Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising

Javifisio33850Hace 12 años16
@Beliar
Mostrar cita
@Javifisio33 Consuélate sabiendo que lo mejor de 3DS está por llegar y que te van a regalar unos cuantos juegos por la patilla. Menos da una piedra, ¿no?
De por la patilla NADA. ke hemos pagado los 20 juegos. a 4€ en la e-shop x 20 juegos = 80€.
Izaal19816Hace 12 años17
@Javifisio33
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Javifisio33 Consuélate sabiendo que lo mejor de 3DS está por llegar y que te van a regalar unos cuantos juegos por la patilla. Menos da una piedra, ¿no?
De por la patilla NADA. ke hemos pagado los 20 juegos. a 4€ en la e-shop x 20 juegos = 80€.
Pero has podido teer la consola ates, tendras los juegos de Nes antes de que salgan para el resto de gente y, al parecer, los juegos de Advance no estarán nunca en la eshop. Aparte, tambien tendras el excite bike y estaras disfrutando de los cortos de NIntendo Video.
CodigoPSX28
Expulsado
Hace 12 años18
Si esta gente hicieran juegos buenos en ves de babosadas
Kingdomisma389Hace 12 años19
Mmmm...si el juego es muy bueno y todo eso pero¿alguien me puede decir quien es el tio del espadon que sale al principio?
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años20
Yo solo lo he probado en super smash bros brawl,me lo comprare aver si me gustala saga.
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años21
Tengo ganas de que lo sacen.
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Digimvizimals515Hace 12 años22
Quiero poner Kid Icarus Uprising en mi cuenta de aqui pero cuando le doy a que busque el juego no me sale   y tembien me pasa con algunos juegos mas
Azulon3ds15516Hace 12 años23
Este es juego que más me atrae y mejor he visto, un juego por el que merecería comprarse la consola solo por el.
Este será mi juego favorito y estoy totalmente seguro.
Aniol437Hace 12 años24
Pues vaya salto porque segun he visto a el Juego Kid Icarus esra solo reto hasta que apareció Pit en Brawl. Espero ansioso el lanzamiento y descubrir como es            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL