Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable

Stoopidboyfree237Hace 12 años32
@Oookeeek
Mostrar cita
Es muy desagradable entrar a la noticia con una sonrisa pensando "bien! un DLC de la hostia gratis!" y encontrase con las lamentaciones y críticas de personas que ni siquiera tienen el juego. Si no os gusta, ya dejasteis clara vuestra posición cuando salió el juego, no es necesario que sigáis tocando las pelotas a cada noticia que sale del juego. A mí no me gusta Dead Space y no aparezco en cada noticia relacionada para decir que es una mierda.
+1000 bien dicho! Duke back, (Lol)!
1 VOTO
-edgariano-5260Hace 12 años33
Pero el modo Hail to the King no esta ya en el juego???
LastFighter25Hace 12 años34
@MacheteESP
Mostrar cita
@LastFighter
Mostrar cita
Vaya cagada de juego es este Duke Nukem por dios, lo unico que se salva es por que puedes freir a una rata en el microondas... que triste.
Claro, es mejor que juegues con tus yankees vs rusos.
Es decir, porque no me gusta este Duke nukem significa que soy un fanboy de los juegos de guerra? Pues la verdad es que no me gustan nada los juegos de guerra, prefiero otro tipo de shotters mas FEAR o SINGULARITY. Esta claro que habrá gente que le guste este Duke y gente que no, yo solo he expressado mi opinion nada mas. Saludos
-FLYnn-103Hace 12 años35
@Tano0084
Mostrar cita
@-FLYnn-
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
pues que quieres que te diga macho pero este juego a mi no me gusta y no precisamente por que no se parezca al call of duty, no me gusta el personaje ni la historia ni los graficos y ni la jugabilidad...y esto no es de ahora, nunca me a gustado este juego el protagonista siempre me a parecido lo peor de lo peor, un chulo putas que deve salvar la humanidad...
nunca mejor dicho, pensaba de refutarte lo que habias escrito, pero has dejado mas que claro que tu opinion no vale ni para papel de baño, ya que esta viciada por tu desprecio absoluto hacia la saga. Respetaria y me tomaria el trabajo de hablar con alguien que aunque sea le gusto alguno de los Duke anteriores, pero [b]es ridiculo la verdad venir a citicar un juego que sabias que no te hiba a gustar incluso en el momento en que anunciaron su lanzamiento[/b] porque si no te gusta el personaje y la historia este juego no te hiba a gustar ni aunque tubiera los graficos de Rage o la jugabilidad de COD o Batlefield (solo por dar ejemplos, no para hacer propaganda ni nada). por si no te quedo claro, es como criticar Diablo 3 cuando no te gusto ni el modo de juego ni la historia del 1 y el 2 por lo que tu opinion esta tan viciada que no tiene sentido escribirla (ni leerla aunque desgraciadamente lo hice en un momento que tenia el tiempo como para responder jeje). si tenes tiempo o ganas contestame, votame o hace lo que quieras tranquilo que yo no voy a gastar mas de un comentario en responder a alguien asi , diras que ya lo hice con este, pero solo me ocupe del sentido de tu comentario y no del contenido ya que no lo tiene saludos o todos, felicidades a los que disfruten el dcl y a los demas [b]"Live and Let Live"[/b]
te voy a dar una respuesta leve mas o menos el mismo sentido que tiene decir "Que daño ha echo el COD" ^^ o el contestar un post que no vale "ni para papel del culo" y mas diciendo que no vas a hablar con alguien asi
EDITADO EL 27-07-2011 / 19:37 (EDITADO 10 VECES)
FeDesinnumero40Hace 12 años36
Acá no se jugó más que la demo, el juego entero es muy bueno, la historia es larga y bien al estilo duke nukem 3d. Le falta algo de exploración, sí, y gráficos, pero es bastante mejor que muchos shooters del mercado. Además cuenta alguna mecánica que no sean tiroteos, algo raro actualmente
ErTerra5519Hace 12 años37
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
Hemos jugado al mismo Duke Nukem? Porque yo en la demo ya estaba bostezando.
[b] Has jugado a la Demo... NO AL JUEGO COMPLETO.[/b] A mi personalmente lo que me hace bostezar son todos los juegos de Estadounidenses y Británicos VS Árabes...Rusos...Brasileños... En fin, antes de criticar a Duke,[b] juegalo, pásatelo y ya me dirás si no es un juegazo divertidísimo.[/b] Un verdadero soplo de aire fresco para el saturado sector del FPS. En cuanto al DLC, tiene buena pinta (yo lo tendré gratis por ser del First Access Club)...[b] pero no pagaría por él.[/b] Sólo pillaré el DLC single player que saldrá en Septiembre, que traerá 15 NUEVOS NIVELES monojugador!!! Aún así: DLC = Dame La Cartera
Que quieres que te diga, yo me lo compré y solo hay una palabra para describirlo: Pésimo. Gráficos: Mmm como decirlo de forma suave, Minecraft tiene mejores (En ningún momento quiero decir que Minecraft sea malo, es uno de los mejores juegos a los que jugué). Jugabilidad: ¿Tiene de esto? Y lo más importante, diversión: la campaña te hace reír un par de veces, pero nada más, el online monótono con mil y un fallos. Nota final: ¡Qué me devuelvan mi dinero!.
JotaPreisler138Hace 12 años38
2 Forts 1 Bridge? No estará haciendo alusión al mapa 2fort del fantástico [i]Team Fortress 2[/i]?
Jauk32125
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MacheteESP739Hace 12 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-07-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
MacheteESP739Hace 12 años41
@ErTerra
Mostrar cita
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
Hemos jugado al mismo Duke Nukem? Porque yo en la demo ya estaba bostezando.
[b] Has jugado a la Demo... NO AL JUEGO COMPLETO.[/b] A mi personalmente lo que me hace bostezar son todos los juegos de Estadounidenses y Británicos VS Árabes...Rusos...Brasileños... En fin, antes de criticar a Duke,[b] juegalo, pásatelo y ya me dirás si no es un juegazo divertidísimo.[/b] Un verdadero soplo de aire fresco para el saturado sector del FPS. En cuanto al DLC, tiene buena pinta (yo lo tendré gratis por ser del First Access Club)...[b] pero no pagaría por él.[/b] Sólo pillaré el DLC single player que saldrá en Septiembre, que traerá 15 NUEVOS NIVELES monojugador!!! Aún así: DLC = Dame La Cartera
Que quieres que te diga, yo me lo compré y solo hay una palabra para describirlo: Pésimo. Gráficos: Mmm como decirlo de forma suave, Minecraft tiene mejores (En ningún momento quiero decir que Minecraft sea malo, es uno de los mejores juegos a los que jugué). Jugabilidad: ¿Tiene de esto? Y lo más importante, diversión: la campaña te hace reír un par de veces, pero nada más, el online monótono con mil y un fallos. Nota final: ¡Qué me devuelvan mi dinero!.
Pero cuantos Trolls caben en una noticia de Duke ???
1 VOTO
Pointman1377Hace 12 años42
@LastFighter
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
@LastFighter
Mostrar cita
Vaya cagada de juego es este Duke Nukem por dios, lo unico que se salva es por que puedes freir a una rata en el microondas... que triste.
Claro, es mejor que juegues con tus yankees vs rusos.
Es decir, porque no me gusta este Duke nukem significa que soy un fanboy de los juegos de guerra? Pues la verdad es que no me gustan nada los juegos de guerra, prefiero otro tipo de shotters mas FEAR o SINGULARITY. Esta claro que habrá gente que le guste este Duke y gente que no, yo solo he expressado mi opinion nada mas. Saludos
¿Solo has expresado tu opinion? [b]Vaya cagada de juego es este Duke Nukem por dios[/b] Eh... si... una opinión con grandes fundamentos... Es una lastima que muchos no hayan disfrutado completamente a Duke, ya que, solo lo conocen por haber leido algo acerca de el y ahora por el FOREVER. Es cierto que Duke no se caracteriza por ser la octava maravilla del mundo, hay puntos que rescatar, los veteranos saben de eso y esta conscientes no solo de sus factores positivas sino también de sus negativos.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años43
@MacheteESP
Mostrar cita
@-FLYnn-
Algo más ? Ya cansan las nenas lloronas que se meten a foros de juegos que no les gustan a criticarlos. Y parece que te duele el comentario, debes der un Call of Fruty Fan. Otro ganado más.
@MacheteESP
Mostrar cita
@ErTerra
Pero cuantos Trolls caben en una noticia de Duke ???
Pero vamos a ver machote digoooo Machete.... ¿quien trollea más, el que se pasa medio hilo citando mensajes de críticas personales poniéndolos a parir con una simple frasecilla con un tufillo irritante a [i]escocedura sin sentido[/i] o el que emite su opinión con mejores o peores argumentos? Ya está bien macho, que cada uno puede opinar de un puto viedeojuego lo que le salga del ombligo sin que por ello sea trolleo necesariamente, algunos os poneis un pelín pesaditos con este tipo de actitud.... bien está reprochar las críticas cuando se ve que son poco fundadas o basadas en simples demos, videos y demás parafernalias, pero a partir de ahí es rayar en la intolerancia y el fanboyismo más absurdo por lo que es: una simple "cosa", es decir, [b]un videojuego[/b]. Por lo demás, me remito al mensaje de @LoboFHmod, que más no puedo coincidir con él tanto en su veredicto por el juego como por su inminente DLC, es más, yo incluso sería un poquito menos benevolente con la campaña de DNF si cabe. Y sí, te aseguro que me compré el juego para PC el mismo día de su salida y lo he jugado dos veces completas, para evitar réplicas en forma de topicazos. [i]Un poquito de por favor[/i], leches...
EDITADO EL 27-07-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delpino666476Hace 12 años44
Pues a mi me ha parecido un juego divertidisimo... Lo siento mucho   

En cuanto a este pack pues me lo tendre que bajar ya que lo tengo gratis con lo de la reserva :3
ErTerra5519Hace 12 años45
@MacheteESP
Mostrar cita
Pero cuantos Trolls caben en una noticia de Duke ???
Tú y pocos más, que te guste no significa que sea bueno, por que claramente, no lo es. Además, que hostias, ¿me está llamado troll por que no me gusta Duke Nukem?, por dios, te guste o no, es un juego PÉSIMO.
EDITADO EL 28-07-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin0ar584Hace 12 años46
A mi me gusto el juego, es como una mezcla de retro y actual.
Ademas no creo que se haya perdido la esencia de Duke 
Markuss-Miller251Hace 12 años47
@ErTerra
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Pero cuantos Trolls caben en una noticia de Duke ???
Tú y pocos más, que te guste no significa que sea bueno, por que claramente, no lo es. Además, que hostias, ¿me está llamado troll por que no me gusta Duke Nukem?, por dios, te guste o no, es un juego PÉSIMO.
mira... yo no voy al foro de los juegos que considero PÉSIMOS a trollear... así que no te molestes si te llamaron por tu nombre... Pero bueno, como diría Duke...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable

Hay 61 respuestas en Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL