Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

D4ga1955Hace 12 años16
Que no vallan a quitar las batallas finales las de oprimir las secuencias de botones eso fue lo mejor de ultimate ninja storm
Pain-sama500Hace 12 años17
El juego llega  la parecer  hasta ñla reunion de lo kages pero espero que tenga un rellenos de lo locos que le ponen por yo voy a pasar ese juego el dia que me lo compre                      
Furia264128Hace 12 años18
Me podriais decir cuando sale la demo en la playstation network?¿Dare +1
Necesito jugar la demoooooooooooooooo.
NSNG567Hace 12 años19
Notese que el que escribio el tema lo hizo el dia 29-07-2011 en ese entonces la demo oficial no habia salido, solo la NO oficial. La que se necesita hack para jugarlo xd
Y el de 3DJuegos habla de la no oficial. Osea el tiene la PSP hackeada ._.
Djcauwow225Hace 12 años20
Ami me agustado mucho naruto es un ******* pero bn 
   que aombrado 
cuando vi esto este impact sera el mejor naruto
Danielkrak441Hace 12 años21
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
Dios... este Naruto va a ser la ostia!!! Estoy deseando que salga ya... este juego si que va a merecer la pena, no como algunas entregas anteriores (quitando los storms). Ójala salga una versión parecida para la ps3, con la 4ª guerra ninja, Madara, Kabuto-orochimaru... Ah si, una cosa, ¿los enemigos no deberían ser Zetsus? Que yo sepa es la guerra ninja, ¿no?
no este llega asta sakuke contra danzo como mucho
si llega asta ahi, pero estara madara? (no tobi)
EDITADO EL 10-08-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danielkrak441Hace 12 años22
@Pain-sama
Mostrar cita
El juego llega la parecer hasta ñla reunion de lo kages pero espero que tenga un rellenos de lo locos que le ponen por yo voy a pasar ese juego el dia que me lo compre
la historia llega hasta sasuke vs naruto? o hasta donde? k personajes aparecen?
EDITADO EL 10-08-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Roterios112Hace 12 años23
Los mejores juegos de naruto son los que desarrolla cyberconnect2.....los otros no son muy buenos y de poca calidad....
Rasengetsuga116Hace 12 años24
1. El juego llega hasta el 2do encuentro de naruto con sasuke
2.Claro que es mejor que el de 3DS
3. No creo que el titulo este gastado porque tiene nuevos modos de juego asi que es practicamente un juego nuevo
4. Tendra aproximadamente 58 personajes seleccionables ( lo deduje por las scans , el cheat para ver todos los personajes del demo , los trailers y el anime)

Aqui la lista no oficial que yo hice : 

- Akatsuki 16 : Deidara , Sasori , Kisame , Itachi , Hidan , Kakuzo , Madara(Tobi) , Konan , Pain Tendo , Pain Ningendo , Pain Shurado , Pain Chikushodo , Pain Gakido , Pain Jigokudo , Pain Chikushodo ( el que pelea con Jiraya y es capturado)

-Konoha 24 : Naruto , Naruto Sennin , Sakura , Sai , Kakashi , Might Guy , Rock Lee , Ten Ten , Neji , Asuma , Shikamaru , Choji , Ino , Kurenai , Kiba , Hinata , Shino , Jiraya , Tsunade , Shizune , Yamato , Orochimaru , Danzo , 4to Hokage 

-Arena 4 : Gaara , Kankuro , Temari , Chiyo

-Hebi 6 : Sasuke ( Traje Blanco) , Sasuke (Hebi) , Sasuke ( Susanno) , Jugo , Karin , Seigetsu

-Kages 3 : Raikage , Tsuchikage , Mizukage

-Personajes que no estan en listas 5 : Kabuto , Kabuchimaru , Killer Bee , Killer Bee Version 2 , Hachibi (Bijuu)
EDITADO EL 11-08-2011 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danielkrak441Hace 12 años25
@Rasengetsuga
Mostrar cita
1. El juego llega hasta el 2do encuentro de naruto con sasuke 2.Claro que es mejor que el de 3DS 3. No creo que el titulo este gastado porque tiene nuevos modos de juego asi que es practicamente un juego nuevo 4. Tendra aproximadamente 58 personajes seleccionables ( lo deduje por las scans , el cheat para ver todos los personajes del demo , los trailers y el anime) Aqui la lista no oficial que yo hice : - Akatsuki 16 : Deidara , Sasori , Kisame , Itachi , Hidan , Kakuzo , Madara(Tobi) , Konan , Pain Tendo , Pain Ningendo , Pain Shurado , Pain Chikushodo , Pain Gakido , Pain Jigokudo , Pain Chikushodo ( el que pelea con Jiraya y es capturado) -Konoha 24 : Naruto , Naruto Sennin , Sakura , Sai , Kakashi , Might Guy , Rock Lee , Ten Ten , Neji , Asuma , Shikamaru , Choji , Ino , Kurenai , Kiba , Hinata , Shino , Jiraya , Tsunade , Shizune , Yamato , Orochimaru , Danzo , 4to Hokage -Arena 4 : Gaara , Kankuro , Temari , Chiyo -Hebi 6 : Sasuke ( Traje Blanco) , Sasuke (Hebi) , Sasuke ( Susanno) , Jugo , Karin , Seigetsu -Kages 3 : Raikage , Tsuchikage , Mizukage -Personajes que no estan en listas 5 : Kabuto , Kabuchimaru , Killer Bee , Killer Bee Version 2 , Hachibi (Bijuu)
Pero aparecen Utakata, Sora, Guren y sus ayudantes?
Rasengetsuga116Hace 12 años26
No , ninguno de los jinchuurikis a sido confirmado , ademas el juego se basa en la historia y ellos estan en los rellenos del anime , yo tambien queria que estuvieran pero no es muy probable que los pongan    , ya que no estan en ningun juego de naruto ... ni storm 2 ni storm generation
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años27
Yo tengo el de la 3ds i es una passada esta muy divertido,vale que lo podrian aver echo mejor i mas largo,pero para empeçar ya esta bien,i en el de la 3ds aparecen todos los kages i el moden sennin.i es mas original que este,porque es tipo plataforma,este juego seguro quizas me lo compre i el combate sera muchisimo mejor que el de la 3ds,pero el de la 3ds es mas original porque es plataforma.bueno ya veremos que juego es mejor.
Capitanfanega423Hace 12 años28
Como te atreves a decir eso que el de la 3ds es mejor que este madre de dios el de la 3ds por mucho que tenga modo sennin no supera al impact ni por asombro los kages pues bueno pero da igual ademas no esta basado en una historia original ademas las tecnicas de los kages estaran mucho mas conpletas en el impact y habran muschisimos mas personajes y la historia sera mucho mas larga que el de la 3ds de new era
DjRhLKing731Hace 12 años29
Estoy con @capitanfanega    A la Mierd... 3DS,Bienvenido PS Vita,destruye- nintenderos  
1 VOTO
Capitanfanega423Hace 12 años30
Jajajaja muy buena pero el impact es mucho mejor que el the new era no se pero a mi me parece un basura ese juego
DjRhLKing731Hace 12 años31
@Capitanfanega
Mostrar cita
Jajajaja muy buena pero el impact es mucho mejor que el the new era no se pero a mi me parece un basura ese juego
Tenes mucha razon,no aprovecha el 3D de la 3DS,"supuestamente",ademas no fue creado por el REY de REYES "NAMCO BANDAI".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL