Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team

Trip to Glory

Miguefifa116681Hace 12 años16
Yo te seguiré . Yo voy a hacer uno tb pero sin grabarlo xd, empezare de 0 mejorandome todo 
Fifaconil17370Hace 12 años17
HABEIS ELEGIDO LIGA BBVA, COMO MUCHO EL MARTES TENDREIS EL PRIMER EPISODIO

Gracias a los participantes!
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años18
@Fifaconil
Mostrar cita
Lo primero es lo primero, el enlace a mi canal en youtube : [url]http://www.youtube.com/user/spainskiller?feature=mhee[/url] Hola gente, pues como algunos sabreis en breve voy a disponer de mi nueva capturadora (la HD PVR, YEAH..........BITCH!! ), y ya voy pensando los proyectos a realizar, y este es uno de los que tengo pensado (quizas el mas ambicioso): El Trip to Glory -- (traducido al español) --> Viaje a la gloria -- (para los de la LOGSE) --> Un nota juega con un equipo de mataos (jugadores malos) y consigue ficharse a gente menos mata (gente menos mala). Pues basicamente el proyecto consiste en que yo (desde mi 2ª cuenta), creo un equipo en el UT desde 0 y voy jugando partidos que grabare y mejorando el equipo, asi podeis entreneros con estos capitulos (me he propuesto subir uno diariamente) y tambien podran sacar ideas los usuarios que esten empezando. Los videos seran todos comentados por mi, y aprovechare para crear un post donde la gente me pueda preguntar sus dudas del UT o del FIFA en general para yo irlas contestando en los videos. La serie dara comienzo en cuanto disponga de la capturadora (supuestamente antes del dia 10 de agosto). [b]Aqui teneis la 1ª encuesta para que podais elegir si quereis que alcancemos la gloria con una nacionalidad o una liga:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7687824/0/encuesta-n1-trip-to-glory-1/[/url]
me eh subscrito a tu canal soy xZeToyaTzuke y bna suerte con lo d tu serie
Fifaconil17370Hace 12 años19
Gracias!!

vamos, que hoy me llega ya!!! estoy muy impaciente tio....        
ErFantaS1311Hace 12 años20
Hazlo dde la Premier que o lo estoy haciendo de la Premier.PORFA ! JAJAJA
De todas formas,no tiene mucha gracia si compraste sobres =/
Eduxir684Hace 12 años21
@Fifaconil
Mostrar cita
Gracias!! vamos, que hoy me llega ya!!! estoy muy impaciente tio....
ESTOY IMPACIENTE! POR VER LOS VIDEOS DEL GAN FIFACONIL
Xavisik6293Hace 12 años22
Fifaconil una idea que te parece si al final de cada episodio pones los mejores momentos de un partido que jueges contra alguien de este foro, yo me ofrezco a ser el primero.

Podrias hacer tambian algun dual con alguien del foro
Fifaconil17370Hace 12 años23
@ErFantaS
Mostrar cita
Hazlo dde la Premier que o lo estoy haciendo de la Premier.PORFA ! JAJAJA De todas formas,no tiene mucha gracia si compraste sobres =/
sobres?? no compro sobres lol y sobre la liga, salio por votacion la bbva, lo siento.
Xavisik6293Hace 12 años24
Que te parece lo que te dicho ¿?
Oscar94f20461Hace 12 años25
@Xavisik
Mostrar cita
Que te parece lo que te dicho ¿?
Pues que no te puedes "colar" así por la cara, supongo que eso es lo que debe pensar el y lo que pensamos todos.
Fifaconil17370Hace 12 años26
Bueno, ya esta grabado el primer episodio del Trip to Glory. Falta cortarlo, comentarlo y renderizarlo. Yo voy a currar, asi que hasta las 00:30 no tendreis el video. Espero que ya mañana pueda subirlo antes de las 6 de la tarde.

Saludos!!
1 VOTO
Estarlich1391
Expulsado
Hace 12 años27
Fifaconil te e pasao un bronce para pagar el torneoo , k ya va kedando poca gente
Fifaconil17370Hace 12 años28
Ya esta estarlich 
Estarlich1391
Expulsado
Hace 12 años29
Okk ya te e apuntao, ya faltan menos
ErFantaS1311Hace 12 años30
@Fifaconil
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Hazlo dde la Premier que o lo estoy haciendo de la Premier.PORFA ! JAJAJA De todas formas,no tiene mucha gracia si compraste sobres =/
sobres?? no compro sobres lol y sobre la liga, salio por votacion la bbva, lo siento.
Perdon es que lei lo de que primero iba a hecr un video abriendo sobres y pense que era para ese equipo.Lo siento xd
Fifaconil17370Hace 12 años31
[b]POST PRINCIPAL ACTUALIZADO![/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Trip to Glory

Hay 31 respuestas en Trip to Glory, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL