Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Trabuco modo libre = 0 nvl como evitarlo?

SergioMF14275Hace 12 años16
@FranRJ
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
lo de ser inmortal es de malos jugadores y desagradecidos.intenta aprovechar este online tan bonito que para algo esta.aparte de que es un rollo porque tienes que enchufar muchos cables pero uno de ellos tienes que enchufarte al ruter y despues el personaje se te quedara parado sobre unos 30 minutos .luego podras ser inmortal pero no tiene gracia
asi no se hace para ser inmortal si quieres te lo explico pero se que lo ivas a utilizar y habria otro inmortal en el online te doi unas pistas que que lo investiges: botella,dead eye si te sale me cuentas
@sergii096
Mostrar cita
Si te denuncian por ser invencible no te pueden banear ya que es un fallo del juego y te puede haber salido a potra, todos son bugs y glitchs en realidad nadie es cheto, nadie usa programas para mas velocidad, [b]apunte a la cabeza automatico.[/b]..
pues yo apunto siempre a la cabeza y sin truco
Yo tambien solo es cuestión de practica.
Juanlu982897Hace 12 años17
@MrKelley
Mostrar cita
Que alguien abra un hilo explicando paso a paso como ejecutar todos los trucos y enterramos el tema de una vez por todas...
[b]Totalmente de acuerdo [/b]
Seergii09691Hace 12 años18
@FranRJ
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
lo de ser inmortal es de malos jugadores y desagradecidos.intenta aprovechar este online tan bonito que para algo esta.aparte de que es un rollo porque tienes que enchufar muchos cables pero uno de ellos tienes que enchufarte al ruter y despues el personaje se te quedara parado sobre unos 30 minutos .luego podras ser inmortal pero no tiene gracia
asi no se hace para ser inmortal si quieres te lo explico pero se que lo ivas a utilizar y habria otro inmortal en el online te doi unas pistas para que lo investiges: botella,dead eye si te sale me cuentas
@sergii096
Mostrar cita
Si te denuncian por ser invencible no te pueden banear ya que es un fallo del juego y te puede haber salido a potra, todos son bugs y glitchs en realidad nadie es cheto, nadie usa programas para mas velocidad, [b]apunte a la cabeza automatico.[/b]..
pues yo apunto siempre a la cabeza y sin truco
Me refiero a que te apunte a la cabeza automáticamente osea que al darle a L2 se valla la mirilla sola a la cabeza del jugador, mejor llamado Aim-bot.
SergioMF14275Hace 12 años19
@Seergii096
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
lo de ser inmortal es de malos jugadores y desagradecidos.intenta aprovechar este online tan bonito que para algo esta.aparte de que es un rollo porque tienes que enchufar muchos cables pero uno de ellos tienes que enchufarte al ruter y despues el personaje se te quedara parado sobre unos 30 minutos .luego podras ser inmortal pero no tiene gracia
asi no se hace para ser inmortal si quieres te lo explico pero se que lo ivas a utilizar y habria otro inmortal en el online te doi unas pistas para que lo investiges: botella,dead eye si te sale me cuentas
@sergii096
Mostrar cita
Si te denuncian por ser invencible no te pueden banear ya que es un fallo del juego y te puede haber salido a potra, todos son bugs y glitchs en realidad nadie es cheto, nadie usa programas para mas velocidad, [b]apunte a la cabeza automatico.[/b]..
pues yo apunto siempre a la cabeza y sin truco
Me refiero a que te apunte a la cabeza automáticamente osea que al darle a L2 se valla la mirilla sola a la cabeza del jugador, mejor llamado Aim-bot.
Eso, acaso existe...
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
JuanMagaseando3326Hace 12 años20
Yo se meter zombis en el modo libre  si quieres que te lo diga mandame un MP y te respondo a ese MP Fran 
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 12 años21
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Yo se meter zombis en el modo libre si quieres que te lo diga mandame un MP y te respondo a ese MP Fran
¿Pero a que no sabes meter modos libres en los zombies?
FranRJ2494Hace 12 años22
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Yo se meter zombis en el modo libre si quieres que te lo diga mandame un MP y te respondo a ese MP Fran
¿Pero a que no sabes meter modos libres en los zombies?
WTF? .-. explicame eso
CursiveAssassin593Hace 12 años23
@FranRJ
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Yo se meter zombis en el modo libre si quieres que te lo diga mandame un MP y te respondo a ese MP Fran
¿Pero a que no sabes meter modos libres en los zombies?
WTF? .-. explicame eso
No sé, es la primera gilipollez que se me ocurrió.
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años24
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Yo se meter zombis en el modo libre si quieres que te lo diga mandame un MP y te respondo a ese MP Fran
¿Pero a que no sabes meter modos libres en los zombies?
WTF? .-. explicame eso
No sé, es la primera gilipollez que se me ocurrió.
xDDDD sin palabras
Darko8711Hace 12 años25
El k me dise como se juega con el trabuco en el modo libre y le doy mis DLC del red dead ,uncharted 2 y assasins creed 3
Juanlu982897Hace 12 años26
@Darko87
Mostrar cita
El k me dise como se juega con el trabuco en el modo libre y le doy mis DLC del red dead ,uncharted 2 y assasins creed 3
Ya tienes los DLCs del AC3!!!!!!!!??????? Pero si todavía no se sabe cuando saldrá .
Darko8711Hace 12 años27
Los del broterhod
SergioMF14275Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pitucr9016Hace 12 años29
A franjr aunque me lo digas no lo voy hacer .porque yo soy de esos jugadores que solo quiere disfrutar jugando al online 
ademas solo llevo 4 diaas jugando y  solo quiero disfrutar no hacer las perogrulladas de los trucos       
si quieres mandame un mensaje privado para decirme como es aunque paso de acerlo estoy totalmente en contra de los trucos      
NaNoZC224Hace 12 años30
Siiiiiiiii publicad todos los trucos de una puta vez y joded definitivamente el puto on-line. Si de por si ya da rabia que venga un subnormal haciendose el chulo con los trucos, ahora que todo el mundo lo sepa y todo el mundo hacer el gilipollas!!! YUUUPPIIIII!!!!!
Surrapa13Hace 10 años31
Me se todooos los trucos del modo libre menos el de expulsar a la gente de la partida si quiere que se los enseñen agregarme a PS3:franciscomana


un saludo

PD:cuando me vayais a agregar escribir que eres de 3D juegos o si no creo que eres un guiri
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trabuco modo libre = 0 nvl como evitarlo?

Hay 31 respuestas en Trabuco modo libre = 0 nvl como evitarlo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL