Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

EgOr4485Hace 12 años16
Metedlos en el puñetero juego y todos felices  .

EliasMan (mensaje más adelante) : Qué razón tienes, vaya, que fallo el mío, aunque incluirlo tampoco costaría (ya que, las de Fallout, que no son DLC sino expansiones, podían ser incluidas desde el principio, no afectan a nada del trama principal, sólo AUMENTA mucho la vida del juego)
EDITADO EL 26-07-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Usualbike1553Hace 12 años17
De bethesda podemos esperar dlcs de calidad      
solo espero que no lo pongan a 2400 puntos microsoft como el de shivering isles      
joder era demasiado caro 
EliasMan9617Hace 12 años18
No mezclen expansiones con DLC, que son cosas diferentes, expansiones eran las de antes como Age of Empires 2 Los Conquistadores o Doom 3 Resurrección, eso es una expansión hermano, un DLC es lo de ahora, un par de mapas para el Multijugador o una misión para el la campaña, que solo se puede vender digitalmente (DLC), de ahí el nombre, contenido descargable,  por su falta de contenido y la otra no necesariamente tiene que ser esta vía, ya que propone en gran medida expandir la experiencia del videojuego original

Tanto como la de GTA IV y lo que aparentemente va hacer Bethesda es una expansión, no un DLC
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jordi991644Hace 12 años19
Si sacan expansiones como las de Morrowind y Oblivion...... Take my money!!   
Aunque ya lo hayan hecho con Morrowind, me molaría ver otra vez la isla de Solstheim con los pertinentes cambios que haya sufrido. En Oblivion se menciona entre los NPC que los Nords hicieron retirarse de Solstheim a los Imperiales....  
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años20
Todo iba muy bien hasta que dijo calidad sobre cantidad a mayor precio.  
EDITADO EL 26-07-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
AlNeri139031Hace 12 años21
Primero que el juego salga bien y que ya piensen en los DLC cuando terminen primero...
Isakillo5376Hace 12 años22
Gran noticia. No dudo que los DLCs de Fallout 3 y NV sean buenos y merezcan la pena, pero infinitamente mejor es juntarlos y hacer una expansión como PC Jesús manda. Lo que debería hacer también Bioware, por ejemplo, con su [i]Mass DLC[/i]. Es mejor, más honrado, y evitarían que mucha gente ya pasara directamente de comprar los juegos de salida. De cualquier manera, si quieren inspiración, Rockstar ya no es la adecuada, pues a pesar de que lo hicieron genial con las expansiones de GTA IV, con Red Dead R. la cagaron y cayeron como los demás en los DLCs sacacuartos. Ahora mismo el modelo a seguir no es otro que CD Projekt: DLCs gratuitos y cuando llegue la hora, expansiones de verdad. Con dos cojones.
4 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años23
[b]Grandes expansiones para un enorme juego. No se vosotros pero con Oblivion, me tire mas de 3 meses para completarlo.
Si están a la altura de las expansiones de GTA IV,  "poco" me importara que cuesten un poco mas ya que tendrán una duración que supera y de lejos en comparación con la de muchos juego de que han salido.
Pero lo que me molesta, es que al cabo de poco, saquen el juego rebajado con todas las expansiones y otros extras[/b]
ELLxDanieL1171Hace 12 años24
@-JOC-
Mostrar cita
Ahi está con dos cojones! y encima diciendo que serán más caras... Las va a comprar su padre
entonces yo soy su padre?
4 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años25
Si son expansiones a la antigua usanza, como las que sería The Witcher 2 o como de GTA (que son bastantes decentes), me parece perfecto, así se alarga la experiencia de juego por varias horas, y para este juego no me quiero imaginar que cosas lograría, y claro, no confundir con DLC, que son más cortos y viene poco, en cambio las expansiones son como juegos nuevos, que dan más horas de diversión al juego base, así que apoyo esto de expansiones, que se debería hacer así y no DLC, que en su mayoría son trajecitos o misiones de menos de una hora.
-JOC-1573Hace 12 años26
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@-JOC-
Mostrar cita
Ahi está con dos cojones! y encima diciendo que serán más caras... Las va a comprar su padre
entonces yo soy su padre?
Si
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años27
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ese es el único modelo decente a seguir en cuanto a DLCs de calidad, aunke Bethesda no lo suele hacerlo mal en esto y suele sacarlos en físico tambien que es como interesa tenerlos. Nada de mierdas virtuales.
No que va, los 3€ por la armadura para el caballo, por una simple torre para magos y mil cosas mas salieron para descarga de broma La primera expansion de oblivion a parte de la quest de los caballeros era justamente todos esos micro DLCs juntos Prefiero este modelo, las de GTA4 fueron un ejemplo a seguir
Saeta5960Hace 12 años28
Estoy de acuerdo, algo así como "[b]Dragon Age Awakening[/b]" 
DarkChristian259Hace 12 años29
De seguro serán geniales como las de Oblivion, este juego si valdrá la pena gastar dinero en expansiones, pero prefiero el juego y sus expansiones de forma física (GOTY) que descargandolas.
VikingII1624Hace 12 años30
Voy a simplificar a ver si queda claro

[b]DLC[/b]: es contenido descargable adicional, que no cambia en nada el juego, una misión, armas y armaduras nuevas, y poco más.

[b]Expansión[/b]: es una mejora general del juego, como una versión 1.5, sin llegar a ser 2, corrigen bugs, agregan opciones gráficas y jugables, personajes, además de todo el contenido adicional.
8 VOTOS
DecKardT1761Hace 12 años31
Siempre y cuando sea una expansión [ con todas su letras ] estará bien. 

Veremos el precio si ya están avisando de que será algo más caro   . 

Una expansión se puede pagar. Una expansión es cantidad y calidad. Lo que siempre ha habido en el mundo de los videojuegos. 

No como los nuevos inventos de esta Next - Gen, los DLC-s guarros que en relación calidad precio son una P****** Mierda y una auténtica estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Hay 84 respuestas en Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL