Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Thiago Alcántara

Taveus606Hace 12 años64
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Ami me gusta mas valdes que casillas para mi es mas seguro valdes i para mas q casillas i le meten menos goles
Entonces porque Casillas es titular indiscutible en la selección española?? Será por algo digo yo.
Si te paras a pensar que pasaría si pusieran a Valdés o Reina de titulares por muy mal que estuviese Casillas la prensa internacional se comería al seleccionador algo tipo caso Raúl pero multiplicado por dos. Y yo sigo pensando que se le debería dar oportunidades a Valdés en la selección.
Mientras Casillas siga jugando al fútbol seguirá siendo titular indiscutible de la selección española. Cuando se retire, si Valdés sigue (que lo dudo) entonces ocupará la portería. Así que lo tiene muy dificil.. el sucesor de Casillas seguramente será De Gea. Espero que así sea.. es muy bueno.
Barcelonazb4799Hace 12 años65
@Taveus
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Ami me gusta mas valdes que casillas para mi es mas seguro valdes i para mas q casillas i le meten menos goles
Entonces porque Casillas es titular indiscutible en la selección española?? Será por algo digo yo.
Si te paras a pensar que pasaría si pusieran a Valdés o Reina de titulares por muy mal que estuviese Casillas la prensa internacional se comería al seleccionador algo tipo caso Raúl pero multiplicado por dos. Y yo sigo pensando que se le debería dar oportunidades a Valdés en la selección.
Mientras Casillas siga jugando al fútbol seguirá siendo titular indiscutible de la selección española. Cuando se retire, si Valdés sigue (que lo dudo) entonces ocupará la portería. Así que lo tiene muy dificil.. el sucesor de Casillas seguramente será De Gea. Espero que así sea.. es muy bueno.
Ves por eso lo digo titular indiscutible pero y si Valdés estuviese mejor que? Nada lo mejor para la selección es mantener a Casillas en la portería aunque con eso se pierdan partidos (este caso es hipotético no digo que este ocurriendo).
Danitierno105Hace 12 años66
@Sniperkule
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
¿Acaso he echado yo la culpa a Puyol de sus lesiones? Solo que si se lesiona y no juega, lo lógico es que le bajen un poco la media y es una lastima por que es un jugadorazo. Y si es el mejor capitán que puede tener el Barça. Ahora que una cosa, el de la Seleccion es Casillas eh
los porteros no valen... er mejor y kn diferencia para capitanes xavi y puyoll
y tambien creo qe te dejas INIESTA!
Danitierno105Hace 12 años67
@SPDER
Mostrar cita
@Javi1011
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Oliver Kahn solo ganó una Eurocopa, no ganó ningún mundial con su selección y Buffon ganó un mundial pero no consiguió ganar una Eurocopa. Iker Casillas posee ambos títulos, así que obviamente ha superado a Kahn y a Buffon.
Las cosas no se miden de esa manera. Para ganar algo tienes que tener un buen equipo, no solo un buen portero y España tiene la mejor selección del momento por eso ha ganado,[u] no ha ganado por tener a Casillas,[/u] porque si pones a Casillas en Italia, por ejemplo, no hubieran ganado nada aunque tuvieran al mejor portero. Casillas es el mejor portero actual un peldaño por encima de Valdés, pero de la historia no me atrevería a decirlo, lo que si es verdad es que está entre los mejores.
partido de cuartos penalti a favor de paraguay iker para el penalti, seguramente por la defensa que estaba ejerciendo paraguay si hubieran marcado habriamos sido eliminados, minuto 62 final del mundial robben vs iker ahi se decide la mitad de la final, en las grandes citas es donde deben aparecer grandes porteros y la final del mundial es el partido mas importante del mundo del futbol
sii sii iker es bueno pero... el madrid barça en el BERNABEU??? 2-6 TE SUEENA?? Y ME DIRAS QE NO ES UNA CITA IMPORTANTEE VENGA NANOO RECONOCELO
Zidane925998Hace 12 años68
@Danitierno
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
@Javi1011
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Oliver Kahn solo ganó una Eurocopa, no ganó ningún mundial con su selección y Buffon ganó un mundial pero no consiguió ganar una Eurocopa. Iker Casillas posee ambos títulos, así que obviamente ha superado a Kahn y a Buffon.
Las cosas no se miden de esa manera. Para ganar algo tienes que tener un buen equipo, no solo un buen portero y España tiene la mejor selección del momento por eso ha ganado,[u] no ha ganado por tener a Casillas,[/u] porque si pones a Casillas en Italia, por ejemplo, no hubieran ganado nada aunque tuvieran al mejor portero. Casillas es el mejor portero actual un peldaño por encima de Valdés, pero de la historia no me atrevería a decirlo, lo que si es verdad es que está entre los mejores.
partido de cuartos penalti a favor de paraguay iker para el penalti, seguramente por la defensa que estaba ejerciendo paraguay si hubieran marcado habriamos sido eliminados, minuto 62 final del mundial robben vs iker ahi se decide la mitad de la final, en las grandes citas es donde deben aparecer grandes porteros y la final del mundial es el partido mas importante del mundo del futbol
sii sii iker es bueno pero... el madrid barça en el BERNABEU??? 2-6 TE SUEENA?? Y ME DIRAS QE NO ES UNA CITA IMPORTANTEE VENGA NANOO RECONOCELO
Ya estás sacando cosas que ahora mismo no viene al cuento....Casillas qué va a hacer en ese partido del 2-6 si el equipo estaba super bajo de moral, la defensa aún estaba en la fiesta del día anterior( digo fiesta por decir algo, porque estaban muy blandos y demasiado relajados) y ademá de eso por muchas cosas más, también sin manospreciar la enorme e indiscutible calidad del barcelona y de sus jugadores que le dieron un meneo. Pero lo que no puede decir es que Casillas no apareció ante el barcelona, qué quieres que haga un portero viendo a su equipo como le dan una meneo, encima el equipo no corría, no paraban a los jugadores contrarios aunque sea a patadas y cuando llegaban a puerta, el mejor jugador del mundo,messi, tú crees que te va a fallar en un 1 vs 1 ? jajajajaja olvídate....Casillas no juega con la selección donde juega porque sino la prensa y demás medios luego formen un escándalo, no vayáis por ese camino porque sabéis que no tenéis NADA de razón. Casillas juega porque con muchísima diferencia está POR ENCIMA de cualquier portero de la selección española ahora mismo. Sino no estaría jugando donde está.
Markinho1715Hace 12 años69
@Sniperkule
Mostrar cita
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
kreo k tendra 82 o 83 d media tio er partidito k me a exo hoy vs el bayern es para el rekuerdo saludos forero
thiago realmente no ha hecho nada todavia.. 82-83 no va tener ni de coña.. si llega a 80 dar grcias
SPDER1663Hace 12 años70
@Danitierno
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
@Javi1011
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Oliver Kahn solo ganó una Eurocopa, no ganó ningún mundial con su selección y Buffon ganó un mundial pero no consiguió ganar una Eurocopa. Iker Casillas posee ambos títulos, así que obviamente ha superado a Kahn y a Buffon.
Las cosas no se miden de esa manera. Para ganar algo tienes que tener un buen equipo, no solo un buen portero y España tiene la mejor selección del momento por eso ha ganado,[u] no ha ganado por tener a Casillas,[/u] porque si pones a Casillas en Italia, por ejemplo, no hubieran ganado nada aunque tuvieran al mejor portero. Casillas es el mejor portero actual un peldaño por encima de Valdés, pero de la historia no me atrevería a decirlo, lo que si es verdad es que está entre los mejores.
partido de cuartos penalti a favor de paraguay iker para el penalti, seguramente por la defensa que estaba ejerciendo paraguay si hubieran marcado habriamos sido eliminados, minuto 62 final del mundial robben vs iker ahi se decide la mitad de la final, en las grandes citas es donde deben aparecer grandes porteros y la final del mundial es el partido mas importante del mundo del futbol
sii sii iker es bueno pero... el madrid barça en el BERNABEU??? 2-6 TE SUEENA?? Y ME DIRAS QE NO ES UNA CITA IMPORTANTEE VENGA NANOO RECONOCELO
si que me suena pero un mal partido no marca toda una carrera ejemplar y si es una cita importante pero es como lo de el 5-0 siguen siendo tres puntos. PD: la final de la copa del rey sin ir mas lejos casillas salvo al madrid en muchas ocasiones
EDITADO EL 15-08-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane925998Hace 12 años71
@Markinho
Mostrar cita
@Sniperkule
Mostrar cita
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
kreo k tendra 82 o 83 d media tio er partidito k me a exo hoy vs el bayern es para el rekuerdo saludos forero
thiago realmente no ha hecho nada todavia.. 82-83 no va tener ni de coña.. si llega a 80 dar grcias
No ha hecho nada dice jajaja tú me parece que no ves muchos partidos del barcelona cuando juega thiago....
Mastodontico12597Hace 12 años72
@Taveus
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Ami me gusta mas valdes que casillas para mi es mas seguro valdes i para mas q casillas i le meten menos goles
Entonces porque Casillas es titular indiscutible en la selección española?? Será por algo digo yo.
Si te paras a pensar que pasaría si pusieran a Valdés o Reina de titulares por muy mal que estuviese Casillas la prensa internacional se comería al seleccionador algo tipo caso Raúl pero multiplicado por dos. Y yo sigo pensando que se le debería dar oportunidades a Valdés en la selección.
Mientras Casillas siga jugando al fútbol seguirá siendo titular indiscutible de la selección española. Cuando se retire, si Valdés sigue (que lo dudo) entonces ocupará la portería. Así que lo tiene muy dificil.. el sucesor de Casillas seguramente será De Gea. Espero que así sea.. es muy bueno.
Jajajajaja De Gea estarás de broma ¿No? Casillas, Valdés, reina, Toño ,el del Bilbao , aranzubia, guaita, el del Villarreal ... De Gea aun esta lejos de ser su sustituto con estos auténticos PORTERAZOS Se nota que eres del Madrid defendiendo a casillas y a de Gea
Madu4fifa14Hace 12 años73
Wenas! fiferos de espanya yo creo que thiago mereze una media de 81 i espero mucha progresion en el porque tiene mucho potencial i valdes 86 yo creo que debe ser 88 i a fontas 79 o 80 tampoko pero 77 si ueno asta aqui mi opinion yo creo que debe ser asi nose lo veo justo un saludo a todos los fiferos!  
Wertyuioqweqweqw1Hace 12 años74
Me podias decir las caracteristicas k tiene thiago en el fifa 12
Jose125119Hace 12 años75
Yo creo k 79 cm muxo pero seguramente no creo k tarde muxo en sali en el ultimate en carta negra cn 80 y pico y en online mas d una vez lo modificaran xk ara mas d un partio bueno 
JACB20002Hace 12 años76
Yo creo q fuera justo q thiago tuviera 81 pero como los de fifa son pinches va a tener un 79-78
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Thiago Alcántara

Hay 76 respuestas en Thiago Alcántara, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL