Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con

SombraD1244Hace 12 años144
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
PARA TODOS LOS PCEROS QUE ME CRITICAS: 1-DISFRUTO MI CONSOLA MAS QUE NADIE, COSA QUE VEO QUE USTEDES NO. 2- SI LES GUSTA DECIR ---OHH MIREN ME COMPRE LA NVIDEA GEFORCE ME GASTE 1000$, SOY TAN FELIZ! --- Y NISIQUIERA LA PUEDEN DISFRUTAR AL MAXIMO POR QUE,PRIMERO SE PREOCUPAN MAS EN DECIR QUE TIENE BUENOS GRAFICOS EN VES DE DISFRUTARLOS Y SEGUNDO,LOS MEJORES JUEGOS, Y LO SABEN, SON PARA CONSOLAS, VUELVO A REPETIR, VEASE UNCHARTED 3 3-Y ULTIMO YO RECONOZCO QUE LA PC ES MEJOR QUE LA PS3 PERO HAY QUE GASTAR UNA PASTA TAN GROSA, PARA NADA POR QUE LO QUE IMPORTA SON LOS JUEGOS CORTO GENTE. ElMauroArgentino Ps3Gamer
1- Nosotros no disfrutamos tu consola desgraciadamente, no hay mandos para todos tio compra alguno mas 2- La "NVIDEAA GEFORCE " en sus tiempos costaba 450€. Hoy en dia por poco mas te montas un PC completo nuevo y con un Crossfire que se folla a esa . Sobre los juegos, no te voy a responder porque me pongo violento, lo siento. 3- En serio, a veces creo que muchos usuarios de 3DJuegos salisteis clonados de la misma matriz con la mentalidad de que un PC es una extraña máquina alienígena cuyos componentes se fabrican con dientes de hada y cuerno de unicornio. Respecto al vídeo, nada nuevo ya se vió todo. Me sumo a los que piensan que es un gameplay de consola. Y decís que le falta ritmo muchos, ¿Os habeis fijado que va sin música? Vídeo eliminado de Youtube
En un TES, hay diferencia chicos. Y si no, prueba a escucharlo con algo de power metal
EDITADO EL 26-07-2011 / 18:38 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Jordi991644Hace 12 años145
¡Para un Elder Scrolls mejor algo más melódico!   Algo como esto.... 
Pero si estás con un Action-RPG niveleando francamente va perfecto Dragonforce.
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años146
@Jordi99
Mostrar cita
¡Para un Elder Scrolls mejor algo más melódico! Algo como esto....
Pero si estás con un Action-RPG niveleando francamente va perfecto Dragonforce.
Me apuesto 1 voto a que jugabas a Sacred con algo del estilo
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años147
@SombraD
Mostrar cita
Me apuesto 1 voto a que jugabas a Sacred con algo del estilo
Jajaja más o menos, si.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 12 años150
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
PARA TODOS LOS PCEROS QUE ME CRITICAS: 1-DISFRUTO MI CONSOLA MAS QUE NADIE, COSA QUE VEO QUE USTEDES NO. 2- SI LES GUSTA DECIR ---OHH MIREN ME COMPRE LA NVIDEA GEFORCE 580GTX+,ME GASTE 1000$, SOY TAN FELIZ! --- Y NISIQUIERA LA PUEDEN DISFRUTAR AL MAXIMO POR QUE,PRIMERO SE PREOCUPAN MAS EN DECIR QUE TIENE BUENOS GRAFICOS EN VES DE DISFRUTARLOS Y SEGUNDO,LOS MEJORES JUEGOS, Y LO SABEN, SON PARA CONSOLAS, VUELVO A REPETIR, VEASE UNCHARTED 3 3-Y ULTIMO YO RECONOZCO QUE LA PC ES MEJOR QUE LA PS3 PERO HAY QUE GASTAR UNA PASTA TAN GROSA, PARA NADA POR QUE LO QUE IMPORTA SON LOS JUEGOS CORTO GENTE. ElMauroArgentino Ps3Gamer
Venga cayate un rato tío.. no eres más que un crío que no tiene dinero ni para pipas, así que normal que pienses que jugar en PC es caro. Cuando crezcas un poco y tus papás no te tengan que comprar los juegos te vuelves por aquí y nos cuentas que tal la experiencia ok? Mientras deja de trollear que vas a durar bien poco por aquí con esas idioteces. PD. Uncahrted 3? JUAS, mil juegos de PC se mean en ese juego, tanto graficamente como jugablemente. (por lo mennos en el 2 )
Seré un crió, pero sabes como tengo que trabajar con mi padre en una fabrica para así ahorrar lo que quiero comprar, a mi mi padre no me compra mis juegos pero veo que a vos si o es que el dinero te llueve del culo? Así que no hables si no sabes hijodemilputa me das asco te pensad que todo el mundo consigue el dinero como vos y lo peor es que me venís a decir crió, que mi papa me compre la ps3 pues informare mejor estúpido Me tienen candado todos, por una opinión que doy me agreden como si fuese un delincuente, que les pasa en la cabeza gente? Enserio piensen un poco. Es por esto que me enfurezco y me pongo violento.
Chico yo no quiero atacarte ni nada solo te han llamado lo que seria equivalente a niño de papa en ningun momento te han llamado criminal ni delincuente el problema es que la gente a reaccionado asi por tu forma de expresarte algo despectiva por eso la gente a reaccionado atacandote
Fran2961865Hace 12 años151
Yo la verdad, ni para uno ni para otro, disfruto mucho jugando mis Shooters y juegos de rol en ps3 pero luego también me encanta jugar a Starcraft 2 en mi pc o a Oblivion en pc que tambien esta muy chulo, pero la verdad como toda mi vida he jugado en cosolas ahora estoy acostumbrado a jugar en consolas y lo disfruto mas que en pc que me cuesta mucho mas, ya que el raton y el teclado no se me dan bien. Aun asi cada uno tiene sus pros y sus contras pero las dos plataformas son muy buenas.


Y a los que dicen que les decepciona, no se, que esperabais, un Oblivion con graficos y animaciones de Battlefield 3? Porque yo veo que tiene muy buenos graficos para ser juego con un mapa tan grande y tantas cosas, ademas las animaciones del personaje, se ven algo feas pero que quereis, que por cada nivel de agilidad que subas haya una nueva animación porque el personaje ahora se mueve mas rapido, pasa como en oblivion, que al principio se veia bien pero cuando tu personaje corría como una gacela y casi levitaba de la velocidad que cogía es dificil hacer una buena animación, y aun así a mi las animaciones me importan un pito, yo me centro en subir de nivel, mejorar, encontrar objetos y no en si mira que feo es mi personaje 
EDITADO EL 27-07-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años152
Yo seguire hechando de menos , los redondeles de subir la apreciación de los personajes que tienen hacia a ti .......
1 VOTO
Jezuzito57Hace 12 años153
@Fran296
Mostrar cita
Yo la verdad, ni para uno ni para otro, disfruto mucho jugando mis Shooters y juegos de rol en ps3 pero luego también me encanta jugar a Starcraft 2 en mi pc o a Oblivion en pc que tambien esta muy chulo, pero la verdad como toda mi vida he jugado en cosolas ahora estoy acostumbrado a jugar en consolas y lo disfruto mas que en pc que me cuesta mucho mas, ya que el raton y el teclado no se me dan bien. Aun asi cada uno tiene sus pros y sus contras pero las dos plataformas son muy buenas. Y a los que dicen que les decepciona, no se, que esperabais, un Oblivion con graficos y animaciones de Battlefield 3? Porque yo veo que tiene muy buenos graficos para ser juego con un mapa tan grande y tantas cosas, ademas las animaciones del personaje, se ven algo feas pero que quereis, que por cada nivel de agilidad que subas haya una nueva animación porque el personaje ahora se mueve mas rapido, pasa como en oblivion, que al principio se veia bien pero cuando tu personaje corría como una gacela y casi levitaba de la velocidad que cogía es dificil hacer una buena animación, y aun así a mi las animaciones me importan un pito, yo me centro en subir de nivel, mejorar, encontrar objetos y no en si mira que feo es mi personaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pese a todo estamos hablando sin tener el juego en nuestras manos para sacarle las tripas y ver todo lo que puede dar de sí. Como bien dice Fran, es un juego muy cargado de polígonos por donde quiera que vayas, al igual de que de texturas diferentes. Véase el caso de cualquier Grand Theft Auto. Oblivion puso el listón muy alto por lo que estamos siendo muy exigentes, pero nos estamos precipitando a la hora de emitir juicios. O preferiríais un nuevo Elder Scrolls con el motor CryEngine y con gráficos tipo fotorrealistas? Haber quién es capaz de mover eso. Como pasó con Crysis. Tienen que pensar en equilibrar el juego para que más o menos todo el mundo pueda disfrutarlo hasta cierto nivel al mismo tiempo que los más exigentes puedan jugar en todo su esplendor. Es mi opinión. Pero vuelvo a decir que nos estamos precipitando.
EDITADO EL 27-07-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años154
@Fremder
Mostrar cita
Tecnicamente, MUY mediocre en todos los sentidos... Graficamente (perdonado xq parece contar con un mapa x demas extenso), animaciones (muy malas), fisicas... El HUD no me cuadra en esta generacion, muy simple y a la antigua... y jugablemente no ha mostrado mucho este video... Como un completo desconocedor de la saga, este video, lejos de hypearme, me ha quitado toda ganas de seguir a este juego... Lo cual supongo un error, xq hasta donde se, es una gran saga... ya veremos, x lo pronto, no me atrae en absoluto lo visto aqui
Al no conocer la saga no podes apreciar la calidad de este juego. No hay otra saga en el genero que te de la libertad que te da Elders Scrolls, menos aun la sensasion de estar en un mundo vivo. Lo importante en este juego es la mejora de la IA y varias mecanicas que en Oblivion con el tiempo se volvieron cuetionables. Para ver una super mejora Tecnica (graficos, animaciones) habra que esperar a la nueva generacion de consolas. Morrowind se estreno en xbox, oblivion en 360, pero skyrim sigue en la misma generacion. Dada la complejidad y tamaño de este juego es imposible pedir mas tecnicamente, incluso no se puede dar como ejemplo ningun otro juego para comparar, ya que ninguno es tan extenso y complejo como son los Elder Scrolls. Habra juegos mas impresionantes en la parte grafica, de animaciones o fisicas, pero se quedan cortos en contenidos y extension por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trecho. En la parte jugable ten en cuenta que es un juego de rol. Lei muchos comentarion de gente reclamando que si le pega a un enemigo en la cabeza/cuello con una expada deberia morir, pero estan equivocados. Lo que determina el daño de cada impacto son las habilidades del personaje y de los enemigos (determinada en puntos). No es un juego de accion, es un RPG con elementos de accion. Espero haber ayudado. Saludos
2 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años155
Lo que pasa es que muchos niñatos que juegan a GOD OF WAR o a no se que juego mas han visto este juego, les ha gustado y ahora quieren que este juego sea uno del estilo, pues claro que si le das en la cabeza no lo matas, pues claro que que no hay pedazos de combos ni nada por el estilo, pues claro que tiene movimientos robóticos, lo que pasa es que no puedes llegar aquí sin tener ni una pizca de idea de lo que es un juego de rol. Espero que los Bethesa siga escuchando a los usuarios fieles y HardCore, que pasamos muchas horas jugando a esto y no les pase como a Killzone, hagan un juego tan facil que ya pierde todos lo alicientes, y aunque esto no tenga nada que ver con lo de la gente que se queja lo voy a decir, espero que el juego no cambie a peor, porque hay gente que dice, ''Hay tantas habilidades que es imposible ser bueno en todo'' ''Ui, las criaturas que hay me matan si las ataco'' ''Oh, no puedo llegar a una ciudad y asolarla porque con que vengan 3 guardias me matan'' Por favor que no se haga de este juego un simple juegecillo con magias chulas, criaturas y escenarios bonitos, y luego pierda casi todo el rol. 
EDITADO EL 28-07-2011 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años156
@Fran296
Mostrar cita
Lo que pasa es que muchos niñatos que juegan a GOD OF WAR o a no se que juego mas han visto este juego, les ha gustado y ahora quieren que este juego sea uno del estilo, pues claro que si le das en la cabeza no lo matas, pues claro que que no hay pedazos de combos ni nada por el estilo, pues claro que tiene movimientos robóticos, lo que pasa es que no puedes llegar aquí sin tener ni una pizca de idea de lo que es un juego de rol. Espero que los Bethesa siga escuchando a los usuarios fieles y HardCore, que pasamos muchas horas jugando a esto y no les pase como a Killzone, hagan un juego tan facil que ya pierde todos lo alicientes, y aunque esto no tenga nada que ver con lo de la gente que se queja lo voy a decir, espero que el juego no cambie a peor, porque hay gente que dice, ''Hay tantas habilidades que es imposible ser bueno en todo'' ''Ui, las criaturas que hay me matan si las ataco'' ''Oh, no puedo llegar a una ciudad y asolarla porque con que vengan 3 guardias me matan'' Por favor que no se haga de este juego un simple juegecillo con magias chulas, criaturas y escenarios bonitos, y luego pierda casi todo el rol.
Estoy deauerdo en lo que has dicho sobre elder scrolls, pero se te va la vena antisony y la verdad que con lo de killzone 3 es verdad que se ha casualizado(aunque no mucho como dice todo el mundo), pero que digas ahora que god of war es casual??, primero que no es verdad y segundo, piensa que hay gente(como yo) que es muy fan de esa saga, por lo que se pueden molestar al ver tu comentario como lo he hecho yo, y que conste, SI me gustan los shooters(no me gusta cod), SI me gustan los juegos de accion y aventura(los buenos claro), SI me gustan los juegos de plataformas, SI me gustan los juegos de puzzles y SI me gustan aunque no demasiados, algunos juegos de rol(Ej, mass effect, ffxiii, oblivion...) Y digo todo esto para que no se me tache de fanboy de cod y de los shooters, niño de papa(que por cierto, tengo 14 años y mi padre me compro la play y el pc) o demas ''insultos'' que se suelen mencionar por estos lares. PD: Y por favor, abstenerse de contestar los D.Perfecto que buscan la mas minima falta de ortografia para desproticar contra alguien, ya que no he puesto tildes(ni las voy a poner en un foro) y puede que se me haya colado una falta de ortografia(ya que no usa el corrector de word cada vez que escribo un comentario) Salu2
Fran2961865Hace 12 años157
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Lo que pasa es que muchos niñatos que juegan a GOD OF WAR o a no se que juego mas han visto este juego, les ha gustado y ahora quieren que este juego sea uno del estilo, pues claro que si le das en la cabeza no lo matas, pues claro que que no hay pedazos de combos ni nada por el estilo, pues claro que tiene movimientos robóticos, lo que pasa es que no puedes llegar aquí sin tener ni una pizca de idea de lo que es un juego de rol. Espero que los Bethesa siga escuchando a los usuarios fieles y HardCore, que pasamos muchas horas jugando a esto y no les pase como a Killzone, hagan un juego tan facil que ya pierde todos lo alicientes, y aunque esto no tenga nada que ver con lo de la gente que se queja lo voy a decir, espero que el juego no cambie a peor, porque hay gente que dice, ''Hay tantas habilidades que es imposible ser bueno en todo'' ''Ui, las criaturas que hay me matan si las ataco'' ''Oh, no puedo llegar a una ciudad y asolarla porque con que vengan 3 guardias me matan'' Por favor que no se haga de este juego un simple juegecillo con magias chulas, criaturas y escenarios bonitos, y luego pierda casi todo el rol.
Estoy deauerdo en lo que has dicho sobre elder scrolls, pero se te va la vena antisony y la verdad que con lo de killzone 3 es verdad que se ha casualizado(aunque no mucho como dice todo el mundo), pero que digas ahora que god of war es casual??, primero que no es verdad y segundo, piensa que hay gente(como yo) que es muy fan de esa saga, por lo que se pueden molestar al ver tu comentario como lo he hecho yo, y que conste, SI me gustan los shooters(no me gusta cod), SI me gustan los juegos de accion y aventura(los buenos claro), SI me gustan los juegos de plataformas, SI me gustan los juegos de puzzles y SI me gustan aunque no demasiados, algunos juegos de rol(Ej, mass effect, ffxiii, oblivion...) Y digo todo esto para que no se me tache de fanboy de cod y de los shooters, niño de papa(que por cierto, tengo 14 años y mi padre me compro la play y el pc) o demas ''insultos'' que se suelen mencionar por estos lares. PD: Y por favor, abstenerse de contestar los D.Perfecto que buscan la mas minima falta de ortografia para desproticar contra alguien, ya que no he puesto tildes(ni las voy a poner en un foro) y puede que se me haya colado una falta de ortografia(ya que no usa el corrector de word cada vez que escribo un comentario) Salu2
Si a mi tambien me gusta mucha la saga GOD OF WAR pero lo que no me gusta es que la gente piense que este juego es algo del estilo y luego bienen y se quejan sin saber ni de que juego se esta hablando.
MrGo6Hace 12 años158
@Fran296
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Lo que pasa es que muchos niñatos que juegan a GOD OF WAR o a no se que juego mas han visto este juego, les ha gustado y ahora quieren que este juego sea uno del estilo, pues claro que si le das en la cabeza no lo matas, pues claro que que no hay pedazos de combos ni nada por el estilo, pues claro que tiene movimientos robóticos, lo que pasa es que no puedes llegar aquí sin tener ni una pizca de idea de lo que es un juego de rol. Espero que los Bethesa siga escuchando a los usuarios fieles y HardCore, que pasamos muchas horas jugando a esto y no les pase como a Killzone, hagan un juego tan facil que ya pierde todos lo alicientes, y aunque esto no tenga nada que ver con lo de la gente que se queja lo voy a decir, espero que el juego no cambie a peor, porque hay gente que dice, ''Hay tantas habilidades que es imposible ser bueno en todo'' ''Ui, las criaturas que hay me matan si las ataco'' ''Oh, no puedo llegar a una ciudad y asolarla porque con que vengan 3 guardias me matan'' Por favor que no se haga de este juego un simple juegecillo con magias chulas, criaturas y escenarios bonitos, y luego pierda casi todo el rol.
Estoy deauerdo en lo que has dicho sobre elder scrolls, pero se te va la vena antisony y la verdad que con lo de killzone 3 es verdad que se ha casualizado(aunque no mucho como dice todo el mundo), pero que digas ahora que god of war es casual??, primero que no es verdad y segundo, piensa que hay gente(como yo) que es muy fan de esa saga, por lo que se pueden molestar al ver tu comentario como lo he hecho yo, y que conste, SI me gustan los shooters(no me gusta cod), SI me gustan los juegos de accion y aventura(los buenos claro), SI me gustan los juegos de plataformas, SI me gustan los juegos de puzzles y SI me gustan aunque no demasiados, algunos juegos de rol(Ej, mass effect, ffxiii, oblivion...) Y digo todo esto para que no se me tache de fanboy de cod y de los shooters, niño de papa(que por cierto, tengo 14 años y mi padre me compro la play y el pc) o demas ''insultos'' que se suelen mencionar por estos lares. PD: Y por favor, abstenerse de contestar los D.Perfecto que buscan la mas minima falta de ortografia para desproticar contra alguien, ya que no he puesto tildes(ni las voy a poner en un foro) y puede que se me haya colado una falta de ortografia(ya que no usa el corrector de word cada vez que escribo un comentario) Salu2
Si a mi tambien me gusta mucha la saga GOD OF WAR pero lo que no me gusta es que la gente piense que este juego es algo del estilo y luego bienen y se quejan sin saber ni de que juego se esta hablando.
Hola es la primera vez que posteo....la verdad es que estoy completamente de acuerdo con respecto a lo que aqui se a comentado, creo que la gente también esta pidiendo mucho al juego, más gráficos, mejor IA...los elder scrolls están hechos para disfrutar de su libertad...si se disfrutaba antes de un morrowind que apenas gozaba de gráficos y demás; por que ahora volverse loco buscando gráficos en este nuevo título sinceramente, a mi, me a gustado, se que se podrían mejorar cosas...pero yo no soy diseñador para juzgar....y mucha gente está PRE-juzgando, mejor esperar y jugarlo ... No se ustedes(perdón soy canario) pero el juego me parece muy logrado, no hay cambios muy grandes pero los hay....además a todos aquellos que se han quejado, si el juego hubiera tenido todo eso que la gente quería, tendríamos que comprar nos un Alienware de los grandes jejejeje Bueno sólo era eso jejeje aunque bueno me gustaría decir que el agua que en este nuevo TES se puede ver me parece increíble y que el sistema económico de cada pueblo sea independiente es aun más alucinante....Salu2
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años159
Esta Gameplay demo ya la habia visto

pero aun asi pienso qe sera un juego muy bueno.

y me lo comprare.

pero suban otra Gameplay ! ! esa ya me la se de memoria !!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con

Hay 187 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL