Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl

Luigi-Green-fire5611Hace 17 años16
[color=blue]Hey despues de todo hay coliseo en SSBM en el video que muestran al encender el juego, quien sane si sea un estadio de SSB para pelear (Como battle field y Final destination) 

Y por que no colocan un estadio de Twilight Town de Kingdom hearts (por si colocan a Sora)  que pelean en la punta de la torre del reloj donde se notan las campanas y que las campanas se hagan daño a los que se encuentren debajo de ella, cuando es golpeada? (aunque no e jugado un juego de Kingdom hearts e imvestigado sobre ese juego y esta prity:D [/color]

[Coloquen a Banjo Kazooie]
Yoshipreciosi2589Hace 14 años17
Pues la verdad yo creo que podian poner algun escenario del majora mask,como la ciudad reloj, como la ciudad delfino,tambien podia aver salido banjo la verdad, y luego como escenario , click clock woods, o rustky bukey bay o algo asi,y luego a leon s. kennedyu de los residetn evil, y a chris y a wesker de escenario, racoon city, luego la masion de spncer etc... saludos 
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años18
Me gustaria un estadio de la montaña de la muerte con los goron y con gran cantidad de lava para quemar a los enemigos       , o me gustaria que saliera el castillo de hyrule, espero que el proximo super smash venga con varios estadios novedosos.     




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
1 VOTO
Tonygamer113Hace 14 años19
Me gustaria un escenario de pokemon como el bosque o una cueva.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl

Hay 19 respuestas en Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL