Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9

Primer contacto - Mario Party 9

Animegroove512Hace 12 años48
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y seguimos en lo mismo, Nintendo enfrascada en sus mismas IP's de hace cientos de años ...
como sony que saca uncharted cada año y activision con sus call of dutys una cosa es una franquicia con sus sagas que no salen a cada año y spin off que si salen a cada año y otra cosa es la franquicia saque el mismo juego cada año en cuanto al avance se ve que mario party 9 va tener nuevos minijuegos lo vi por los imagenes
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años49
@Gorkexo
Mostrar cita
Pues yo no soy casual y este juego me encanta para jugar con mi pareja y con amigos, que te acabas echando unas risas tremendas. Lo espero con ganas.
eso es verdad es un juego genial para acercarte a tu pareja, este juego es genial para jugarlo entre amigas. como raving rabids, a pesar que el mario party 8 no me parecio tan genial como los de nintendo 64 espero que esta vez le den un toque mas fresco y variedad en minijuegos.
JorgeyGari1586Hace 12 años50
Madre mía, ¡¡qué gran saga!! Cuidado, este nombre engaña, ya que es en realidad la undécima entrega de la saga, no la novena, pero, en números, 9 significa "9ª entrega".
Porque os olvidáis de "Mario Party DS", para la portátil de Nintendo o "Mario Party Advance", para Game Boy.
Muchos, con 3DS y Wii U (aún en proyecto), se han olvidado de que existe Wii y daban por muerta a la saga. Otros creían que "Wii Party" se había comido a la saga "Mario Party" y la novena entrega era sólo un juego inventado, pero, yo sabía que "Mario Party 9" sería real, y ahora sé que, en 2012,...
[b][u]¡¡¡"MARIO PARTY 9" SERÁ REAL!!![/u][/b]

Soy sincero chicos, "Mario Party 9" irá a mi Wii en 2012.
EDITADO EL 07-08-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bedurion207Hace 12 años51
Yo nunca me voy a cansar de estos títulos. De hecho los agradezco mucho porque son los que se pueden jugar en grupo. A veces cuando invito a amigos a merendar jugamos a Mario Party y Wii Play porque son los que más triunfan con grupos.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años52
@Bedurion
Mostrar cita
Yo nunca me voy a cansar de estos títulos. De hecho los agradezco mucho porque son los que se pueden jugar en grupo. A veces cuando invito a amigos a merendar jugamos a Mario Party y Wii Play porque son los que más triunfan con grupos.
Si vives en Europa acuérdate apoyar a Xenoblade Chronicles !
Bedurion207Hace 12 años53
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Bedurion
Mostrar cita
Yo nunca me voy a cansar de estos títulos. De hecho los agradezco mucho porque son los que se pueden jugar en grupo. A veces cuando invito a amigos a merendar jugamos a Mario Party y Wii Play porque son los que más triunfan con grupos.
Si vives en Europa acuérdate apoyar a Xenoblade Chronicles !
[i]Cualquier RPG cuenta con mi apoyo . Y Xenoblade Chronicles tiene una pinta [b]tremenda[/b].[/i]
Marcosmzt123Hace 12 años54
@Animegroove
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y seguimos en lo mismo, Nintendo enfrascada en sus mismas IP's de hace cientos de años ...
como sony que saca uncharted cada año y activision con sus call of dutys una cosa es una franquicia con sus sagas que no salen a cada año y spin off que si salen a cada año y otra cosa es la franquicia saque el mismo juego cada año en cuanto al avance se ve que mario party 9 va tener nuevos minijuegos lo vi por los imagenes
Fail! Uncharted no sale cada año informate! sagas que salen cada año ! call of duty , fifas etc. Informate. tambien halo se esta conviertiendo en juego de sacar cada año halo 3 salio 2007, halo odst 2009, halo reach 2010 y ya viene el halo 4
Zatch-Bell161Hace 12 años55
Soy seguidor de la saga Mario Party desde que incluyeron a Toadette jugable,es mi favorita de Mario y el trailer del e3 me dejo confundido y con mal sabor de boca porque parece que hayan quitado personajes(de lo mejor de esta saga,la cantidad de personajes)se ve a Blooper y Huesitos como enemigos en minijuegos,ojala y no hayan quitado tambien a Toadette o me cagare en nintendo  ,hasta no verla jugable mi hype por el juego no es muy alto,porque los personajes si importan en los juegos,deberia tener su apartado en los analisis,asi los desarolladores les darian mas importancia y añadirian mas porque llevamos una mala temporada
Animegroove512Hace 12 años56
@Marcosmzt
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y seguimos en lo mismo, Nintendo enfrascada en sus mismas IP's de hace cientos de años ...
como sony que saca uncharted cada año y activision con sus call of dutys una cosa es una franquicia con sus sagas que no salen a cada año y spin off que si salen a cada año y otra cosa es la franquicia saque el mismo juego cada año en cuanto al avance se ve que mario party 9 va tener nuevos minijuegos lo vi por los imagenes
Fail! Uncharted no sale cada año informate! sagas que salen cada año ! call of duty , fifas etc. Informate. tambien halo se esta conviertiendo en juego de sacar cada año halo 3 salio 2007, halo odst 2009, halo reach 2010 y ya viene el halo 4
te lo dije antes y te lo volvere a repetir una cosa es que saquen spin offs (halo odst, halo reach) o otra cosa es secuela (halo 3, halo 4, uncharted 1 2 3) asi que FAIL ahora Call of Duty ya no la estoy considerando como saga
SuperPrincess16Hace 12 años57
Yo espero con ansias mario party 9 y espero que sea mejor que el mario party 8    podrian mejorar los minijuegos que no duren ni 5 segundos y unos tableros mas originales y que no pongan tanto personaje de relleno como hermano martillo... y que vuelva Donkey Kong!!!!!!!!!!!!!!!! Mario party 9 ira para mi wii (de momento)
Chocodino1765Hace 12 años58
Si es la mitad de bueno que el mario party 2, sera muchas veces mejor que mario party 8
Sebas-WWE-Milan14Hace 12 años59
Mmm...aunque se ve innovador, va a ser la misma cosa...   
Poker-face865Hace 12 años60
 a mi me encanta Mario Party jeje pero me compré el 8 y se descompuso  espero poder comprarme este 
EDITADO EL 29-10-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonstar431Hace 12 años61
Pega este mensaje en 5 foros diferentes luego veal desierto perdido y te aparcera ha ocurrido algo TNT te de200,000,000,000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años62
Vayanse al carajo si no le gustan el juego os lo pasais por las pelotas si quereis por que sois gili... si no os gusta unos juegazos asi, todos los juegos de mario son los mejores juegos de la historia, asi que dejen de comentar gilipolleces marikas.
Isaacl9329Hace 12 años63
Me gusta mario party pero si me dan a escojer prefiero el 7 ah este, ya que no me gusta el echo de que los 4 personajes vallan juntos en un carro =/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Primer contacto - Mario Party 9

Hay 70 respuestas en Primer contacto - Mario Party 9, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL