Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino

XEN00759Hace 15 años16
Me encantaron las dos primeras entregas en PS, pero desde entonces la saga ha ido cuesta abajo, a ver si remontan el vuelo.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años17
@PCGAMES
Mostrar cita
@Trix
Mostrar cita
Me gustaron el driver 1 y 2. A partir de hay fueron empeorando. La saga a perdido el peso que tenia. Una lastima la verdad. Por cierto, yo creo que los GTA (a partir del GTA 3 sobre todo) se inspiraron en los 2 primeros drivers. Bueno, a ver si son capaces de reconducir esta saga y recuperar el peso que tenían hace unos años. Lo veo difícil por lo fuerte que esta ahora GTA pero bueno, a ver que pasa. Un saludo
completamente de acuerdo en todo,pero no tiene por que ser igual que un GTA como dijo otro compañero en uno de los mensajes anteriores puede hacer una remezcla de varios juegos haber que tal sale. pd: era uno de mis juegos favoritos en playstation 1 con driver 1 y 2,el 3 ni me entere que salio...y si no lo escuche es que no era para tanto...una verdadera pena...
trix..tu sabias que GTA es anterior driver verdad? de todas formas no tiene nada que ver una saga con otra, a gta de hecho le falta la narrativa que tenia el driver..al driver le falta algo de libertad de gta..pero dudo que alguien llegue a crear un equilibrio perfecto entre ambos estilos.
Prontoplay343Hace 15 años18
Esperemos q realmente este nuevo juego del driver....sea muy buenos como los fueron los 2 primeros para la play 1... 
Remmy221703Hace 14 años19
Habrá que echarle un vistazo y espero que sea un buen juego, por ahora solo he jugado Driver 1, 2 y 3, el paralel lines no lo pruebo todavia 
Jorgete549Hace 14 años20
@Gabox45
Mostrar cita
Yo vi el trabajo que hizo en PC y la verdad me parecio muy bueno el juego pero en la parte sonora quedo mas corta que en la version de PS2 o Xbox ademas yo creo que el proximo sera algo grandioso, el Parallel Lines es muy buena en cada version que he jugado y es el mejor Driver junto con el 2
Estoy completamente deacuerdo, yo jugue al Driv3r y se que les salio mal, por que se manejaba mal y era muuuuuy dificil, y estando luego el SAN ANDREAS nadie hizo caso a la saga Driver, pero con el Parallel Lines.... Ese si que fué un señor juego, con misiones cortas y divertidas, un tunning mucho mas guay que en el San Andreas, una historia muy buena y graciosísima cuando era seria, algo fabuloso y la conducción era super divertida, ni San Andreas ni Gran Turismo, eso fué un 2 en 1, ojala el DriVer siga la estela del PL o si tal sea un poco mas simulador en la conducción y hagan cámara desde dentro de los coches, así se adelantaran a los GTA que es lo que deseo yo, que esten reñidos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino

Hay 20 respuestas en Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL