Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Klot015191Hace 12 años32
Si no sigue la historia donde la dejo en el NUNS2 es solamente una maniobra para sacarnos el dinero     
Otori-sama37Hace 12 años33
@Lucasn
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
QUE MIERDA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!! Solo es una copia del STORM 1 y del STORM 2,solo con algunas novedades QUE MIERDA
Como se ve que no eres fan de la serie
Eso es ridículo, yo soy fan del manga y del anime y creo que es más de lo mismo. En expectativa le pongo un 5 porque sinceramente no pienso pagar por ese juego más de 30 euros.
Diospain291Hace 12 años34
@Otori-sama
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
QUE MIERDA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!! Solo es una copia del STORM 1 y del STORM 2,solo con algunas novedades QUE MIERDA
Como se ve que no eres fan de la serie
Eso es ridículo, yo soy fan del manga y del anime y creo que es más de lo mismo. En expectativa le pongo un 5 porque sinceramente no pienso pagar por ese juego más de 30 euros.
eso de decir que a los que no les gusta no son fans .... es como decirle a alguien que se compro la edicion especial de uncharted 2 no eres un fan si no te compras la edicion game of the year que tiene lo que tu ya tienes pero en packs, xDDDDDD simplemente hay quienes pueden gastarse 69 euros cada que namco quiera y otros no D= .
Jorch88368Hace 12 años35
Lo que pasa es que la gente se complica la vida .............es un juego y como todo un juego tiene un precio y como cualquier cosa en el mundo que tenga un precio tu decides[b] si comprartelo o no[/b]..... pero al fin y al cabo el juego saldra y aunque algunos no lo compren otros si y este es un foro para hablar del juego  no para decir si me lo voy ha comprar o no ....al que no le guste el juego que no lo compre.......y tranquilos .......nadie [b]morira [/b] porque no lo compraron .......a los que se quejan comprense el dragon ball 
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años36
Como se be que hay algunos que no entienden lo que digo 
Assaing88Hace 12 años37
Este va a ser el mejor juego de naruto hasta el momento, estoy muty ancioso por q salga!!!!
Nagato-Uzumaki635Hace 12 años38
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante.

PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
Surdo10929Hace 12 años39
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Nagato-Uzumaki635Hace 12 años40
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
Revog73Hace 12 años41
Solo puedo decir : QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Surdo10929Hace 12 años42
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
si tengo el storm 2 pero no tengo el storm 1 y traera muchos personajes nuevos
Nagato-Uzumaki635Hace 12 años43
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
si tengo el storm 2 pero no tengo el storm 1 y traera muchos personajes nuevos
´ Lo que viene a ser un DLC más grande.
Surdo10929Hace 12 años44
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
si tengo el storm 2 pero no tengo el storm 1 y traera muchos personajes nuevos
´ Lo que viene a ser un DLC más grande.
tienes razon sera el dcl mas grande de todos los tiempos
--Julian--161Hace 12 años45
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
si tengo el storm 2 pero no tengo el storm 1 y traera muchos personajes nuevos
´ Lo que viene a ser un DLC más grande.
tienes razon sera el dcl mas grande de todos los tiempos
Lo malo de afirmar eso es que también estás afirmando que es el DLC más caro de todos los tiempos (¡Superando a CoD!)
Lucasn3243Hace 12 años46
Ya vamos a venir los que pensamos distintos a refregarles el juego en la cara 
S69MATIAS6917Hace 12 años47
@--Julian--
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nagato-Uzumaki
Mostrar cita
Os venden humo y lo recibís con ganas, lo típico en fanboys. Vais a gastar 60€ por un DLC, pero adelante. PD: Sí soy 'fan' de Naruto, que os veo venir x)
yo si soy fanboy de naruto y no me venden humo se lo que trae y me gusta
Si tienes el Storm 2 es un DLC de 60€
si tengo el storm 2 pero no tengo el storm 1 y traera muchos personajes nuevos
´ Lo que viene a ser un DLC más grande.
tienes razon sera el dcl mas grande de todos los tiempos
Lo malo de afirmar eso es que también estás afirmando que es el DLC más caro de todos los tiempos (¡Superando a CoD!)
el juego no es mas que un naruto ultimate ninja storm 2.5 o algo asi. lo q qiero saber es la historia de adonde empieza y termina ojala q empiece desde los comienzos asta el final de la serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 54 respuestas en Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL