Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Saito-yueh2006Hace 12 años32
Me sacó de onda lo del lobo jajaja,bueno es el susano pues  
N334r1444Hace 12 años33
Ya quiero que sea 2012 , para jugar a full este nuevo naruto
Elwlaaa507Hace 12 años34
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon  
Santiagomoralesg4631Hace 12 años35
Cuando lei lo del lobo me puse con cara de WTF, pero cuando dijo purpra yo dije es el susanoo pero nuestro querido amigo se fumo una buena.
Encyclo1115Hace 12 años36
@Elwlaaa
Mostrar cita
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon
Ignorante es la mejor palabra que te describe, campeón.
Elwlaaa507Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Encyclo1115Hace 12 años38
No me gusta críticar el trabajo de un "profesional" en esta página. Porque siempre me expulsan, me tachan de troll, me refiero, nunca reconocen que están mal, siempre ellos mandan. Pero este caso es increíble, la mayoría de la información ha sido penosamente errónea. Para empezar, dicen que traerá mucha innovación, que el juego será más complejo, cuando --dísculpen la palabra- es la misma mierda que el Storm 2. En la demo se aprecia que el juego parecía un copy-paste del Storm 2. Cuando los personajes van a batallar el fondo es el mismo. Los combos de Naruto son los mismos. Los combos de Naruto niño y sus ayudantes son LOS MISMOS ¿Innovación y complejos? ¿Dónde?.

Por otro lado, cosas como "Ahora presenciaremos espectaculares transformaciones, como Sasuke con su torso de lobo púrpura" es algo mediocre y penoso. También confirman personajes que desde su trailer debut se sabian, y no han aportado las últimas noticias que los [b]USUARIOS[/b] como FANDECAZACABEZAS que son los que en verdad nos mantienen al tanto a primera hora. En fin, no me aportó nada este avanze.

En lo personal me compraré el juego porque tengo es Xbox360 y he jugado a la primera parte en casa de un amigo en PS3, pero como sabes el Storm 1 es exclusivo de la PS3, y esta oferta la aprovecharé para tener a los personajes de la anterior entrega. Pero claro, innovación CERO(0), hasta los momentos es horrible este apartados. Lo único que me sorprenderia es si incluyen los choques, nada más.
4 VOTOS
Encyclo1115Hace 12 años39
@Elwlaaa
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon
Ignorante es la mejor palabra que te describe, campeón.
Si claro ignorante, anda a ver tu anime de frikis. lastima que personas como tu desaprovechen su tiempo viendo este tipo de cosas en vez de salir, socializar. [spoiler]Practicas las posiciones de mano de naruto? [/spoiler]
¿Por gustarme el animé soy friki? entonces lo soy ¿Qué te gusta a ti? ¿FIFA? ¿FIESTA? me da igual. Pero lo que te dije lo sostengo, eres un ignorante en el tema, asi que calladito te ves mejor. Ah por cierto, si desaprovechar el tiempo y ser una persona lastimosa es ver Naruto o X animé, creo que me gusta hacerlo, ME ENCANTA desaprovechar el tiempo, varón. Supongo que jamás lo aprovecharé tanto como tú, que seguramente decir estupideces en un foro con el único objetivo de criticar sin fundamentos es saber aprovecharlo. PD: Holy shit, y lo peor es que también eres de Venezuela. Aunque debí saberlo, aquí juzgan con el primer contacto, por supuesto, nunca investigamos o sentimos interés por saber cosas. Por eso este país va de mal en peor, gente como su persona lo demuestran. ¿Socializar? ¿Los culos, la vaina? ya deberías saber que lo que te puedes ganar es un tiro por tirartela de machote e importante por estas tierras.
EDITADO EL 04-08-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tommi295Hace 12 años40
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon
Ignorante es la mejor palabra que te describe, campeón.
Si claro ignorante, anda a ver tu anime de frikis. lastima que personas como tu desaprovechen su tiempo viendo este tipo de cosas en vez de salir, socializar. [spoiler]Practicas las posiciones de mano de naruto? [/spoiler]
¿Por gustarme el animé soy friki? entonces lo soy ¿Qué te gusta a ti? ¿FIFA? ¿FIESTA? me da igual. Pero lo que te dije lo sostengo, eres un ignorante en el tema, asi que calladito te ves mejor. Ah por cierto, si desaprovechar el tiempo y ser una persona lastimosa es ver Naruto o X animé, creo que me gusta hacerlo, ME ENCANTA desaprovechar el tiempo, varón. Supongo que jamás lo aprovecharé tanto como tú, que seguramente decir estupideces en un foro con el único objetivo de criticar sin fundamentos es saber aprovecharlo. PD: Holy shit, y lo peor es que también eres de Venezuela. Aunque debí saberlo, aquí juzgan con el primer contacto, por supuesto, nunca investigamos o sentimos interés por saber cosas. Por eso este país va de mal en peor, gente como su persona lo demuestran. ¿Socializar? ¿Los culos, la vaina? ya deberías saber que lo que te puedes ganar es un tiro por tirartela de machote e importante por estas tierras.
-Te apoyo este tipo es el verdadero ignorante, lastima que Venezuela este cayendo tan bajo con personas como esta,ah y pensar que también soy de ahí.
2 VOTOS
Jheisontable764Hace 12 años41
@Tommi
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon
Ignorante es la mejor palabra que te describe, campeón.
Si claro ignorante, anda a ver tu anime de frikis. lastima que personas como tu desaprovechen su tiempo viendo este tipo de cosas en vez de salir, socializar. [spoiler]Practicas las posiciones de mano de naruto? [/spoiler]
¿Por gustarme el animé soy friki? entonces lo soy ¿Qué te gusta a ti? ¿FIFA? ¿FIESTA? me da igual. Pero lo que te dije lo sostengo, eres un ignorante en el tema, asi que calladito te ves mejor. Ah por cierto, si desaprovechar el tiempo y ser una persona lastimosa es ver Naruto o X animé, creo que me gusta hacerlo, ME ENCANTA desaprovechar el tiempo, varón. Supongo que jamás lo aprovecharé tanto como tú, que seguramente decir estupideces en un foro con el único objetivo de criticar sin fundamentos es saber aprovecharlo. PD: Holy shit, y lo peor es que también eres de Venezuela. Aunque debí saberlo, aquí juzgan con el primer contacto, por supuesto, nunca investigamos o sentimos interés por saber cosas. Por eso este país va de mal en peor, gente como su persona lo demuestran. ¿Socializar? ¿Los culos, la vaina? ya deberías saber que lo que te puedes ganar es un tiro por tirartela de machote e importante por estas tierras.
-Te apoyo este tipo es el verdadero ignorante, lastima que Venezuela este cayendo tan bajo con personas como esta,ah y pensar que también soy de ahí.
yo soy de venezuela y me gusta el juego la serie y por dios por que sacan que los venezolanos estamos callendo tan abajo por que el solamente hablo de naruto insultenlo a el mas no al pais y ustedes seguros son mexicanos o chilenos y por dios como a el no le gusta naruto ignorenlo y como no le guste naruto no tiene que meterce con venezuela
Nikooh1840Hace 12 años42
@Slayer2707
Mostrar cita
Menuda frikada de anime x'DD!! Nunca me atrajo... Supongo que tendra su punto.. Algun dia me pondré. Con respecto al juego.. Pinta bien la verdad.
para que te guste tenes que ver la primera parte por lo menos los primero 100 caps
ZEROAUDITORE679Hace 12 años43
Pues espero que innoven un poco mas las graficas estan bien el storm 2 para mi es el mejor juego de lucha del 360 superando al marvel vs capcom

mas variedad en los jutsus y un gama de personajes mayor es lo que se pide  y que ya no metan a personajes que no tengan nada que ver con la serie
como lars que aunque esta muy bien el personaje preferiria que solo fueran miembros de la serie de naruto por que de eso se trata no es a lo nintendo un SSBB
Ezio931072Hace 12 años44
Que sera lo proximo¿k susano'o sera un segurata de discoteca?         
Duku85Hace 12 años45
Que personajes han confirmado para este genial juego que seguro boy a tener en mi casita         
espero que traiga a [spoiler] madara y a todos los que han revivido en el manga  [/spoiler]
Wolf975943Hace 12 años46
Dice q el on-line es una de las estrellas del juego..el online me lo paso por los huevos,espero q la historia,los combates con los jefes y la gran cantidad de personajes,sean la verdadera estrella del juego   

PD: ¿Lobo purpura?...si el susanoo es un lobo,entonces mi imagen de perfil es un gato   
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 12 años47
@Elwlaaa
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
Si bien la serie me parece mala y la menuda prostitución que le estan metiendo a la saga de videojuegos. narutos cada 2 meses, como sera en japon
Ignorante es la mejor palabra que te describe, campeón.
Si claro ignorante, anda a ver tu anime de frikis. lastima que personas como tu desaprovechen su tiempo viendo este tipo de cosas en vez de salir, socializar. [spoiler]Practicas las posiciones de mano de naruto? [/spoiler]
[b]La palabra ignorante te se ajusta a la perfeccion, ademas de bocazas[/b] No tienes NPI de lo que hablas y encima aun te creeras tener razon, anda y vete a paseo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 66 respuestas en Primer contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL