Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light

Entrevista 4A Games - Metro: Last Light

OmarAntroS3924Hace 12 años32
@Willfriend
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con @Juampi23. METRO 2033 es un juego tremendamente avanzado tecnológicamente, pero yo creo que cuenta con una de las peores optimizaciones que se recuerdan, junto con quizás GTA IV en su primera versión. Solo hay que ver el rendimiento de CRYSIS 2, BATTLEFIELD 3 o THE WITCHER 2 en ordenadores de gama media para atestiguarlo. Si mejoran eso, algunos movimientos ciertamente robóticos y no defrauda la historia.... estaremos seguro ante uno de los bombazos de 2012.
Esta mal optimizado para tirar en HD con physx, dx11 y demás, pero para tirar en alto, dx11 o 10 e incluso con physx va muy bien, al menos desde mi experiencia
No seas torpedo sesuarrrr Kenwood! Que tengo un i5 760 espléndidamente "tuneao" por ti, con una GTX570 Twin Frozr II OC, y no tengo cojo.... perdón valor, de meterle Physx, AA ni profundidad de campo, sin que pegue rascadas a 15 fps. Mientras que los 3 que menciono arriba, los muevo al máximo detalle, a promedios de entre 50 y 60 fps. Hasta GTA IV con el iCEnhancer está en esos valores.
A 1920x1080p en Alto, con PhysX el juego se vera espectaular, olvidate del valor "muy alto" y por los clavos de cristo, si no tienes un sistema extremadamente potente, la opcion "Advanced DOF" desactivada. Metro 2033 es como Crysis en el 2007, juego muy avanzado para la epoca, si piensas que puedes activar todo y correra fluido, mal vamos, porque la iluminacion es descomunal. Ese DOF que la peña se obseciona por activar, es lo mas similar a la profundidad de campo que usa Pixar y DramWorks para sus peliculas (si, esas que se renderizan en servidores de millones de dolares)... por ello es una opcion aparte, que puedes desactivar tranquilamente. En su dia los equipos normales movian Crysis con [b]todo[/b] en VeryHigh?... Pude un equipo normal mover el The Witcher 2 con el HiperRealismo activado... Luego nos quejamos de que no hay avance grafico... Vamos que si queremos que todos los juegos siempre vayan a Full a chorrocientos fraes con el Hard disponible, hay que frenar aun mas el avance grafico, apareciendo casos como Crysis 2 que sin parches DX11 y el mods de texturas masivos no mejora casi en nada a sus antecesires con 4 años encima. [b]PD: [/b]Con una GTX570 = DX11 + Alto + 1080p + AnaliticAA + PhysX... Deberia ir de puta madre y verse de infarto... aunque puedes quitar el PhysX o ponerlo por CPU y probar que tal tira... el Advanced-DOF quitalo.
7 VOTOS
WHOisAtlas359Hace 12 años33
La [b]mejor ambientación [/b]que recuerdo en un videojuego, si señor. El trailer de [b]Last Light[/b] que mostraron hace un tiempo era espectacular.

Espero que este tenga un toque más "[i]rolero[/i]" y libre dentro de los refugios, su ambiente lo merece.

Saludos.  
Willfriend2894Hace 12 años34
@OmarAntroS

Si Omar, si al final lo que hice en su momento cuando vi el rendimiento en determinadas situaciones, fue quitarle primero el Physx, luego la profundidad de campo, y posteriormente bajarle el AA para dejarlo ya a unos 40 fps estables con el máximo de detalle el resto. Y si te digo la verdad, como dice Kenwood, no merece la pena todo ese detalle extra, ya que merma muchísimo el rendimiento y no hay un salto de calidad palpable y equivalente a esa merma.

Pasa lo mismo que con el Hiperrealismo de THE WITCHER 2. Desciende muchísimo el rendimiento y no hay un salto de calidad sensible. Con lo cual, son opciones gráficas que por ahora, al igual que con CRYSIS en 2007, es mejor dejar desactivadas.
Preshcot41Hace 12 años35
A el metro caballeros.. que sera lo que veremos. Hasta ahora con la primera entrega llena de criaturas extrañas (Los bibliotecarios que miedo       ) una buena historia, tubo sus errores pero.. [b]¿es necesario la perfeción?[/b] Sin duda uno de los juegos que voy a jugar este 2012 y creo que mas de uno dira lo mismo ¿no?
Viper5261523Hace 12 años36
@Jorge390
Mostrar cita
Va a salir para ps3 q bien por q en 360 los graficos dejan mucho q desear ademas q ya la tire por las 3 luces rojas
Seguramente la versión de tú PS3 sea la peor de las tres fanboy.
2 VOTOS
VicCAT551Hace 12 años37
@Juampi23
Mostrar cita
[spoiler]Lo que más le pido a los desarrolladores de este juego es que mejoren la mecánica de disparos de Metro 2033, el apuntado era bastante incómodo, acostumbrado a shooters como Call of Duty y Battlefield, jugar Metro 2033 por momentos era una tortura. ¿Tanto cuesta darle al usuario la opción de elegir si quiere mantener apretado el botón derecho del mouse para apuntar o si quiere por otra parte que un click ponga la mira y otro click la saque?, tener que matener apretado el botón de apuntado al mejor estilo Far Cry 2 me saca de quicio . Y finalmente pido mayor optimización, sé que Metro 2033 gráfica y tecnológicamente es avanzado, pero, ¿lo es tanto para demandar el poder de procesamiento a nivel de hardware que demanda?, miren aquí una gráfica de rendimiento bajo Full HD de varias tarjetas de video, incluídas las más rápidas del mercado: Solo la Asus Mars II [b]([/b] que es un disparate y que vale un riñón [b])[/b] pasa la barrera de los 60 FPS [b][u]PROMEDIO[/u][/b], ¿les parece que la Radeon HD 7970 siendo la mono GPU más rápida del momento de 44 FPS?. Miren Crysis 2 por otro lado: La Radeon HD 7970 en Crysis 2 bajo la misma resolución y todo maximizado da 61 FPS. En fin, me fui por las ramas. Pido mejora en la mecánica de disparos, o sea, todo lo que tiene que ver con el apuntado y esas cuestiones, y que optimicen lo mejor posible. Está bueno que nos brinden juegos técnicamente avanzados, pero está bueno que sean jugables con hardware de hoy, no con hardware de dos o tres años más adelante.
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya echaba yo en falta algo nuevo de Last Night, desde que salió el vídeo de 13 minutos en Agosto no había vuelto a ver nada.
Somos dos, estoy bastante ansioso por la salida de este juego y hacía tiempo no tenía novedades.[/spoiler]
Tu queja me suena a Crysis 1. En 2007 paso lo mismo. Demasiada calidad y requisitos para ese tiempo. Piensa, en cuanto a la comparacion con Crysis 2, que Cryengine 3 usa DX9 en casi todas sus funciones. Cosa que reduce en gran medida la demanda de potencia. De ahi la "optimizacion" que dices. Además dudo que en bajo de calidad no se consigan los 60 fps de media. Y menos con graficas que consigen esas cifras con Crysis 2 al tope. Este motor grafico, aunque usando Dx9, esta demasiado sobrecargado. Seguramente sacando pequeñas cosas que no se notarian a simple vista, gran calidad del humo, iluminacion prerenderizada para escenas como la del Reich, o un coste menor de poligonos, los FPS ya aumentarian. Es como ARMA, y su motor. Es extremadamente exagerado la demanda que tiene, debido a la gran calidad de sus modelos. Además, seamos realistas, nadie nota casi nada en el cambio de 720p a 1080p... Y asi ganas FPS. Eso si, si juegas con 5xxx x 1080, pues... Comprate 2 Mars, y tira el horno. Bueno, la casa entera
Mariobross883780Hace 12 años38
@DeaDshadow

Todavía hay esperanza para Stalker 2 espero, porque es el que mas espero.

Yo espero la misma mecánica, es mas como dicen , le podrían agregar dispercion para hacerlo mas realista y mucho mas difícil, por lo demás una buena optimizacion, que después de ver la iluminación del crysis 2 dx11 en la ciudad de noche, se podría decir que le falta una mejora en la optimizacion y la duración espero que lo alarguen a por lo menos unas 20horas.
Elforestal391Hace 12 años39
Yo me pase el 1, varias veces, y me encanto esperemos k este no baje el nivel 

por cierto va ser un mata-graficas       
aver si la gtx 560 awanta  
El-Turo178Hace 12 años40
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
Fantástica entrevista, quizá algo más de mordacidad... ¡Se avecina un juegazo! A todo esto, ¿el libro merece la pena?
Yo considero que el libro es bastante mejor que el juego ya que no tiene tanta acción pero al menos te mete de lleno en la piel de Artyom. No hay tantos monstruos (a los Nosalis ni los mencionan) pero tiene más tiempo para explicarte una historia más trabajada y que a veces te pone nervioso. El juego y el libro cuentan la misma historia pasando por casi los mismos sitios (en el libro pasan por más), pero no con las mismas situaciones, cómo la manera en que te encuentras a Khan, por ejemplo. Yo lo recomiendo.
EDITADO EL 03-01-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Preshcot41Hace 12 años41
Muy buena la entrevista que realizaron deve ser un honor hablar con los creadores del metro        
Mixsoave914Hace 12 años42
No puedo evitar preguntarme como mierda van a meter metro 2033 LA en una consola sin sacrificar la version de pC. Que no mienta este hijito de Carmack....
Narek180Hace 12 años43
Gran Juego, gran historia. Esperemos que siga con la calidad de su antecesor.
EDITADO EL 03-01-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 12 años44
Me va a costar muchisimo dejar pasar un titulo de las caracteristicas que presenta este Metro: Last Light, pero es un perfecto ejemplo para demostrar que este 2012 viene cargadisimo de juegos la mar de interesantes, y este Last Light es uno de ellos.

Metro 2033 me parecio (Y me sigue pareciendo) toda una maravilla, un FPS de los que no abundan en esta generacion, cuidado en todos los aspectos, con un aspecto grafico impresionante, un guion (El detalle de saber que la humanidad se ha refugiado en los tuneles del metro y que se ha organizado en pequeñas ciudades me sigue fascinando) muy trabajado, intenso e inmersivo (No en vano se basa en una novela), una ambientacion maravillosa y muy cuidada (El aspecto post apocaliptico que presenta fue lo primero que me atrajo del titulo, y a dia de hoy me sigue pareciendo el aspecto mas destacable de este, que ya es decir), bastante largo tambien para tratarse de un FPS actual y que contaba con una base jugable que, aunque no sea el culmen de la innovacion en el genero, si que es diferente a lo que nos suelen ofrecer otros FPS actuales (Gracias a elementos como, por ejemplo, el uso de la mascarilla de oxigeno en la superficie en donde tienes que vigilar tu oxigeno restante para no fallecer o lo diferentes tipos de municion como moneda de cambio en el subsuelo) dando como resultado una base jugable realmente buena, profunda, variada y`muy personal

Y si a esto le sumamos la mejora en la IA (Que era uno de los grandes defectos del primero), un arsenal ampliado con mas armas y el mayor protagonismo que se le quiere dar  en este Last Light al sigilo y a las escenas sobre railes estaremos ante un juego mucho mas redondo en todos los aspectos que su predecesor.
De todas maneras hay cosas que me siguen sin gustar de esta secuela, como que el argumento sea una invencion propia de 4A Games (Que no es que dude de su capacidad para crear guiones, solo es que no estoy muy convencido de que sepan llevar con buena mano el rico universo de Metro 2033) y la incorporacion de un multijugador, que yo como buen aficionado a lo modos individuales, pienso que sobra completamente en la propuesta de juego y que lo unico que va a hacer es restar calidad al modo individual.

Pese a esto, he de decir que la secuela de Metro 2033 se perfila de la mejor de las maneras como un juego muy a tener en cuenta y que puede llegar a coronarse (Otra vez) por muchas personas como sleeper del 2012.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años45
Esto sin los oscuros no va a ser lo mismo  
Hunk31672Hace 12 años46
Exelente juego ojala lo optimizen bien para almenos jugarlo en una calidad aceptable
Doomzelda1157Hace 12 años47
Luego de Mass Effect 3, Metro: Last Light es el juego que más espero de este año. Definitivamente uno de los mejores FPS que he jugado en los últimos años, espero que mi HD 6850 lo mueva decentemente luego de hacer algunos cambios en la configuración porque pa' moverlo a full se me hace que será necesario tener una bestia de PC. Por suerte cualquier juego decente tiene configuración avanzada de gráficas pa' que el juego corra lo mejor posible sin sacrificar calidad gráfica!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Entrevista 4A Games - Metro: Last Light

Hay 89 respuestas en Entrevista 4A Games - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL