Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

¡¡¡"Todas las guias" de todos los Monsters!!!

Wexer7569Hace 12 años48
@Frostsilver
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@CaZlos
Mostrar cita
Frostsilver el afilado a partir d verde, pero mejor armas de corte y darle en la tripa, y rompesela hasta que se le caigan las costillas
ESE es el problema; me rebotan TODAS las armas k uso es mas; tengo la katana negra mk 11 (filo azul) y aun asi me rebota!!!
pues ponte la habilidad esgrima
¿¿¿como se pone???
poniendote joyas esgrimidor
Frostsilver100Hace 12 años49
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@CaZlos
Mostrar cita
Frostsilver el afilado a partir d verde, pero mejor armas de corte y darle en la tripa, y rompesela hasta que se le caigan las costillas
ESE es el problema; me rebotan TODAS las armas k uso es mas; tengo la katana negra mk 11 (filo azul) y aun asi me rebota!!!
pues ponte la habilidad esgrima
¿¿¿como se pone???
poniendote joyas esgrimidor
a grax pero no se k necesito. addemas, no soy de usar adornos no me van prefiero ir a lo loco con to lo k tengo y ponerlo todo en cada ataque pensando bien donde darle. Uso gran espada,larga,dual.tanbien artilleria y lanza pistola. ke es mejor?
Wexer7569Hace 12 años50
[spoiler][quote="Frostsilver"]
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@CaZlos
Mostrar cita
Frostsilver el afilado a partir d verde, pero mejor armas de corte y darle en la tripa, y rompesela hasta que se le caigan las costillas
ESE es el problema; me rebotan TODAS las armas k uso es mas; tengo la katana negra mk 11 (filo azul) y aun asi me rebota!!!
[/spoiler]
@Frostsilver
Mostrar cita
pues ponte la habilidad esgrima
¿¿¿como se pone???
poniendote joyas esgrimidor
a grax pero no se k necesito. addemas, no soy de usar adornos no me van prefiero ir a lo loco con to lo k tengo y ponerlo todo en cada ataque pensando bien donde darle. Uso gran espada,larga,dual.tanbien artilleria y lanza pistola. ke es mejor?
TE RECOMIENDO LOS ADRONOS, te seran de gran utilidad, soy RC9 con 100% del juego pasado, yo tampoko me los ponia, solo me ponia Joyas fiera, pero mi experiencia te recomienda que te pongas adornos. De las armas, no hay ninguna mejor en concrto, usa la que mas te gusta, yo por ejemplo soy de Gran Espada, luego uso katana-duales-espada y escudo, lanza-lanza pistola, Martillo-Arco-Ballesta-cuerno de caza. Eso es elccion tuya, segun el mosntruo, segun la que te guste mas, con la que te veas mas fuerte etc.. Suerte
Frostsilver100Hace 12 años51
[quote="Wexer"][spoiler]
@Frostsilver
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@CaZlos
Mostrar cita
Frostsilver el afilado a partir d verde, pero mejor armas de corte y darle en la tripa, y rompesela hasta que se le caigan las costillas
ESE es el problema; me rebotan TODAS las armas k uso es mas; tengo la katana negra mk 11 (filo azul) y aun asi me rebota!!!
[/spoiler]
@Frostsilver
Mostrar cita
pues ponte la habilidad esgrima
¿¿¿como se pone???
poniendote joyas esgrimidor
a grax pero no se k necesito. addemas, no soy de usar adornos no me van prefiero ir a lo loco con to lo k tengo y ponerlo todo en cada ataque pensando bien donde darle. Uso gran espada,larga,dual.tanbien artilleria y lanza pistola. ke es mejor?
TE RECOMIENDO LOS ADRONOS, te seran de gran utilidad, soy RC9 con 100% del juego pasado, yo tampoko me los ponia, solo me ponia Joyas fiera, pero mi experiencia te recomienda que te pongas adornos. De las armas, no hay ninguna mejor en concrto, usa la que mas te gusta, yo por ejemplo soy de Gran Espada, luego uso katana-duales-espada y escudo, lanza-lanza pistola, Martillo-Arco-Ballesta-cuerno de caza. Eso es elccion tuya, segun el mosntruo, segun la que te guste mas, con la que te veas mas fuerte etc.. Suerte
mutxas gracias. la berdad es k me fui kon in arco de kut ku 1 y lo mate a la primera ahora tengo k matar al tigrex.(a propossito que es eso del RC? soy rc1 pero no se como se sube.en la escuela entr. me descarge el narga y con 2 letxes me mato pero es la rreostia el narga! lo adoro aun asi, el tigrex es txungo pero no lo temo en el freedom 2 un amigo y yo(los dos rc 1 yo 2 estrellas y el 4...) NOS CARGAMOS A UN GRAVIOS NEGRO!!!pero el tigrex me puede mi arma mas poderosa es el cuchillo carn. imp. aun asi me las apañe con una armadura de cenataur para dejarle babeando.xd!la berdad es k soy bastante malo pero cuando estoy con amigos no me asusta nada!
Fuegolagiacrus24Hace 12 años52
El mejoooooooor!!!!!!! Y con diferenciaaaaaa!!!!!                                                              +1
EDITADO EL 05-11-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frostsilver100Hace 12 años53
@Fuegolagiacrus
Mostrar cita
El mejoooooooor!!!!!!! Y con diferenciaaaaaa!!!!! +1
a k te refieres???
Fuegolagiacrus24Hace 12 años54
Me refiero a las guias de la pag. uno!!!!!      
Frostsilver100Hace 12 años55
@Fuegolagiacrus
Mostrar cita
Me refiero a las guias de la pag. uno!!!!!
oh pensaba k te referias a mi
Darkus19973Hace 12 años56
Eres un makina sigue asi k ayudas monton
Frostsilver100Hace 12 años57
@Darkus1997
Mostrar cita
Eres un makina sigue asi k ayudas monton
pero a kien dizes?
Alberthunter48104Hace 12 años58
El video del khezu rojo no funciona,esta protegido por copyright 
Frostsilver100Hace 12 años59
@Alberthunter48
Mostrar cita
El video del khezu rojo no funciona,esta protegido por copyright
en esto yo si k te puedo ayudar:mira,si eres de m.espada,lleva artibuto de fuego,si eres artillero,lleva disp. llama.lleva amadura de kut-ku mejorada y recuerda con el khezu las distancias son VITALES. lleva 10 pociones,10 megapociones(pocion+miel)y tranpa choke(ponla cuando aterrize si se va, asi le aras un poko d daño).si no te sale hablamos.
1 VOTO
Alberthunter48104Hace 12 años60
@Frostsilver
Mostrar cita
@Alberthunter48
Mostrar cita
El video del khezu rojo no funciona,esta protegido por copyright
en esto yo si k te puedo ayudar:mira,si eres de m.espada,lleva artibuto de fuego,si eres artillero,lleva disp. llama.lleva amadura de kut-ku mejorada y recuerda con el khezu las distancias son VITALES. lleva 10 pociones,10 megapociones(pocion+miel)y tranpa choke(ponla cuando aterrize si se va, asi le aras un poko d daño).si no te sale hablamos.
grax men ya le he petado la cabeza a ese mari... k vuelva si tiene hu....
EDITADO EL 05-01-2012 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Frostsilver100Hace 12 años61
@Alberthunter48
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@Alberthunter48
Mostrar cita
El video del khezu rojo no funciona,esta protegido por copyright
en esto yo si k te puedo ayudar:mira,si eres de m.espada,lleva artibuto de fuego,si eres artillero,lleva disp. llama.lleva amadura de kut-ku mejorada y recuerda con el khezu las distancias son VITALES. lleva 10 pociones,10 megapociones(pocion+miel)y tranpa choke(ponla cuando aterrize si se va, asi le aras un poko d daño).si no te sale hablamos.
grax men ya le he petado la cabeza a ese mari... k vuelva si tiene hu....
d na hombre
Diablos69-85Hace 12 años62
La del fatalis blanco a mi me deja que desear , porke habria ke poner un buen video ahi 
Tigrexton1277Hace 12 años63
@Diablos69
Mostrar cita
La del fatalis blanco a mi me deja que desear , porke habria ke poner un buen video ahi
Dicho y hecho, pero más que un buen video , mejor pongo dos . Ya los puedes consultar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¡¡¡"Todas las guias" de todos los Monsters!!!

Hay 100 respuestas en ¡¡¡"Todas las guias" de todos los Monsters!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL