Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?

Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años48
@Krausserr
Mostrar cita
Os digo una para los ke jueguen extremo , escon franco arma principal : cualkier franco ( menos ptrs , si la kereis usar pero no la rcomiendo( para extremo) arma secundaria : cualkier pistola granada:cualkiera ventaja 1 : escuadron bomba , bettys o bandolera ventaja 2 : pulsa 2 vece ( va de coña con los francos en extremo ) ventaja 3 : segunda oportunidad ventaja tanke : la ke se kiera probar sobre todo la ventaja 2 en extremo
COn franco siempre utilizo fuerza vulnerante. Estás seguro que "pulsa dos veces" tiene un mejor resultado? Si es así lo probaré. Por otro lado, en cuanto lo comentado a principio del todo en este post tengo una pregunta para ti. Cual de los dos opciones es mejor con STG: 1) Fuerza vulnerante + Betty boom. 2) Bandolera+ Pulsa dos veces. Es que considero que la opción 1 es mejor, ya que el efecto de bandolera+pulsa dosveces, considero que es prácticamente igual que fuerza vulnerante (gastas menos y ghaces más daño), y además tienes bettys. Que piensas al respecto? Salu2
Krausserr168Hace 14 años49
Lo de franco lo digo para extremo , para basico lo mejor es fuerza vulnerante  
respecto a la pregunta :

la primera opcion va bien para cuartel general , combate a muerte , dominacion , guerra ...( modos de juego en los ke mates muxo)

la segunda opcion va bien con byd  ( modos de juego en los ke mates poco)  ( para byd siempre escuadron bomba)  

depende a lo ke juegues utiliza una o otra 
EDITADO EL 18-05-2009 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años50
Gracias por la respuesta.

Yo normalmente juego a duelo por equipos en modo extremo y utilizo lo siguiente:

1) Franqueta: Betty + Fuerza vulnerante + pulmones de hierro
2) Fusilero: STG con Betty + Fuerza vulnerante + martirio

Y creo que con mi forma de jugar, que es más tranquila, me va estupendamente.

De todas formas, probaré lo que indicas, a pesar de jugar a duelo por equipos....

Salu2
Krausserr168Hace 14 años51
Pulmones de hierro??? con la stg??? pero si eso es para franco 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años52
Vuelve a leer lo que he puesto, que te has confundido. El punto 1 es para franco, el punto 2 para fusilero (STG). Evidentemente, pulmones de hierro no son para fusilero..... pájaro! 
DESK449Hace 14 años53
Aqui podreis komentar todo lo k kerais sobre este juego, y tmb ay un gran apartado de los zombis, est amuy kurrado el foro, os dejo al url, espero veros pronto x ally 

http://estanochezombis.foroactivo.com/portal.htm

mas info en:- estanochezombis@hotmail.com


saludos gentE! a darle al COD! 
Reymon4323Hace 14 años54
@Ivanmerce
Mostrar cita
@Krausserr
Estoy de acuerdo. Va muy bien, pero tiene un inconveniente. Las balas se acaban muy rápido... yo prefiero usar "Fuerza Vulnerante", ya que los impactos de bala producen más daño, y además no gastas tanta munición. Pero sin duda, la mejor arma es el STG-44 y también me gusta mucho la Mosin Nagant! Salu2
Si, yo suelo usar mucho la Mosin-Nagant con mira telescópica.
Real-madrid-cf15242Hace 14 años55
Arma principal: Springfield
arma secundaria: Tokarev
Granada
Granda de humo
ven1: Bouncing betty
ven2: Titan
ven3: impacto profundo
Weas69148Hace 14 años56
Arma principal: Mp40 i kar48 (exceso de medios)
Secundaria:revolver
granada:granda de fracmentacion
secundaria:humo
ventaja1:2 bettys
ventaja2:exceso de medios
ventaja3:no macuerdo
ventaja veiculo:ametralladora coaxcial                   (PERO DEPENDE SI ES BYD PONGO OTRO ESTILO)
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 14 años57
Ola k tal. soy nuevo y prpongo esta clase.

arma principal: tipo 99 ( puede k penseis k es una mierda pero kuando la useis mas os encantara)
arma secundaria: m1 garand, con mira de francotirador
granada principal: fragmentación
granada especial: gas
ventaja 1: bandolera
ventaja 2: fuerza vulnerante ( para matar + rapido)
ventaja 3: martirio
ventaja vehiculo: ametralladora coaxial

weno, estaés una de mis mejores clases, espero k os guste, i haber si la probais.

PD: por cierto, aun no he llegado al nivel 65, i me gustaria saber k ventajas tiene(todas) la carabina m1
Weas69148Hace 14 años58
Para mi igual es esa la del tio anterior
 
The-punisher3Hace 14 años59
La carabina m1a1 es una autentica mierda cuerpo a cuarpo es una basura , la mejor arma es la mp40 alemana y el moisin nagant es mazo de bueno peor yo llevo el francotirador ruso ptrss , y las ventajas suelo llevar punteria estabe esceso de medios y las bettys
RapperRapper99207Hace 14 años60
Yo voy por el nivel 45 prestigio 5
C-P-M121Hace 14 años61
Con la ventaja exceso de medios puedes ponerte una principal en la ranura de secundaria?
Chekeneno691Hace 14 años62
Yo estoi en el nivel 61 PRESTIGIO 10 
y mi mejor arma es la mp40 + cargadores dobles
arma secundaria sprinffil
gran. de fragmentaccion
gas
1.ventaja.escuadron bomba
2.ventaja.esceso de medios
3.ventaja.punteria estable

KIEN ME KIERA AGREGAR ME LLAMO chekeneno69
Nacho21341Hace 12 años63
Bueno aqui os dejo mis calses que son 2 

1:mp40 con cargadores dobles
  magnum o PTRS-44

 Ventajas 
Lanzallamas o bouncing bettys o bandolera
fuerza vulnerable o titan
i punteria estable
i artillero




la segunda es la siguiente :

pphs con tambor de municion
magnum


ventajas lanzallamas o bazuca 
martirito 
i titan
i artillero           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?

Hay 67 respuestas en ¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL