Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown

Primer contacto - Dragon's Crown

Wesley-Gibson559Hace 12 años48
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Voy a dejar algo muy claro:me quedo con la hechicera tetona
perdon,me emocione un poco,era la bruja la bruja tetona.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años49
@Garbanzo

Me avisas cuando terminas de agregarle palabras a tu mensaje para leerlo correctamente. Ok?
Vashyron204Hace 12 años50
@Garbanzo
Pero si cuesta más hacer un 2D preciosista que unos cuantos polígonos de mierda. Sobre el juego, [i]instant buy first day![/i]
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años51
 =/= [url]http://img826.imageshack.us/img826/6055/nightmarefiction.jpg[/url]

Gráficos de hace 20 años mis polainas.


@Vashyron

Definitivamente, no creo que cualquiera pueda hacer un sprite de este [url=http://japan.gamespot.com/storage/2011/06/08/1f5fe0f1b252d375ca74f8226af62bff/633261_20110607_790screen001.jpg]calibre[/url] también.
Raidem44504Hace 12 años52
Ahh que pechos tiene esa bruja quisiera ser la calavera miren como lo tiene por sus enormes atributos   y miren como pusieron el palo, ahhh me encanta el arte japones.
Garbanzo21Hace 12 años53
@Vashyron
Mostrar cita
@Garbanzo
Pero si cuesta más hacer un 2D preciosista que unos cuantos polígonos de mierda. Sobre el juego, [i]instant buy first day![/i]
el diseño esta claro que cuesta mas crearlo (tb cuesta mucho crear texturas para rellenar esos poligonos ¿sabes?) programarlo dudo mucho que cueste mas que un 3D, ademas a ver si te crees que es simplemente eso hacer un "Poligono", te digo yo por experiencia que es mas complicado crear scrips y programar esos "Poligonos de mierda" que hacerlo para un juego 2D que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables...., por cierto todavia no e opinado sobre el juego, tiene una pinta muy buena siempre me a gustado los golden axe y los D&D de recreativa, lastima que este no pueda jugarlo
EDITADO EL 30-07-2011 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
Eliasmaxi965Hace 12 años54
@Artixta92
Mostrar cita
Que tetas y culo le han puesto a la bruja Estos japoneses, siempre igual
Y bueno el sexo vende, pone un par de tetas mujeres y listo y vende por si solo. Sino mira el Dead Or Alive xtreme .
Onlyuca1264Hace 12 años55
Veo que algunos aqui son aburridos y se la da de puritanos...........Que pechos. que culo que hermosura de bruja........  
Y que VIVA EL 2D  
ArchiDK243Hace 12 años56
A esta mujer le va a doler la espalda...
Ahora en serio. El apartado gráfico es   , hacen falta juegos como este. Lástima que sea exclusivo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años57
Solo me meti a ver imagenes de la bruja
Roque-vx4037Hace 12 años58
Quiero ser esa maldita calavera   



Eso es Arte ..................................................................Japones  
EDITADO EL 30-07-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dani94694Hace 12 años59
En cuanto a la bruja...

2 VOTOS
IKAROS-COD92Hace 12 años60
Solo entre a este foro porque la imagen de la bruja se mira bien buenota hay papa 
por cierto espero que sea un buen juego
Bahamutbcn459Hace 12 años61
Que buenos recuerdos me ha traido de los  Dungeons & Dragons (Shadow over Mystara y Tower of Doom) sin duda es uno que caera 
Vashyron204Hace 12 años62
@Garbanzo
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Garbanzo
Pero si cuesta más hacer un 2D preciosista que unos cuantos polígonos de mierda. Sobre el juego, [i]instant buy first day![/i]
el diseño esta claro que cuesta mas crearlo (tb cuesta mucho crear texturas para rellenar esos poligonos ¿sabes?) programarlo dudo mucho que cueste mas que un 3D, ademas a ver si te crees que es simplemente eso hacer un "Poligono", te digo yo por experiencia que es mas complicado crear scrips y programar esos "Poligonos de mierda" que hacerlo para un juego 2D que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables...., por cierto todavia no e opinado sobre el juego, tiene una pinta muy buena siempre me a gustado los golden axe y los D&D de recreativa, lastima que este no pueda jugarlo
Claro que sí, por eso no apenas en los juegos 2D se pone esfuerzo en las animaciones, ni físicas ni colisiones, ya ya. Vete con el cuento a otro, pero por aquí no cuela.
Heavy-rock34181Hace 12 años63
[b]Este juego me recuerda a los Castlevania de la Ds.

A pesar de ello me parece que nadie ha mirado la imagen promocional desde un punto de vista objetivo.... Efectivamente, como no: La bruja. 
Se perfectamente que en un titulo de ese estilo (y mas siendo nipon) es logico que se fantasee con el cuerpo femenino hasta niveles enfermizos... Pero aqui ya han rozado un limite repulsivo. Estamos hablando de una bruja, joder... No de una puta con senos IMPENSABLES que va metiendose la vara donde todos sabemos... Abusan de la sexualidad de los compradores (y por lo que veo da resultando) alterando la imagen de la mujer, tornandola puramente sexual... Como si a una tia no se diese cuenta de que no va bien vestida para la ocasion y fuese por ahi insinuandose con su exageradamente boluptuoso cuerpo (vuelvo a recalcar que se que no es la primera vez, pero lo considero exagerado).

Lo dicho: Las imagenes femeninas de este juego me parecen un insulto hacia la integridad de la mujer... No es que las chicas ligeras de ropa en videojuegos deban prohibirse, pero yo calificaria a los dibujantes como "indecentes" al jugar asi con la imagen femenina... Porque no se vosotros, pero yo no veria bien que el protagonista de un juego de corte similar sea un cachas en tanga morado.[/b]

[spoiler][i]Estoy escribiendo con un teclado ingles, por lo que me encuentro con limitaciones a la hora de escribir.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2011 / 06:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Primer contacto - Dragon's Crown

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Dragon's Crown, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL