Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Dust se retrasa en su versión para PC

Sergio--7344Hace 12 años16
Joder yo que tenia unas putas ganas de comprarmelop increible (¿por cierto no saldra en steam?) y el dia de antes dicen que se retrasa esto es un puto chorreo                                                              
Aguilucho2571Hace 12 años17
Me lo pensaba comprar este miércoles por 15 euros. Ahora, tras un retraso más por parte de Ubisoft -ya sea Microsoft o el Doctor Maligno el que luego esté detrás- y, como siempre con Ubisoft, ninguna explicación, creo que pasaré. Lo retrasamos porque sí, dos días antes del lanzamiento a ver si sacamos algunos eurillos más (bajo no se muy bien que teoría) a costa de los usuarios de PC.....?

Pues con mis 15 euros que no cuenten. Quizás en unos meses cuando esté de oferta en Steam por 2 o 3 euros lo compre.
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años18
Me recuerda bastante al black & white un poco jugar a ser dios, cambiando el terreno y tal. me jode lo de PC le queria jugar mña ya, y no a finales de agosto, vergonzoso.

Maldita la hora en la que MS creo la xbox y centro todos sus esfuerzos en ella, si hubiese dedicado la atencion al pc como debe de ser como hizo cuando salió el age of empires, que fueron los años de mas dedicacion de MS al pc, si dedicara la mitad del presupuesto que dedica a xbox al pc, pc seria el rey de reyes (cosa que para mi es ya) pero a ojos de los consoleros tambien.
EDITADO EL 26-07-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 12 años19
Y una vez mas gracias!!!

















No.
Zentrum6735Hace 12 años20
Bueno, pues como tenía algunas quejas por el pésimo rendimiento de Fable III, he aprovechado la coyuntura para mandar a la mierda a Microsoft desde su pagina web, via formulario con el tema de From Dust, sí, les he pedido explicaciones y tambien si creen que ésta es la forma de apoyar el pc gaming que promulgaban. La verdad es que uno se queda más ancho que largo con éstas cosas. A ver si se dan por aludidos y empiezan a cambiar las cosas, porque ésto no puede continuar así, es una vergüenza. Y bueno, respecto a Ubilol... ya lo hice en su dia enviandoles un email por el polémico DRM, por lo menos parece que ha funcionado a medias...
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años21
@Zentrum
Mostrar cita
Bueno, pues como tenía algunas quejas por el pésimo rendimiento de Fable III, he aprovechado la coyuntura para mandar a la mierda a Microsoft desde su pagina web, via formulario con el tema de From Dust, sí, les he pedido explicaciones y tambien si creen que ésta es la forma de apoyar el pc gaming que promulgaban. La verdad es que uno se queda más ancho que largo con éstas cosas. A ver si se dan por aludidos y empiezan a cambiar las cosas, porque ésto no puede continuar así, es una vergüenza. Y bueno, respecto a Ubilol... ya lo hice en su dia enviandoles un email por el polémico DRM, por lo menos parece que ha funcionado a medias...
Por favor, enseñanos la respuesta de esos malnacidos. Yo iba a escribir en el foro de Ubimierda y mandarlos a tomar viento pero para que? Seguirán siendo igual de subnormales por el resto de los días.. PD. Donde les has mandado el correo? Ponme un enlace por favor, creo que a mi también me apetece escribir un poco..
EDITADO EL 26-07-2011 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
V12vanquish34Hace 12 años22
Como siempre gracias ubisoft por dar de lado al pc una vez más!   

(Assassins Creed, Prince of Persia, Call of Juarez, From Dust...)
EDITADO EL 26-07-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aquilescastro111Hace 12 años23
Puff para entonces ya estarté viendo la liga... La idéa era jugarlo cuanto antes; lo he estado esperando desde que supe que iba a aparecer, pero con esto... ya estoy pensando en la "alternativa a la compra", solo por el atraso. 
Desdenova41Hace 12 años24
Amo a Ubisoft (es mi favorita), pero a nosotros, los usuarios de PC, siempre nos retrasan los títulos
Zentrum6735Hace 12 años25
@ChalV
Mostrar cita
Por favor, enseñanos la respuesta de esos malnacidos. Yo iba a escribir en el foro de Ubimierda y mandarlos a tomar viento pero para que? Seguirán siendo igual de subnormales por el resto de los días.. PD. Donde les has mandado el correo? Ponme un enlace por favor, creo que a mi también me apetece escribir un poco...
Yo he escrito aqui:[url]https://support.microsoft.com/contactus/emailcontact.aspx?scid=sw;es;1517&ws=SalesandLicensing[/url] Supongo que también habrá un email de contacto. Otra alternativa es llamarles para cagarse en todo Suerte, a ver si así alivias el cabreo, por otro lado comprensible a todas luces.
VedivierLancer6010Hace 12 años26
Mañanita si dios quiere 
WillScott292Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

EDITADO EL 26-07-2011 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 12 años28
Microshit + Ubilol... Ahora ya sólo faltaba que llegara [size=9]Path[/size]Epic con que el PC está muerto y sus putos cuentos para terminar de tocarnos las pelotas.

M$ sabe que en cuanto salga para PC, el juego va a vender muchísimo más, lo que no entiendo es por qué son tan necios de gastarse los millones en guardar la exclusividad en consola durante un mes. Es demasiado estúpido, incluso para ellos.

[spoiler]Vaya juegacos de palabras, qué nivel.  [/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años29
Primero se retrasa Call of Juarez The Cartel, luego Limbo y ahora From Dust. Muchas gracias por dejarme sin juegos en julio!!!!!
Ordek1429Hace 12 años30
Como acabo de decir en PC Gamer, para mi quedara tan eclipsado por la salida de juegos como Red Orchestra o Deus Ex que este se queda en la lista para ofertas de Steam. Me lo pensaba comprar el primer día, pero ya no me llamara tanto como me podía hacer mañana sin grandes lanzamientos a la vuelta de la esquina.

Iros a la mierda Ubiport y Microsoft. Dios los cría y ellos se juntan...
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años31
@WillScott
Mostrar cita
Ah, que me lo retrasan en PC? No pasa nada, el 17 de agosto Taringueo a fuego con el jdownloader abierto Edito: Alguna propuesta para tirar abajo la pagina de ubisoft?
Por muy cabreado que estes y les quieras joder, la pirateria no es la solución para que no pongan retrasos en el juego de PC. Tu no lo compres y ya esta, contestales con la cartera que es lo que empiezan a entender. Aunque al fin y al cabo ya se habrá llenado los bolsillos con el dinero que les habrá dado Micro$oft por la exclusividad temporal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust se retrasa en su versión para PC

Hay 55 respuestas en From Dust se retrasa en su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL