Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Favor de borrar este foro,

-JoSseMaRi-5023Hace 12 años48
@Veraliton
Mostrar cita
bla bla bla
No hables de falta de educacion, que aqui el que descalifica eres tu con comentarios como: yo tengo vida social, friki... etc en los que los dejas caer. SeTT lo unico que dice es la verdad, si te duele... ajo y agua a sett creo yo que educacion le sobra porque la mayoria te habriamos insultado de lo pesado que eres hablando de cosas de las que no tienes ni la minima idea. Gracias y buenas noches
1 VOTO
Sergiopro1062Hace 12 años49
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los mejores clanes de u2 excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Y yo me he llevado el premio al mejor jugador del torneo, ¿Como es posible? ¿No decía alguien por aquí que yo era un tramposo y un glitchero? ¿Entonces como es posible que yo haya ganado algo así?
2 VOTOS
Nolosgs93880Hace 12 años50
@Sergiopro
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los mejores clanes de u2 excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Y yo me he llevado el premio al mejor jugador del torneo, ¿Como es posible? ¿No decía alguien por aquí que yo era un tramposo y un glitchero? ¿Entonces como es posible que yo haya ganado algo así?
por lager sergio por lager ajajajaj
1 VOTO
Nate-8630-672Hace 12 años51
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los[b] mejores clanes de u2[/b] excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Creo que faltan 3 ahi
EDITADO EL 02-08-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 12 años52
OmG! gano el torneo internacional organizado en los foros de ND es suficiente para ti? Los torneos que gano el antiguo ZeuS se organizaban en el foro de Sony. Informate y veras que no miento.

Pd: el considerado mejor clan del mundo, GET+ nos ha negado reto dos veces y se retiro del torneo internacional porque OmG! se apunto
PatoWillyx2Hace 12 años53
@Melkor-
Mostrar cita
OmG! gano el torneo internacional organizado en los foros de ND es suficiente para ti? Los torneos que gano el antiguo ZeuS se organizaban en el foro de Sony. Informate y veras que no miento. Pd: el considerado mejor clan del mundo, GET+ nos ha negado reto dos veces y se retiro del torneo internacional porque OmG! se apunto
Tendran miedo perder su podio .
Melkor-1911Hace 12 años54
@PatoWillyx
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
OmG! gano el torneo internacional organizado en los foros de ND es suficiente para ti? Los torneos que gano el antiguo ZeuS se organizaban en el foro de Sony. Informate y veras que no miento. Pd: el considerado mejor clan del mundo, GET+ nos ha negado reto dos veces y se retiro del torneo internacional porque OmG! se apunto
Tendran miedo perder su podio .
Posiblemente sea eso, siempre estan diciendo que nadie les ha ganado, por eso no quieren jugar contra nosotros, para no perder su reputacion
Nehtroad-77Hace 12 años55
@Melkor-
Mostrar cita
@PatoWillyx
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
OmG! gano el torneo internacional organizado en los foros de ND es suficiente para ti? Los torneos que gano el antiguo ZeuS se organizaban en el foro de Sony. Informate y veras que no miento. Pd: el considerado mejor clan del mundo, GET+ nos ha negado reto dos veces y se retiro del torneo internacional porque OmG! se apunto
Tendran miedo perder su podio .
Posiblemente sea eso, siempre estan diciendo que nadie les ha ganado, por eso no quieren jugar contra nosotros, para no perder su reputacion
Dudo que puedan ganaros, de todos modos si uno pretende ser el mejor o de los mejores debería por lo menos demostrarlo, cosa que si dicen que son los mejores, tendrían que hacerlo ver con hechos. Yo por mi parte creo que el clan [OmG!] es el que más cerca esta de ese título. Además, el título de el mejor es para aquel que se enfrenta sin miedo a otros clanes y logra abatirlos, lo cual es algo muy distinto a lo que dice ser el clan GET+. Ellos serán invictos pero no los mejores.
EDITADO EL 02-08-2011 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Barbaro1773867Hace 12 años56
GET+ alguien me puede decir quienes juegan en ese clan? si se creen tan buenos da un poco de pena que no se atrevan a enfrentarse a vosotros...
Carburo72205Hace 12 años57
@Nate-8630-
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los[b] mejores clanes de u2[/b] excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Creo que faltan 3 ahi
OmG! ha jugado más de 100 duelos con más de 20 clanes internacionales en diversos retos y por ahora va 84-16 aproximadamente y teniendo score negativo hasta la fecha únicamente con -GB- 2-3 (Marchinho, Dai, Idra, Miharu, Ticemack). No digo que Zeus, 3es3 y B2k no sean buenos clanes, que lo son, pero ¿con quien han competido para poder establecer una comparativa?, y no me digais que Zeus ya le ganó a OmG! (nadie lo niega), porque una cosa es un reto oficial en el que los dos clanes intentan competir con sus mejores miembros y otra cosa es con quien jugó OmG! en el torneo de clanes. Si quieres estar en la Elite tienes que competir con la Elite, y hacerlo de manera regular. Da igual lo que pensemos y digamos nosotros que al fin y al cabo sólo somos un grupo de "amigos" en un ámbito reducido (me refiero a los que posteamos aquí), lo importante es que te conozcan "los otros". A ver si os creeis que a los ganadores de los Oscar les importa quienes ganan los Goya. Por cierto ¿quien es mejor?, Get+ o -GB- porque Dai juega en los clanes y ya vale de tanta tontería (por no hablar de Ticemack que está hasta en la sopa). Yo no me imagino a Messi o Ronaldo jugando a la vez en el Barça y en el Madrid, porque lo de estos clanes parece más "los amigos de Zidane vs los amigos de Ronaldo", yo juego en el equipo que me "paga" pero si me llama un amigo para competir contra OmG! allá que voy. OmG! juega para competir contra los mejores y quizá no sea (todavía) el mejor clan internacional pero, como decía Iván en otro post, al menos se ha ganado el respeto de la gente, porque no se atreven a competir contra nosotros si no están todos los titulares, recurren a jugadores que no pertenecen al clan o utilizan Glithches. Como sabeis la gente de Zeus y 3es3 nos caen bien (unos mejor que otros ), por mi parte no tengo ningún problema en capturaros de vez en cuando algún duelo importante que tengais, ya lo he hecho antes y no os he puesto ninguna pega.
4 VOTOS
Nehtroad-77Hace 12 años58
@Carburo72
Mostrar cita
@Nate-8630-
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los[b] mejores clanes de u2[/b] excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Creo que faltan 3 ahi
OmG! ha jugado más de 100 duelos con más de 20 clanes internacionales en diversos retos y por ahora va 84-16 aproximadamente y teniendo score negativo hasta la fecha únicamente con -GB- 2-3 (Marchinho, Dai, Idra, Miharu, Ticemack). No digo que Zeus, 3es3 y B2k no sean buenos clanes, que lo son, pero ¿con quien han competido para poder establecer una comparativa?, y no me digais que Zeus ya le ganó a OmG! (nadie lo niega), porque una cosa es un reto oficial en el que los dos clanes intentan competir con sus mejores miembros y otra cosa es con quien jugó OmG! en el torneo de clanes. Si quieres estar en la Elite tienes que competir con la Elite, y hacerlo de manera regular. Da igual lo que pensemos y digamos nosotros que al fin y al cabo sólo somos un grupo de "amigos" en un ámbito reducido (me refiero a los que posteamos aquí), lo importante es que te conozcan "los otros". A ver si os creeis que a los ganadores de los Oscar les importa quienes ganan los Goya. Por cierto ¿quien es mejor?, Get+ o -GB- porque Dai juega en los clanes y ya vale de tanta tontería (por no hablar de Ticemack que está hasta en la sopa). Yo no me imagino a Messi o Ronaldo jugando a la vez en el Barça y en el Madrid, porque lo de estos clanes parece más "los amigos de Zidane vs los amigos de Ronaldo", yo juego en el equipo que me "paga" pero si me llama un amigo para competir contra OmG! allá que voy. OmG! juega para competir contra los mejores y quizá no sea (todavía) el mejor clan internacional pero, como decía Iván en otro post, al menos se ha ganado el respeto de la gente, porque no se atreven a competir contra nosotros si no están todos los titulares, recurren a jugadores que no pertenecen al clan o utilizan Glithches. Como sabeis la gente de Zeus y 3es3 nos caen bien (unos mejor que otros ), por mi parte no tengo ningún problema en capturaros de vez en cuando algún duelo importante que tengais, ya lo he hecho antes y no os he puesto ninguna pega.
Pues... Yo por mi parte no se mucho de ambos clanes, pero una vez más te tengo que dar la razón. La gente famosa es famosa porque se dan a conocer subiendo sus partidas a youtube, compitiendo con todo tipo de clanes de diferentes países y continentes, y porque tienen amigos en todas partes que les hacen publicidad al mencionarlos o al subir sus partidas a Internet. Lo cual, esto llega a comprobar, que no siempre el mejor es el más conocido ni el que se gana el respeto de todo el mundo como jugador, o tratándose igualmente de un clan.
EDITADO EL 02-08-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Barbaro1773867Hace 12 años59
@Carburo72
Mostrar cita
@Nate-8630-
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
OmG! campeón del torneo internacional con los[b] mejores clanes de u2[/b] excepto get+ que se desapuntó este cuenta?
Creo que faltan 3 ahi
OmG! ha jugado más de 100 duelos con más de 20 clanes internacionales en diversos retos y por ahora va 84-16 aproximadamente y teniendo score negativo hasta la fecha únicamente con -GB- 2-3 (Marchinho, Dai, Idra, Miharu, Ticemack). No digo que Zeus, 3es3 y B2k no sean buenos clanes, que lo son, pero ¿con quien han competido para poder establecer una comparativa?, y no me digais que Zeus ya le ganó a OmG! (nadie lo niega), porque una cosa es un reto oficial en el que los dos clanes intentan competir con sus mejores miembros y otra cosa es con quien jugó OmG! en el torneo de clanes. Si quieres estar en la Elite tienes que competir con la Elite, y hacerlo de manera regular. Da igual lo que pensemos y digamos nosotros que al fin y al cabo sólo somos un grupo de "amigos" en un ámbito reducido (me refiero a los que posteamos aquí), lo importante es que te conozcan "los otros". A ver si os creeis que a los ganadores de los Oscar les importa quienes ganan los Goya. Por cierto ¿quien es mejor?, Get+ o -GB- porque Dai juega en los clanes y ya vale de tanta tontería (por no hablar de Ticemack que está hasta en la sopa). Yo no me imagino a Messi o Ronaldo jugando a la vez en el Barça y en el Madrid, porque lo de estos clanes parece más "los amigos de Zidane vs los amigos de Ronaldo", yo juego en el equipo que me "paga" pero si me llama un amigo para competir contra OmG! allá que voy. OmG! juega para competir contra los mejores y quizá no sea (todavía) el mejor clan internacional pero, como decía Iván en otro post, al menos se ha ganado el respeto de la gente, porque no se atreven a competir contra nosotros si no están todos los titulares, recurren a jugadores que no pertenecen al clan o utilizan Glithches. Como sabeis la gente de Zeus y 3es3 nos caen bien (unos mejor que otros ), por mi parte no tengo ningún problema en capturaros de vez en cuando algún duelo importante que tengais, ya lo he hecho antes y no os he puesto ninguna pega.
Enserio podrías capturar cosas para nosotros? de momento tenemos a Cirne10 pero creo que está de vacaciones y tal, tenemos unos cuantos duelos guardados como los de PDM_ que nos gustaría subir, individualmente algunos tenemos rampantes que también queremos subir a nuestro canal y bueno un par de videos más que estan bien... sería un gran favor
Melkor-1911Hace 12 años60
Carburo ya tiene bastante con todo lo que le mandamos nosotros, claro que no voy a hablar por el, pero estoy segurisimo de que tiene mas cosas que hacer que estar grabando videos todo el dia.
Carburo72205Hace 12 años61
He dicho puntualmente algún duelo interesante de vuestro clan, no os voy a capturar rampantes a título individual. En cualquier caso lo que sea a través de Jossemari o Alexfk, que si no acabareis bombardeandome con videos.
Nate-8630-672Hace 12 años62
...
EDITADO EL 02-08-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 12 años63
Creen que es mejor el online de uncharted 3 que el del 2? he visto muchas críticas al online (todavía es fase beta) y quisiera saber en que es distinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Favor de borrar este foro,

Hay 72 respuestas en Favor de borrar este foro, , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL