Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Exposición de diseños

Spartan-Anx172Hace 13 años3120

[url]http://img716.imageshack.us/f/nombrecopy.png/[/url]



[url]http://img835.imageshack.us/f/nombre2.png/[/url]
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años3121
La verdad no soy d pedir mucho solo keria pedir una pekeña cosa
la imagen q tngo d imagen d usuario le pueds hacer un pekeño ajust: le podrias poner el nombre fasp6 encima d la imagen
espero q no sea molestia
Reymon4323Hace 13 años3122
A ver... [b]Éste tema es para publicar tus firmas, imágenes etc. No para pedirlas.[/b] Para eso os váis a ''Peticiones'', joder.
EDITADO EL 09-08-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años3123
Bueno, después de muchooo, muchoooo tiempo sin crear ninguna firma. Después de varios problemas con el ordenador y con el Photoshop, por fin vuelo a tenerlo todo como antes. Me he animado por crear una firma de Darksiders:

[b]Versión Original:[/b]


[b]Versión Black&White:[/b]


¿Que os parecen? Se aceptan criticas. En mi opinón es la mejor firma que he echo en mi vida. Si, creo que esta encabeza la lista.

[b]Edito:[/b]

Os dejo otra firma que acabo de hacer. Esta también me gusta aunque quizás este un poco saturada y tenga demasiada iluminación...

[b]Homer Style:[/b]


[b]¡Saludos![/b] 
EDITADO EL 11-09-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Remu860Hace 13 años3124
¡Hola!, ya que nadie se anima a comentarte lo hago yo ^^, primero te pondré los errores y al final de todo te dejaré mi opinión de como podrías mejorarlo:

@Kratos-8
Mostrar cita
[b]Versión Original:[/b] Te falto fusionar un poquito más el render y la colocación de los brushes no me convence mucho, pareciera como si no tuvieran motivo... no se si me entiendas, como si no encajaran entre si. Algo que me llamó mucho la atención es ese clipping mask de flores/figuritas, no me parece que pegue mucho con la temática de la firma. La font es mejorable y la iluminación está bien pero podría estar mejor. Me gusta la idea y como fuiste creando el fondo, en especial la colocación del render. [b]Versión Black&White:[/b] Esta me gusta más que la anterior, el render está mas fusionado en cuanto a los colores, en la otra los colores del fondo eran mas vivos que los del render por lo que no coincidían muy bien. [b]Homer Style:[/b] Como tu dices está un poquito saturada y sobreiluminada, también es monocromática y la integración del render falla otra vez. La font me encanta y el marco tambien.
[b]Integración del render:[/b] En el tutorial de la primera firma noté que pusiste "siempre de bajo del render", es algo que a mi opinión muchas veces no viene bien a su integración, al contrario, poner algunos brushes, stocks o c4ds encima ayuda mucho, entonces solo sería borrar lo feo con un pincel difuso para disimular y variando la opacidad para obtener un mejor resultado. ¿Has probado utilizar enfoques y desenfoques? creas capa nueva, aplicas imagen, le das un desenfoque gaussiano de unos 4 pixeles y vas bajando la opacidad (en modo de fusión normal) hasta obtener más o menos algo que te guste, borras las partes que queden mal, creas capa nueva, aplicas imagen, enfocas, borras y bajas la opacidad según a tu gusto quede mejor, y vuelves a crear y aplicas imagen dándole un desenfoque gaussiano de un pixel y borras y bajas la opacidad lo necesario. Muchas veces da un resultado muy bonito y ayuda a la integración del render. [b]Firma monocromática: [/b]Para no tener una firma monocromatica podrías probar a utilizar diferentes tonos para el fondo, unos que no sean iguales a los del render pero si que le peguen, también puede arreglarse con mapas de degradado, en diferentes modo de fusión y modificando la opacidad.
@Monocromática
Mostrar cita
Es una imagen que posee dos colores, generalmente blanco y negro.
[b]Font:[/b] Leí en tu tutorial algo sobre ponerle resplandor exterior a la font, está bien pero a lo que iba es que también podrías probar utilizando estilos, o algún clipping mask, que muchas veces queda bien. Ah, y recuerda que una font llamativa muchas veces puede dañar la firma. [b]Iluminación:[/b]La iluminación de la primera firma me gusta mucho, aunque tal vez le hubiera venido bien un foco de luz en una capa nueva con un pincel grande difuso en color blanco, en la dirección en la que va tu iluminación y bajar la opacidad o borrando como lo veas conveniente y utilizar unas curvas para mejorar el resultado, cuidando que quede realista claro, como ejemplo te dejo una firma mía: Yo se que tal vez no tenga una iluminación perfecta pero es para que te des una idea, la luz que miras es por el pincel blanco. Ah, y también tengo entendido que los c4ds effect ayudan mucho para la iluminación (no en mi firma, que quedaron horribles ahí), así que si los tienes en cuenta podrían ayudarte mas adelante. Y por último, para controlar la iluminación cuando tienes alguna zona muy iluminada o muy oscura puedes crear una capa nueva y pintar con un pincel difuso la zona que prefieras (ya sea para darle mas realismo a la iluminación sobre el render), pones esta capa en luz suave y pintas con color negro para oscurecer y blanco para aclarar. Bueno, creo que no se me olvida nada, no soy experta ni mucho menos pero creo que otro punto de vista tal vez pueda ayudarte a mejorar. creo que vas muy bien, y las firmas que haces son buenas a pesar de que llevas tiempo sin usar photoshop, pero claro, todos tenemos errores, solo sigue practicando y prueba cosas diferentes aunque no sean de tu estilo para que desarrolles mas practica y conoscas otro tipo de técnicas. [b]Salu2[/b]
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años3125
[b]Remu[/b] muchas gracias por darme esos consejos. No dudare en probar ese tipo de cosas que seguro que le daran más juego a mis firmas. La integración del render es algo que siempre me cuesta. Espero poder intengrarlo con las capas de desenfoque y algunos c4d´s.

[b]¡Gracias de nuevo y saludos![/b]  

[b]Editado:[/b]

Me he puesto a hacer un par de cosas en la firma de Homer como Remu me dijo. Experimente con el desenfoque gaussiano en el render y además le puse otro mapa de degradado en otra gama de colores. Ahora obviamente la firma esta menos sobreiluminada. También podeis ver que la front tiene un poco de clipping mask:



No es que haya mejorado demasiado la firma, pero más que nada lo he echo para experimentar un poco con otras herramientas.
EDITADO EL 12-09-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Remu860Hace 13 años3126
¡Hola!

Me parece bien que estés probando, lo del mapa de degradado está bien, olvide decirte que para quitarle lo monocromática a una imagen también puedes utilizar filtros de fotografía [u](imagen/ajustes/filtros de fotografía)[/u] y algunos mapas de degradado con 10% de opacidad, alrededor de unos 5 o 6 dependiendo de que tan monocromática sea.

Me puse a jugar con tu firma para darte un ejemplo de como podrías quitarle lo monocromático y disimular la iluminación, quedó así:



Utilicé:

~Imagen/ajustes/intensidad y jugué con los valores para quitarle la saturación
~Capa nueva en luz suave y pinte con pincel negro difuso para oscurecer unas partes
~Mapas de degradado:

~Filtro de fotografía azul con densidad de 100%
~Mapas de degradado:

~Dos c4ds para la iluminación, te los dejo aquí si gustas usarlos mas adelante:[url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg] luz fuerte 50%[/url] y [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]luz suave 64%[/url]
~Enfoques y desenfoques
~Degradado

~Enfoque

Eso sería a mi manera, es una idea de como podrías combinarlos y cual sería el posible resultado.

Otra cosa que muchas veces pasa es que al meter tantas capas o smudge llega un momento en que el render no se distingue tanto como debería, o como en tu firma, se deforma un poco, ahí lo que puedes hacer es duplicar la capa del render y ponerla hasta encima, entonces le bajas un poco la opacidad y si lo ves necesario borras algunas partes para mantener la integración y marcarlo lo suficiente.

Sigue intentando cosas distintas que aunque no las termines utilizando todas seguramente te ayudaran mucho. Respecto a la integración del render no te preocupes, cuando tengas mas practica te saldrá sola.

[b]Salu2[/b]
EDITADO EL 13-09-2010 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 13 años3127
[b]Remu[/b] de nuevo te doy las gracias. Tus consejos me ayudaran a progresar un montón. Respecto a la firma que has modificado se ve realmente bien. Esta claro que quitando la sobreiluminación y poniendo un par de ajustes más mejora bastante. Me quedare con los c4d´s posiblemente me vengan bien en un futuro.   

[b]¡Saludos![/b]   

[b]PD:[/b] Quizás vuelva pronto con alguna nueva firma.  
Remu860Hace 13 años3128
Por nada, me alegra que te sirva, estaré esperando esa nueva firma, me encantaría comentarla ^^

[b]Salu2[/b]
Kratos-84923Hace 13 años3129
Traigo un nuevo diseño.

[b]Slash Style:[/b]


He seguido uno de los tutoriales de Remu para hacer la firma. Pero le he puesto más cosas como c4d´s en luz intensa y a poca opacidad. La front no le queda muy bien y el render no esta del todo integrado. Además el fondo con smudge no me convence y la iluminación de arriba tampoco. Más que nada era por ir probando cosas.

[b]¡Saludos! [/b] 
Narf98712Hace 13 años3130
[img]http://img39.imageshack.us/i/fran789jl7.jpg/[/img]Mb
EDITADO EL 13-09-2010 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Remu860Hace 13 años3131
@Kratos-8
Mostrar cita
Traigo un nuevo diseño. [b]Slash Style:[/b] He seguido uno de los tutoriales de Remu para hacer la firma. Pero le he puesto más cosas como c4d´s en luz intensa y a poca opacidad. La front no le queda muy bien y el render no esta del todo integrado. Además el fondo con smudge no me convence y la iluminación de arriba tampoco. Más que nada era por ir probando cosas. [b]¡Saludos! [/b]
¡Hola! Antes que nada gracias por hacer el tutorial. Para serte sincera me gusta tu out, lo único que le veo raro es el desplazar, tal vez habría quedado mejor si le hubieras borrado un poquito mas. Para el foco de luz es con un pincel mas grande, de unos 200 o 300px. El marco me gusta, la font también pero en un tamaño mas pequeño podría quedar mejor. Ayer estaba probando en una de mis firmas los enfoques y desenfoques, me di cuenta que un desenfoque gaussiano de 3 píxeles en 50% de opacidad mas solo un enfoque da un resultado muy bonito, por lo menos a mi gusto (el resultado que me dio lo puedes ver en la ultima firma de mi galería). Podrías probar algo así en tu firma, ya que le veo el fondo un poquito enfocado a comparación del render, creo que le vendría bien un desenfoque de 3px en 50% de opacidad, un enfoque al 10% y otro desenfoque de 1px a 30%, borrando lo que quede sobre la cara del render con un pincel difuso. Todo esto antes de ponerle la font y el marco. [b]Salu2 [/b]
EDITADO EL 14-09-2010 / 00:59 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años3132
Gracias por los consejos nuevamente Remu. Podria editar la firma añadiendole lo que has dicho pero no guarde el archivo para Photoshop. Pero no importa, aplicare esas nuevas cosas en la proxima firma.

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Rub3en2254Hace 13 años3133
Buenas, aquí lo más nuevo:
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años3134
Os dejo mis dos últimos trabajos, si alguien me dice algo tal vez pueda hacer algún tuto de ellos.

Foficoct1303Hace 13 años3135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Exposición de diseños

Hay 3379 respuestas en Exposición de diseños, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL