Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust

Comentarios del análisis de From Dust

KoNiKo579Hace 12 años16
Vaya una ración de buenos arcades se va a marcar este año (como casi todos) MS con el Summer of Arcade. Si pudiera me los pillaba todos pero 1200 MP por la mayoria me parece mucho... Habrá que hacer un esfuerzo  

Por cierto en GameproTv no tienen ni idea, el juego costará 1200 MP:

[url]http://majornelson.com/2011/07/26/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-7/[/url]
EDITADO EL 26-07-2011 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Zombi240738Hace 12 años17
@KoNiKo
Mostrar cita
Vaya una ración de buenos arcades se va a marcar este año (como casi todos) MS con el Summer of Arcade. Si pudiera me los pillaba todos pero 1200 MP por la mayoria me parece mucho... Habrá que hacer un esfuerzo Por cierto en GameproTv no tienen ni idea, el juego costará 1200 MP: [url]http://majornelson.com/2011/07/26/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-7/[/url]
Pues vaya lio se montaron con los precios, gracias por la aclaracion.
SombraD1244Hace 12 años18
Deberían haber implementado un "Modo libre" con generación aleatoria de mapas en plan supervivencia, eso alargaría mucho la vida del juego
3 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años19
@Zombi240
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
Vaya una ración de buenos arcades se va a marcar este año (como casi todos) MS con el Summer of Arcade. Si pudiera me los pillaba todos pero 1200 MP por la mayoria me parece mucho... Habrá que hacer un esfuerzo Por cierto en GameproTv no tienen ni idea, el juego costará 1200 MP: [url]http://majornelson.com/2011/07/26/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-7/[/url]
Pues vaya lio se montaron con los precios, gracias por la aclaracion.
De nada!
Confucio3929Hace 12 años20
Tiene buena pinta, no me importaría desembolsar los 20 pavos que vale.
EDITADO EL 26-07-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años21
Me esperaba una nota similar e incluso más alta teniendo en cuenta que detrás de esta joya está el Sr. Chahi.

Lo de la duración sí que es un factor a sopesar, pero teniendo en cuenta la magia y el encanto que posee el título, éste y otros inconvenientes quedan relegados a un segundo por las excelencias y puntos fuertes del programa.

El 17 de agosto esta maravilla se viene con papá, ¡vaya que sí!
EDITADO EL 26-07-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años22
En cuanto pueda lo descargo... menudas ganas.
Big-Smoke2310Hace 12 años23
Los analisis de otros sitios medio tambien tienen muy buena nota, el unico punto negativo hasta ahora es que el modo campaña es algo corto...
EDITADO EL 26-07-2011 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
MG3D39Hace 12 años24
Para linux no va, no?
Muy interesante, me hizo recordar al Black and White
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 12 años25
Que lastima, que tengas un reloj detras tuya o ciertos objetivos que complir. Un modo libre para crear lo que te de la gana pero ya  
2 VOTOS
Achies187Hace 12 años26
Como puede que que nadie y ninguna review comente que este juego esta claramente inspirado y para no decir copia del legandario Black and Withe¿? 
Dvdanta961307Hace 12 años27
Maravilloso, me encanta, poder manejar la lava, el agua, que tu población prospere,... Este sin duda caerá. Ahora mismo no, porque tengo unos cuantos juegos que completar más a fondo en la recamara pero acabo de pedir una tarjeta prepago de 50 euros en el Game y de todas maneras aunque no lo empieze a jugar a fondo hasta dentro de un tiempo lo compraré nada más que me llegué la tarjeta.

La duración no esta mal entre las 30 misiones que creo que he leido en algún sitio, los desafios y el último nivel en el que estas totalmente libre sin limite de tiempo creo que es una duración más que aceptable, aunque debo confirmar que la frase del analisis en la que se asegura que si se va al grano en todos los niveles el juego puede ser superado en un par de horas pero no creo que sea problema alguno ya que pienso exprimirlo bastante y además viendo el precio y la innovación y magia que tiene este juego debe ser compra fija para cualquier usuario.
EDITADO EL 26-07-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joshuallobera182Hace 12 años28
Creo que se han equivocado la nota deberia ser un nueve segun e calgulado, los 45 puntos en total dividido por los 5 apartados me sale 9 aunque nose alomejor lo hacen de otra forma.
Bartolom2899Hace 12 años29
Me suena bastante a estrategia típica. Nada, esperando Journey.  
Ericzone991142Hace 12 años30
Un 10 de innovacion en un juego de esta generacion    el dia del juicio se aproxima
Cerberuss25415Hace 12 años31
@Achies
Mostrar cita
Como puede que que nadie y ninguna review comente que este juego esta claramente inspirado y para no decir copia del [b]legandario [/b]Black and Withe¿?
Que es legandario¿? Es una palabra nueva? mola
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Comentarios del análisis de From Dust

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL