Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Hellorhell1093Hace 12 años128
Bien por ellos  mas o menos el 40-50% de mis videojuegos en algun lugar tienen su logo de EA  la calidad es innegable
MaxituGamer52Hace 12 años129
Que buena onda, felicito a la gente de DICE    , esta claro que al ver los videos de la fase alpha te dejan impresionados, todavia falta mucho para el lanzamiento y como vienen las cosas espero, y espero con fe que en ventas le valla igual o hasta supere a su rival que ya sabemos quien es   .
 Otra cosa, he leido en otros foros y hay gente que no esta conforme todavia y no me aucerdo bien pero lei que alguno halla cancelado su reserva.Supogo que al ser la fase alpha todavia faltan muchas cosas que se pueden agregar, quitar, correjir y hasta mejorar  , no lo se, solo digo.  

Saludos gente! 
Mushe10562Hace 12 años130
Me sorprendió que Portal 2 este distribuido por EA. Ahora que Valve y EA empezaron con sus choques por Steam-Origin, me parece medio hipocrita que un juego de Valve sea distribuido por EA .
Haissak116Hace 12 años131
Nos ha fastidiado, con los cacho juegos que suele sacar EA el éxito está más que garantizado. De todos modos esperemos que este triunfo no se les suba a la cabeza y les pase como a cierta compañía sobreexplotadora de sagas [spoiler]Activi$ion[/spoiler]
Takoo128Hace 12 años132
@Viciaops2
Mostrar cita
@Takoo
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
Y encima nos quieren meter un servicio de suscripción online para jugar a sus juegos. Que triste...
Triste lo de Activision..............
[b]Y que tiene que ver Activision con esta noticia? y sobre todo porque triste? acaso Activision te dice ''¡Hey tu Viciaops2 compra mi juego te lo ordeno!'' pues no... ellos saben lo que hacen y si esta mal aya ellos pero mientras siga habiendo seguidores Activision seguirá asiendo lo que quiera mientras este en el mercado. Compras el juego o no lo compras ese es problema tuyo no de ellos.[/b]
En todos los putos foros estás citandome........ [spoiler]Es que te gusto [/spoiler]
[b]Disculpa la demora. Y enserio en todos? porque tengo entendido que han sido solo en 2. Al respecto con tu pregunta... no no me gustas (de echo ni me interesa conocerte) y ya que como vez soy nuevo, si te cito es por tus comentarios TAN fuera del lugar que escribes (otra razón por la que ni me interesa conocerte). PD: Que delicado me saliste ''amigo''[/b]
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años133
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]EA se ve muy confiada con Battlefield 3, hype por aqui hype por alla, si Battlefield 3 no es lo que se espero desde su anuncio creo que no solo seria la decepcion del año, si no de toda la generacion, hay algunos que ya se estan arrepintiendo de haber reservado este juego, yo esperare a que salga para saber si realmente es como lo prometieron.[/b][/color]
[b]OYE Tío no te ha dicho nunca que para PEN**** no se ESTUDIA[/b]
Pues honestamente tiene razon, habra gente que se arrepentira, eso es seguro, siempre pasa y para cualquier juego, habra gente que se deje llevar y tomela no sera lo que en realidad esperaban, es normal y si la verdad si tienes chance de entrar al primer video presentado en consola, notaras comentarios de desilusion de gente que esperaba otra cosa (bien o mal, hay gente que se moloesta), asi la que la verdad el amigo de las letras rojas tiene razon, Yo por lo menos pienso que este juego esta destinado a caer por el excesivo peso que le estan poniendo los fans de ojos vendados, Lean bien, yo creo que el juego sera bueno y realmetne espectacular, pero creo que lo estan inflando de mas y ahi es donde caera. nadie dice que el juego sera malo, todo lo contrario, pero la fe ciega hace gente ignorante. y la intolerancia hace gente agresiva.
[b]si claro por si no lo has notado, el es un defensor del cod, a principios de la noticia se tira la gran trolleada para asi empezar la guerra y muchos terminemos baneados Y esto sepanlo todos que posiblemente esta sujeto este aliado a los trollin del famoso [b]Scort[/b]* de seguro. [/b]Te comprendo cuando dices que esta demasiado inflado de elojios el juego sera realmente espectacular pero no pasara a mas como para ser goty deacuerdo, online divertidisimo asegurado no hay escondites seguros para los fastidiosos campers debido a la destrucción, aunque admito que sera original cargarse a un camper con un rocket launcher. EA como toda empresa lucrativa esta invirtiendo en publicidad es algo comun para alcanzar el exito y han demostrado hablar con la verdad en cada conferencia con los analistas afirmando que en PC logicamente se vera mejor y toda la cuestion. Tio sin mas que afirmarte no estoi en contra tuya ni de nadie pero lo que visto del juego me parece aceptable una guerra donde no se pasan de lo ficticio que demuestran ser otros juegos al menos es mi manera de ver las cosas....realmente afirmo lo que visto no lo que no se ha visto como muchos aqui que deplano ya lo jugaron y hasta afirmaron que es una basofia de juego no creen...UHH
[color=red] [b]Es el comentario mas estupido que he leido en toda la noticia , haber tio dime acaso dije "Call of duty es lo mejor" lo vez por alguna parte?. No verdad entonces callate. Para mi Call of duty es una mierda ya no es como antes antes si era gran fan pero desde el año pasado lo considero una mierda mas entre los juegos, wao vienes hacer un comentario en contra(Que nisiquiera estoy en contra en realidad) de Battlefield y todos los fans boys te empiezan a decir "Ya nene vete a Call of duty", "El es un defensor de Call of duty", vaya par de idiotas todos los que son asi y no aceptan un comentario en contra de su queridisimo juego. [/b][/color]
Calma tío admito que mi comentario estuvo mal en contra de tu opinión disculpame por haberte insultado, me cegue por mi fanboysmo okei calmemonos mejor ....no quiero levantar mas expectativas sobre el tema
JeSuuS-ThEKiLLeR13Hace 12 años134
Ami ciertamente me da igual si vende mas o menos lo unico que yo se es que battlefield 3 es uno de los mejor juegos que e visto ya que los bad company y demas son    pues este sera el doble 

Un saludo esa es mi opinion que pa gustos los colores 
Legolas1601340Hace 12 años135
[b]hola amigos fanboys de EA vengo a decirles que se calmen y esperen a ver si el juego es lo que promete, lo mismo pasa con los partidos políticos, se hacen ver como la última  maravilla y que no son como los demás, y al final todo termina siendo lo mismo, si quieren jugarlo allá ustedes pero mejor gasten su dinero en este que no los va a defraudar. [/b]

1 VOTO
Takoo128Hace 12 años136
@Legolas1601
Mostrar cita
[b]hola amigos fanboys de EA vengo a decirles que se calmen y esperen a ver si el juego es lo que promete, lo mismo pasa con los partidos políticos, se hacen ver como la última maravilla y que no son como los demás, y al final todo termina siendo lo mismo, si quieren jugarlo allá ustedes pero mejor gasten su dinero en este que no los va a defraudar. [/b]
[b]Y digo, si es una noticia de EA (que obviamente vendrá gente que les gusten sus juegos así que no veo el porque tu ''que se calmen'' ) y sobre el juego, tu ya esperas lo peor... PUES DÉJALOS, no entres y ahórrate tus comentarios, ahora yo te digo, calmante ''amigo'' fanboy de Ubisoft Porque tu Assasins revelations como dices puede y no sea la maravilla. PD: te doy tu ''codiciada'' manita arriba porque se que es lo que buscas[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años137
@Takoo
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
[b]hola amigos fanboys de EA vengo a decirles que se calmen y esperen a ver si el juego es lo que promete, lo mismo pasa con los partidos políticos, se hacen ver como la última maravilla y que no son como los demás, y al final todo termina siendo lo mismo, si quieren jugarlo allá ustedes pero mejor gasten su dinero en este que no los va a defraudar. [/b]
[b]Y digo, si es una noticia y tu ya esperas lo peor... PUES DÉJALOS y ahórrate tus comentarios, ahora yo te digo, calmante ''amigo'' fanboy de Ubisoft[/b]
[b]Esto parece un conflicto BELICO ENTRE USUARIOS Y FANBOYS
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años138
@Legolas1601
Mostrar cita
[b]hola amigos fanboys de EA vengo a decirles que se calmen y esperen a ver si el juego es lo que promete, lo mismo pasa con los partidos políticos, se hacen ver como la última maravilla y que no son como los demás, y al final todo termina siendo lo mismo, si quieren jugarlo allá ustedes pero mejor gasten su dinero en este que no los va a defraudar. [/b]
que gracioso que menciones "mas de lo mismo" y yo que todavia sigo buscando diferencias entre AC1, AC2, ACB, y sus subsecuentes entregas anuales.... ...lo unico que encuentro es que cada entrega trae controles peor calibrados...resultado de tiempos de desarrollo mas cortos te recuerdo que esta no es una noticia sobre BF3 desarrollado por DICE distribuido por EA sino de los beneficios presentados por EA en su ultimo periodo fiscal....si son palabras muy complicadas para vos....limitate a no desvirtuar el hilo. slds.
EDITADO EL 28-07-2011 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Legolas1601340Hace 12 años139
[b]que poco sentido del humor tienen en esta pagina[/b]
Takoo128Hace 12 años140
@Legolas1601
Mostrar cita
[b]que poco sentido del humor tienen en esta pagina[/b]
[b] No tenemos poco sentido del humor (bueno por mi YO no lo tengo ) pero comentarios TAN fuera del lugar como el tuyo es el que hace que la gente se moleste, solo llenan las noticias con comentarios X, gif y vídeos buscando sus ''manitas arriba'' PD: Soy nuevo pero te sugiero que si comentaras en una noticia de EA entonces que sea respecto a la noticia o a EA, si sera de Ubisoft pues que sea respecto a esa Noticia o de dicha empresa.[/b]
4 VOTOS
Legolas1601340Hace 12 años141
@Takoo
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
[b]que poco sentido del humor tienen en esta pagina[/b]
[b] No tenemos poco sentido del humor (bueno por mi YO no lo tengo ) pero comentarios TAN fuera del lugar como el tuyo es el que hace que la gente se moleste, solo llenan las noticias con comentarios X, gif y vídeos buscando sus ''manitas arriba'' PD: Soy nuevo pero te sugiero que si comentaras en una noticia de EA entonces que sea respecto a la noticia o a EA, si sera de Ubisoft pues que sea respecto a esa Noticia o de dicha empresa.[/b]
[b]ESTA BIEN [/b]
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años142
Esto ya lo hable hace muchisimo con mis amigos, me acuerdo que les dije que ea iba a hacer un año increible porque de manera casi seguida nos vendia bulletstorm, crysis2 y dead space2. Estos eran los TRES GRANDES que les dije pero es que había más juegos. Este año EA va a salir muy beneficiada porque la verdad a sido un gran año con unos increibles juegos e incluso hace poco compraron el estudio responsable de zombies contra plantas, ojalá que salga una segunda parte de éste cn co-op online
Gorritym1031Hace 12 años143
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red]EA se ve muy confiada con Battlefield 3, hype por aqui hype por alla, si Battlefield 3 no es lo que se espero desde su anuncio creo que no solo seria[i][b] la decepcion del año [/b][/i]si no de toda la generacion, hay algunos que ya se estan arrepintiendo de haber reservado este juego, yo esperare a que salga para saber si realmente es como lo prometieron.[/color]
Yo creo que para muchos, aunque battlefield sea malo (cosa que dudo), ese titulo se lo lleva Duke Nukem....forever alone.
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Hay 149 respuestas en Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL