Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anuncia "Kinectimals Ahora con Osos" para Kinect

Namsel13580Hace 12 años16
Es tan adorable que voy a vomitar arco iris por los ojos...

Lo alquilaré para la novia.
6 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años17
Más basura casual para el periférico. No interesa, y a este paso hasta el 2012 sin tener ganas de comprarlo. Que desperdicio.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años18
O es otro juego casual..

O un juego para zoofílicos, una de dos!
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años19
Alguien se acuerda de esto:

PD: namsel te ha faltado la imagen de : en tu comentario 
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años20
Muy interesante, pero no pienso deshacerme de mi colección de 3500 ositos de peluche por mucho que me tiente este juego. Lo siento mucho. Achuchar a cada uno de mis peluches no tiene precio.
2 VOTOS
Ivan455347Hace 12 años21
[i]Microsoft esta dirigida por niños y niñas de 5 años,seguro.[/i]
Amo3k2201Hace 12 años22
Una autentica pena, no podre bajarme esta joya porque ni siquiera tengo el juego /ultramegahiperironic off
Prisoner11093Hace 12 años23
Un osito panda, que bonito.
Que bien, otro exclusivo más. Aprende Sony.
10 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años24
Otro juegazo 'Hardcore' Microsoft retoma el rumbo  
Hokage25019
Expulsado
Hace 12 años25
@Ps3DrwwwagonGamer
Mostrar cita
Ya quiero achucharte
ss
Txapelpunko5460Hace 12 años26
Para los chavales no esta mal que saquen estos juegos. Por lo menos tienen algo que les puede inculcar paz y sosiego. A ver si todo va a ser, tiros, muertes, desmembramientos, etc ... en los videojuegos.

No seamos tan machotes, y hombres de meada en pared, que eso si que es en ocasiones nauseabundo, y no estos juegos.
Cristiansd429Hace 12 años27
OSOS cariñosos de lujooo!!!        
En estos momentos es cuando me arrepiendo de vender mi XBOX360 con KINECT y comprarme la PS3.... NNNNooOOOOOO!!!
como me voy a perder estos juegasossss!!!!   Ya quiero pasar horas y horas jugando con oso virtuales, que hacen lo mismo q los gatos virtuales...

SONY tiene que aprender y hacer más jeugos casuales... no me vengan con Little Big Planet o HEAVY RAIN o INFAMOUS o GOD OF WAR, todo esto es basura comparando a LOS OSOS CARIÑOSOS!!!...

JAJAJAJAJAJA!!!... 

PD: Lo siento por ti amigo... no dudaría ni un momento en hacer lo mismo que yo...
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años28
Cosas como esta me hacen saltar la vena tecnófoba.
Rods8838Hace 12 años29
Cada vez me alegro más de haber comprado PS3 en lugar de 360. Y eso que me lo pensé mucho pq yo siempre he sido de consolas Nintendo.
Lo digo sin intenciones oscuras: Kineckt fue una de las cosas que me llevó a decantarme por PS3......
Algún susuario se estará tirando de los pelos. No me extraña que Gears tenga un millón de reservas porque lo que se dice competencia no tiene mucha....
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años30
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para los chavales no esta mal que saquen estos juegos. Por lo menos tienen algo que les puede inculcar paz y sosiego. A ver si todo va a ser, tiros, muertes, desmembramientos, etc ... en los videojuegos. No seamos tan machotes, y hombres de meada en pared, que eso si que es en ocasiones nauseabundo, y no estos juegos.
Está bien que saquen juegos para todos los públicos, el problema es que se han olvidado completamente de los jugadores Hardcore. Dónde están los grandes exclusivos?
1 VOTO
King19511029Hace 12 años31
Ahora si que entráis no? ahora si? claro... normal, cuando es un juego chorra de animales o algo así entráis a reíros pero cuando es un juego tipo ghost recon o ryse solo decís, pero como se jugara, seguro que sera on rails....

La cuestión es echar mierda a kinect, vamos, lo de todos los días ya....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia "Kinectimals Ahora con Osos" para Kinect

Hay 64 respuestas en Microsoft anuncia "Kinectimals Ahora con Osos" para Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL