Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"

-ShaW-18Hace 12 años144
Yo conozco amigos que vendieron su Xbox 360 para comprarse la Playstation 3 y ahora no se arrepienten en nada, les encanta la ps3. No me voy a leer todas las páginas pero supongo que será una pelea entre gente de ps3 y xbox. No hay que discutir, Playstation 3 es mucho mejor y ya, no hay que darle más vueltas.
Elperikops319
Expulsado
Hace 12 años145
@Nomakc
Mostrar cita
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
Y ahora es cuando te despiertas. Por cierto, tu cerebro no es capaz de asimilar que una expulsión significa que estorbas en un foro y que no se te quiere aquí?
ahora no puedo estar en el foro porque tu no quieres verdad?? mira 512 tiene la 360 pero la ps3 tiene 256 + 256 = 512 tambien asi que la 360 no tiene mas ram ademas la ps3 tiene unos 5 años de vida en cambio la 360 ya esta obsoleta si no mira el video de rage y el de B3 en 360 y veras que no miento , el otro año micro presentara nueva xbox y sony tranquila vendiendo el triple que microsoft
Indigo11528Hace 12 años146
Se juntan la ignorancia y las ganas de trollear   

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años147
@Elperikops3
Mostrar cita
Solo tengo 2 neuronas!
Ya, se te nota que solo tienes 2 neuronas. Pd: A mi me la sopla que estés en el foro, el que pierde la dignidad y se rebaja a estar en un lugar en el que no le quieren eres tu.
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años148
Hay que tener las 2 por que cada una tiene sus cosas buenas.

360 tiene mejor infrasctructura online, no en funcionalidad, si no en tema de parties y gente acostumbrada a jugar con mas gente hablando y tal, tiene más cantidad de Arcades e Indies y los multiplataforma suelen salir algo mejor. Pero hay que pagar Gold hasta para bajar demos (ridículo) y eso ya no motiva, las baterías del pad son una mierda y se escoñan en nada, aparte de que tardan siglos en cargar. Por el contrario PS3, tiene un muy buen online gratis que funciona perfectamente, no hace falta ser PLUS para bajar demos, además que ser PLUS te ofrece más cosas pero no te priva de lo básico como hace 360, tiene el Home que está entretenido para de vez en cuando, el Blu-ray etc. y como no los exclusivos de cada una.

Hay que ir combinándolas y suplir las faltas de una con la otra.
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años149
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
bueno al parecer ya todo esta jodido a qui,, pero vaya que me eh dado cuenta que los fanboys sonyers son los que menos idea tienen en cuestion tecnica (hardware, software) pero bueno bueno aver que puedo hacer [b]numero 1[/b] el blu ray no da ninguna ventana grafica a la ps3,, porfavor.. el blu ray solo da mas espacio a los juegos y un sonido de mas calidad eso es todo. [b]numero 2[/b] que ps3 tiene mas RAM que xbox 360 ?? naaa mentira. incluso xbox 360 tiene mas: 512mb y ps3 solo 256mb aclaro solo para juegos ya que ps3 tiene 512mb igual, pero 256mb se usan para el sistema y solo sobra la mitad para uso en juegos. [b]numero 3[/b] , el procesador de ps3 si es superior al de xbox 360 y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior ps3 en procesador......xbox 360 supera a ps3 en gpu (chip grafico) y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior xbox 360 en chip grafico [b]numero 4[/b] que uncharted 3 es lo mejor de la generacion,, yo no estaria tan seguro gears of war 3 le esta plantando la cara, eh incluso le esta superando.. sonyers no aseguren que su consola es la mas potente de la generacion por que luego xbox 360 biene a cerrar vocas, como esta pasando con forza 4 que vaya que supera con creces a gran turismo y lo mismo puede pasar con uncharted 3 que tanto blablabla y gears 3 se las esta poniendo dificiles xbox 360 esta perdiendo muchas ventas gracias a su maldito kinect jajajajaja y catalogo tan casual, y ps3 esta ganando ventas por su catalogo mas variado y de calidad, aver asta cuando reacciona microsoft ,, y no estaria tan mal que ps3 lo alcanse en ventas, talves solo a si microsoft empieza a darse cuenta de sus errores. xbox 360 tiene poka variedad pero de gran calidad un titulo de microsoft vale como por 2 de sony,, a esepcion de gears 3 que vale como por 3
4 VOTOS
Srene708Hace 12 años150
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
[b]Nadie sabe puede saber con exactitud cuantas consolas fueron piratiadas[/b] o muestra la pagina una pagina con reputación q lo dija y PS3 ya es piratida y quita pon los millones de PS3 q no funcionan por luces amarillas, BR defectuosos y por Actualizaciones Wii siempre le ganara PS3 y xbox360 metetelo en la cabeza fanboy de Sony xbox desde 2009 ya no tiene problemas de luces rojar y siques aumentado este numero cada vez q aumenta de consolas ese numero no puede crecer en millones o seria noticia todos los años y PS3 no venderá bien por los ataques de LG y de PSN sera un mal año primero recuperen la reputación el PS3 no tiene mejor definición que un BR o xbox porq esta a 1080 a menos que PS3 tenga 1081 PS3 solo seve bien en Bravia seguro tu tienes una por lo mismo fanboy y de seguro sin 3D (LO que si te la mata es LG con su TV sin gafas) el procesador q se lo come cualquier compu i7 la RAM que es inferior a la PS3 y la que ocacion[b]a q sea dificil de programar y q tenga menos catalogo PS3 el [/b]PS3 no tiene Mucho q envidiar mas q el procesador q no lo tiene xbox360 pero q lo supera WiiU y las PC Yo opino que si se espera los 10años PS3 quizá alcance a xbox360 pero llevara 2 años de retraso con PS4 y xbox720 llevara 2años en el mercado con sus 10millones de ventas adelantados
Hokage25019
Expulsado
Hace 12 años151
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
ALGUNAS PERSONAS NO SAVEN LO QUE DICEN ESA DISTANCIA DE VENTAS YA ES PARA SIEMPRE YA VAN 2 AÑOS CON ESO Y NADA QUE PS3 SUPERA A 360 CUANDO SALGA WIIU SE LAS VA A COMER A AMBAS BUENO ESA ES LA VERDAD EN CUANTO A TUS VENTAS AMIGO ESTAS EQUIBOCADO EL XBOX 360 LLEVA 55 MILLONES Y PS3 APENAS 50 Y A TODO ESTO LA TARGETA GRAFICA DE XBOX 360 ES MAS PODEROSA QUE LA DE PS3 Y ESA ES OTRA VERDAD ACEPTENLO BUENO Y LLEGANDO AL CASO QUE PS3 SUPERE A XBOX EN VENTAS SERIA DEMASIADO TARDE PORQUE YA SE ACABO LA 7 GENERACION Y ESTA APUNTO DE COMENSAR LA 8 GENERACION ADEMAS EN ESTA GENERACION YA HAY UNA CLARA GANADORA EN VENTAS Y ES LA WII EL PS3 Y XBOX 360 PELEAN POR EL SEGUNDO PUESTO POR QUE POR EL PRIMERO SE PUEDEN IR OLVIDANDO Y EL SEGUNDO PUESTO LE PERTENESE MAS A XBOX 360
Elperikops319
Expulsado
Hace 12 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años153
@Elperikops3
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
bueno al parecer ya todo esta jodido a qui,, pero vaya que me eh dado cuenta que los fanboys sonyers son los que menos idea tienen en cuestion tecnica (hardware, software) pero bueno bueno aver que puedo hacer [b]numero 1[/b] el blu ray no da ninguna ventana grafica a la ps3,, porfavor.. el blu ray solo da mas espacio a los juegos y un sonido de mas calidad eso es todo. [b]numero 2[/b] que ps3 tiene mas RAM que xbox 360 ?? naaa mentira. incluso xbox 360 tiene mas: 512mb y ps3 solo 256mb aclaro solo para juegos ya que ps3 tiene 512mb igual, pero 256mb se usan para el sistema y solo sobra la mitad para uso en juegos. [b]numero 3[/b] , el procesador de ps3 si es superior al de xbox 360 y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior ps3 en procesador......xbox 360 supera a ps3 en gpu (chip grafico) y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior xbox 360 en chip grafico [b]numero 4[/b] que uncharted 3 es lo mejor de la generacion,, yo no estaria tan seguro gears of war 3 le esta plantando la cara, eh incluso le esta superando.. sonyers no aseguren que su consola es la mas potente de la generacion por que luego xbox 360 biene a cerrar vocas, como esta pasando con forza 4 que vaya que supera con creces a gran turismo y lo mismo puede pasar con uncharted 3 que tanto blablabla y gears 3 se las esta poniendo dificiles xbox 360 esta perdiendo muchas ventas gracias a su maldito kinect jajajajaja y catalogo tan casual, y ps3 esta ganando ventas por su catalogo mas variado y de calidad, aver asta cuando reacciona microsoft ,, y no estaria tan mal que ps3 lo alcanse en ventas, talves solo a si microsoft empieza a darse cuenta de sus errores. xbox 360 tiene poka variedad pero de gran calidad un titulo de microsoft vale como por 2 de sony,, a esepcion de gears 3 que vale como por 3
pero que gears 3 es mejor que uncharted 3 ?? ya lo jugaste?? lo esta superando??? tu trabajas en Epic?? jaja ademas gears 3 supera graficamente al unchrted 1 pero no al 2 `[b]no seguire porque me van a expulsar y quiero que esta cuenta este bien porque la otra me la jodieron los pceros[/b]
Hay que ser poco listo,tu mismo te delatas que eres multicuentas
Hokage25019
Expulsado
Hace 12 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nekobutters1759Hace 12 años155
Desde Hace 2 años estamos en esas!!...ps3 sigue y sigue recortando distancias!!  y nada que alcanza al xbox ....en ventas  lo demas es subjetivo!!
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Baiiiish664Hace 12 años156
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"[/b] Según la firma EEDAR, la distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3 es sólo del 5%.
Venga machotes que ya queda menos para que se acabe la presente generación, cuando se ponga a la altura de la xbox 360 ya estaremos en la next gen
Viceral299Hace 12 años157
Ingenuos... la razon por q ps3, consiguio terreno de xbox 360, es por el pirateo. Si o no sabian q se pudo piratear?. Como sea. Las 2 son excelentes consolas. pero me gusta mas el control de xbox 360, para jugar FPS 
Vylamar3468Hace 12 años158
A mi me da igual que es mejor o peor yo lo tengo para divertirme no para hacer el ganso como muchos de vosotros aqui
EDITADO EL 26-07-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 12 años159
@Hokage250
Mostrar cita
@Elperikops3
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Elperikops3
Mostrar cita
Es que ps3 ya supero a 360 en todo los sentidos para mi tiene mejorcatalogo mejor online mejor definicion en tv tiene 3D tiene Move tiene juegos de 1080 tiene el procesador Cell tiene mas Ram lo tiene todo solo le doy hasta septiembre para que ps3 supere a 360 bueno eso es lo que yo opino y hay que aceptar la realidad la ps3 siempre fue mejor lo que pasa es que con elprecio de 600 euros sony la cago y ademas microsoft con la consola de luces rojas hay que restarle como 10 millones mas las pirateadas son unas 20 millones en verdad la cosa esta asi WII 80 millones - 40 millones pirateadas = 40 millones Xbox 360 53 millones - 20 millpnes pirateadas - 10 millones por luces rojas = 20 millones Ps3 55 millones - 2 millones pirateadas = 53 millones pueden ver que Sony gano la generacion saludos
bueno al parecer ya todo esta jodido a qui,, pero vaya que me eh dado cuenta que los fanboys sonyers son los que menos idea tienen en cuestion tecnica (hardware, software) pero bueno bueno aver que puedo hacer [b]numero 1[/b] el blu ray no da ninguna ventana grafica a la ps3,, porfavor.. el blu ray solo da mas espacio a los juegos y un sonido de mas calidad eso es todo. [b]numero 2[/b] que ps3 tiene mas RAM que xbox 360 ?? naaa mentira. incluso xbox 360 tiene mas: 512mb y ps3 solo 256mb aclaro solo para juegos ya que ps3 tiene 512mb igual, pero 256mb se usan para el sistema y solo sobra la mitad para uso en juegos. [b]numero 3[/b] , el procesador de ps3 si es superior al de xbox 360 y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior ps3 en procesador......xbox 360 supera a ps3 en gpu (chip grafico) y si digan que el doble, el triple, da igual no importa cuanto aun asi es superior xbox 360 en chip grafico [b]numero 4[/b] que uncharted 3 es lo mejor de la generacion,, yo no estaria tan seguro gears of war 3 le esta plantando la cara, eh incluso le esta superando.. sonyers no aseguren que su consola es la mas potente de la generacion por que luego xbox 360 biene a cerrar vocas, como esta pasando con forza 4 que vaya que supera con creces a gran turismo y lo mismo puede pasar con uncharted 3 que tanto blablabla y gears 3 se las esta poniendo dificiles xbox 360 esta perdiendo muchas ventas gracias a su maldito kinect jajajajaja y catalogo tan casual, y ps3 esta ganando ventas por su catalogo mas variado y de calidad, aver asta cuando reacciona microsoft ,, y no estaria tan mal que ps3 lo alcanse en ventas, talves solo a si microsoft empieza a darse cuenta de sus errores. xbox 360 tiene poka variedad pero de gran calidad un titulo de microsoft vale como por 2 de sony,, a esepcion de gears 3 que vale como por 3
pero que gears 3 es mejor que uncharted 3 ?? ya lo jugaste?? lo esta superando??? tu trabajas en Epic?? jaja ademas gears 3 supera graficamente al unchrted 1 pero no al 2 no seguire porque me van a expulsar y quiero que esta cuenta este bien porque la otra me la jodieron los pceros
ya callate hijo de las 100000000000000000000 putas jajaja no saves nada invesil me gustaria conoserte para matarte y aplastarte pero bueno si te conosiera ya estarias muerto poque yo odio a personas como tu tercas como mulas no quieres entender hijo de puta ya vasta que wii es superior a ambas y que ps3 no alcanzara a xbox 360 bobo hijo de puta
esto se esta desmadrando mucho mejor que te desahogues haciendote una pajilla que entorpeciendo el foro con insultos i amenazas. parece mentira que se lleguen a estos extremos por dos maquinas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"

Hay 315 respuestas en Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL