Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Entrevista David Rutter - FIFA 12

Uchiha-gemini1108Hace 12 años32
Hey..  Hey... Hola..      
[b]Falto Preguntarle Por la Version De [color=blue]PSVita[/color]... [/b]
No se ha dicho nada de FiFA para  esa portatil...o sera que saldra a mediados del 2012  
Ramses2712Hace 12 años33
Que ganas de que estemos a fines de septiembre para tener este juegazo.

Les escribo desde Argentina.

La verdad que los envidio sanamente que pueden tener su querida Liga (1ra y 2da División), lamentablemente con los dirigentes nefastos de nuestro país nos privamos de tener la Liga Argentina (cuando nos pagarían por ello).

Les comento que hace poco que tengo la Play 3, antes en la Play 2 sin duda PES era el mejor, pero desde que probé ambos en la Play 3, me hice adicto al FIFA 11, sinceramente después de tener un curva de aprendizaje del juego lenta, pero a su vez desafiante y adictiva, no lo puedo y quiero dejar. Acá en Argentina hay más usuarios de PES pero basicamente porque es posible editarlo y porque no se animan a probar el FIFA.

Un abrazo grande y aguante BOCA JUNIORS, Rey Mundial de Clubes.
3 VOTOS
Ame7105Hace 12 años34
FIFA el mejor juego de futbol que existe!!. su jugabilidad, su realismo, los estadios pfff TODO! y los que tengan la oportunidad de probarlo en HDMI haganlo de verdad pareciera que esta dentro del estadio y no me quiero imaginar en esta nueva entrega como sera.
Erckus574Hace 12 años35
Quiero que hablen sobre Ultimate Team !! 
Beliar15291Hace 12 años36
Y yo sigo sin saber si la versión de PC incluirá la característica Personality Plus... ¿Nadie sabe si existe confirmación oficial al respecto?
EDITADO EL 05-08-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lemu-Blue710Hace 12 años37
@Beliar
Mostrar cita
Y yo sigo sin saber si la versión de PC incluirá la característica Personality Plus... ¿Nadie sabe si existe confirmación oficial al respecto?
[b]Mensaje de EA[/b]: " La versión de PC de FIFA 12 tendrá el mismo motor y las [b]mismas características[/b] que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 cuando el juego sea lanzado el 30 de Septiembre". [b]Fuente[/b]: [url]http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa-12-pc-con-motor-de-impactos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7131491/0/ea-promete-para-fifa-12-en-pc-la-misma-experiencia-que-en-consolas/[/url] [url]http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/424-fifa-12-pc-identico-al-juego-en-consolas.html[/url]
EDITADO EL 06-08-2011 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años38
@Lemu-Blue

No, si eso ya lo sabía, pero como aún no han hablado sobre el Personality Plus me he hecho alguna que otra paja mental.

Gracias de todos modos.  
Piroclasto-9216Hace 12 años39
Aun no se como siguen haciendo este tipo de juegos...
Primero todo el mundo revienta las vendas y luego vas a cualquier establecimiento y ves pilas y pilas de cajas de los mismos juegos ( tanto fifa como pes)
Definitivamente este tipo de simuladores se quedan desfasados con demasiada rapidez...
Seria mucho mejor que hicieran un juego que fuera teniendo actualizaciones de pago... ya que lo único que cambian de una edición a otra son los jugadores y muy poco los modos de juego...
Lo único por lo cual no lo hacen, es porque si no, de esa manera, los ingresos serian mucho menores...
Deathcamilo588Hace 12 años40
FIFA= emulador
PES= arcade 
una vez jugué pes me pareció una estupidez que con un jugador te atravieses todo el campo y metas los goles los que juegan pes no saben jugar fútbol así de simple lo peor de todo es jugar con alguien que le encanta el pes y juega con ronaldo y hace los goles de todo lado y no se cansa y  otro que juega con el barcelona y entonces es un partido de un jugador contra un jugador que bobada
Geniius49Hace 12 años41
@LeonGranate
Mostrar cita
Creo que este año pes dara mas pelea y les dara un buen susto pero no le quitaran el trono para mi pes 13 si va a volver a ser el rey tal y como tiene que ser
estas hablando de FIFA12 o de FIFA08 por que es por ahi donde se quedo el PES, que ultmamente es la version de ps2 pasada a ps3 y 360
David-Zambrano1383Hace 12 años42
Le hubieran preguntado porque no se preocupan por los equipos latinoamericanos   asi el juego seria perfecto...
David-Zambrano1383Hace 12 años43
.
EDITADO EL 06-08-2011 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chayo16108Hace 12 años44
@Beliar
Mostrar cita
@Lemu-Blue No, si eso ya lo sabía, pero como aún no han hablado sobre el Personality Plus me he hecho alguna que otra paja mental. Gracias de todos modos.
ya lo han dicho como cien veces las versiones de consolas y PC seran iguales y eso tambien incluye a personality plus
Edudecai223Hace 12 años45
Dios lo del modo carrera me tiene ilusionadisimo me parece k va ser tipo f1 con las entrevistas y todo promete y mucho este fifa lo deseo con impaciecia       uffff 
Gaboseek2Hace 12 años46
Soy de Venezuela.

Me gusta mucho la idea de criticar a la prensa , las ligas se veran mucho mejor, se sentira mucho mas real.
Lo del motor de colisiones: Me parece una pasada tener colisiones tan reales esto da un buen toque a la jugabilidad, respecto a las animaciones de las entradas a los estadio  deberían mejorarlas en FIFA 11 estaban muy bien pero les faltaba un poco de espectáculo así daría la sensación de entrar a un estadio.
Matapts84Hace 12 años47
Lo que le falta al juego 
son comentaristas enserios que le den como mas interes al juego
y que el publico cante cuando vas ganando un clasico o cuando tas ganando un campeonato
o que si vas perdiendo de local una final, al final del partido silven cosas asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Entrevista David Rutter - FIFA 12

Hay 56 respuestas en Entrevista David Rutter - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL