Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos.

Pingarria556Hace 12 años16
@-RaVeN-
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
No es un truco es un BUG!!!
CLARUUUUUUUUUUUUU!!!!! Si es que Jaiboo es el unico que me comprende . Por cierto Pingarria: [b]--- ------------ ------------- -------------- NO SE QUE HACES COPIANDO MI ESTILO ------------- ------------ ------------ ---[/b] [b]-- -------- ---------ES UNICO Y LO CREE YO, ASI QUE TEN LA POCA VERGUENZA DE PEDIR PERMISO--------- ---------- --[/b]
por favor ten la poca verguenza de disculparte conmigo, sin moderaciones ok, sabes que, no me interesa ni un pito la letra, quedate con tu estilo, si si si los bugs, como sea, has lo que quieras con ese trucpo, por cierto miguel buen truco jejeje sirve para ocasiones de pobreza ya quedate con tu estilo Raven no peleemos, ya no escribire asi ok
2 VOTOS
-RaVeN-211Hace 12 años17
Hey compadre take it easy man. No viste los 's que acompañan la frase?? estaba de coña    
Perdon si te he ofendido, no era mi intencion, si lo hubiera sido hubiera dicho cosas mas fuertes    
Ya me pelee con otro por tonterias como esta, de hecho no lo he vuelto a ver en el foro desde entonces      

PD: Un saludo a esa persona desaparecida de la que no me acuerdo su nombre pero que tenia a Perry el omnitorrinco como avatar  me caias bien hasta que te metiste conmigo 
Pingarria556Hace 12 años18
Jajajajaja buen intento pero editaste el comentario    ok
Sgc3a2437Hace 12 años19
@Pingarria
Mostrar cita
@-RaVeN-
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
No es un truco es un BUG!!!
CLARUUUUUUUUUUUUU!!!!! Si es que Jaiboo es el unico que me comprende . Por cierto Pingarria: [b]--- ------------ ------------- -------------- NO SE QUE HACES COPIANDO MI ESTILO ------------- ------------ ------------ ---[/b] [b]-- -------- ---------ES UNICO Y LO CREE YO, ASI QUE TEN LA POCA VERGUENZA DE PEDIR PERMISO--------- ---------- --[/b]
por favor ten la poca verguenza de disculparte conmigo, sin moderaciones ok, sabes que, no me interesa ni un pito la letra, quedate con tu estilo, si si si los bugs, como sea, has lo que quieras con ese trucpo, por cierto miguel buen truco jejeje sirve para ocasiones de pobreza ya quedate con tu estilo Raven no peleemos, ya no escribire asi ok
Solo eso faltaba una pelea por su "estilo de escribir" no me lo creo pedir permiso
Mercenariohunter109Hace 12 años20
Gracias Miguealoy yo no lo sabia y ademas tienes razon los trucos se usan cuando quieras y como quieras    y si no te gusta ajo y agua.
Deberia de estar con la chincheta para no tener que postearlo mas veces
Tienes mi voto 
1 VOTO
Miguealoy441Hace 12 años21
@Mercenariohunter
Mostrar cita
Gracias Miguealoy yo no lo sabia y ademas tienes razon los trucos se usan cuando quieras y como quieras y si no te gusta ajo y agua. Deberia de estar con la chincheta para no tener que postearlo mas veces Tienes mi voto
Gracias! jaja
1 VOTO
Jonsiny3Hace 12 años22
Un metodo para sacar platita facil es solo plantando semillas poder siempre y asi cuando nesesites plata solo vendelos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos.

Hay 22 respuestas en Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL