Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma

Capitulo 16

Willy2073Hace 15 años16
Despues de tantas vueltas eh conseguido pasar el capitulo 16, estava en mis narices y no lo veia jejeje
bueno gracias de todas maneras y si necesitan ayuda no duden en escribirme hasta luego
Jarocho866Hace 15 años17
OYES YO YA PASE ESTE NIVEL PERO NO PUDE MATAR ALAS DOS VIEJAS ESA Y SIN ENVARGO NO ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE VOLVERLO A INTENTAR, SOLO M PASARON AL OTRO NIVEL Y YA, SERA QUE ESTO ME AFECTE EN EL OTRO NIVEL?
Jarocho866Hace 15 años18
Disculpa ya mate al dragoan aunque no pude agarrar un cofre  en el hielo, ya regrese todo pero nose a donde tengo que regresar, ya sali a las acontarillas y de hay pase en la calle y yegue ala puerta del castillo, la abrei y me salieron unas escaleras que llevan a una pueta la cual nose como habrir, nose si es que me falto algo o por hay noes, la verda ya e saco de quisio este nivel. ayudaaaaaa
Jarocho866Hace 15 años19
Hola que tal, aqui les mando un ti para todos aquellos que esten travado en esta nivel y ya ayan matado al dragon, la salida es corriendo por las paredes donde, de hay tiene que regresarse asta la comienso de la siudad, por donde inisiaron las misiones, hay esta la estatua de la serpiente la cual los yeva a la aldea.
espero que el ti les sirva, a mi me costo mucho encontrar el camino y a no ser por un camarada del foro n o lo viera encontrado....

 
EECD13Hace 13 años20
Alguien me puede ayudar para como salgo del nido de abejas ya mate al dragon no se que hacer por explique se lo agradesco .........................gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Capitulo 16

Hay 20 respuestas en Capitulo 16, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL