Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Video GAMEPLAY Fifa 12

XxFrancis14xX441Hace 12 años16
Yo creo que el Arsenal i el  Totenham saldran en la demo...
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años17
Dudo mucho que salga el Tottenham,creo que ingleses seran el City seguro y luego Arsenal o Chelsea
Matiarsenal232Hace 12 años18
No creo que sea viejo. El marcador es diferente en los escudos.
EDITADO EL 03-08-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años19
Fifa aburre,desde fifa 10 viene siendo lo mismo y no cambia nada.
Mjustin105Hace 12 años20
Es Fifa 12 muchachos. Esto es cuando se anunció el convenio entre EA y Manchester City sobre contenido exclusivo de los citizens en fifa 12(estadio, equipación exclusiva). El moreno es Micah Richards defensa del City y el otro pibe, Wes Knight d los Vancouver whitecaps. Si no estan seguros, adelanten y paren a los 2'37" cuando ponen pausa en el juego y se ve el nuevo menu. Otro detalle, la camiseta d Arsenal, los brazos, es la nueva, se ve claro cuando hace 1er plano a un jugador en un gol o jugada. 
Quiero q salga yaaaaaaaaa!
Coke2046Hace 12 años21
Muy buena informacion !!
CASTA924Hace 12 años22
No espereis gran cosa de este nuevo [b]FIFA 12[/b], pero no me mal interpreteis. Seguro que será un gran juego, pues hay gran base de los otros fifas pero se ve que están llegando al final y la cabecita no da para más.

Si es verdad es muy parecido a su predecesor, pero tenemos que comprender que superar el [b]FIFA 11[/b] es realmente complicado. Para mi gusto sólo le hace falta algunos detalles por pulir y que espero que en esta nueva entrega lo hayan hecho más o menos. No espereis grandes novedades, están puliendo un maravilloso juego o saga. Para mi el [b]FIFA 11[/b] es el juego más completo de su genero, sin duda alguna una obra de arte. Y si... he sido [b]PESERO[/b] hasta el año pasado, pero sé reconocer el trabajo bien hecho.

Si merece la pena gastarse [b]70[/b] euros? es una pregunta a realizarse. Yo voy a esperar a la [b]DEMO[/b] de primeros de septiembre a ver que sensaciones me da esta nueva entrega. Pero lo más seguro amigos es que me lo pille, tiene que ser una [b]COPIA[/b] del [b]FIFA 11[/b] para dejarlo espacar. 

Bueno... una [b]NOTICIA[/b]: en la [b]GAMECOM[/b] de Colonia (Alemana) se va a dar a conocer el día que va a salir la [b]ESPERADA DEMO DEL FIFA 12.[/b] Pero vamos ya os digo yo que será para el [b]DIA 8 o 15[/b] de [b]SEPTIEMBRE[/b]. 

Un saludo cordial.
Cr40210Hace 12 años23
 Es el Fifa12...los marcadores son distintos,(muy chulos por cierto...aunqie en el Fifa 11 segun en que liga jugaras eran diferentes)...y sobre todo algo muy importante porque no lo recuerdo ahora...aqui se ve el Arsenal con las medias rojas...si no me equivoco,en el Fifa 11 las medias eran blancas...por lo cual...blanco y en botella leche.  bufffff que pase este mes y medio ya por favor!!!  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Video GAMEPLAY Fifa 12

Hay 23 respuestas en Video GAMEPLAY Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL