

Hay 27 respuestas en Los + dopados !, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL