Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Biomagno2709Hace 12 años16
@RADULIN
Mostrar cita
Vale que los dibujos estuvieran bien, pero un jodido videojuegos? que sera lo proximo, Dora la exploradora?
Dora la exploradora extorsionadora esta ha ya hace tiempo en el mercado de los videojuegos. Respecto al tema, me atrae mucho este juego y es que Tintin ya es mucho Tintin, que nostalgia por Dios, solo espero que no la caguen
Saeta5960Hace 12 años17
@
Mostrar cita
Peter Jackson y Steven Spielberg
Esto pinta para grande...
Gigaclon371Hace 12 años18
Tanto la peli como el videojuego sin duda seran muy buenos 
Falonso221050Hace 12 años19
Tiene una pinta estupenda, ultimamente Ubisoft es la única compañia de las que más me gustan (EA, Capcom y Ubisoft) que no me ha decepcionado, hizo lo propio con prince of persia las arenas olvidadas, un gran juego para el resurgir del prince of persia tras la cagada del prince of persia de dibujitos, ha creado en esta generación bajo mi punto de vista la mejor saga multi, como es assassins creed que cada entrega es superior a la anterior y es algo complicado pues todos y cada uno de los assassins creed son obras de arte, al menos para mi, sin olvidarnos de juegos también muy buenos como los splinter cell, en fin, muy buenos juegos que hace ubisoft, y ahora va a sacar este juego de tintín que pinta magnificamente bien, mi enhorabuena a esta grandisima empresa francesa, que actualmente se posiciona en la plaza numero 1 de mi ranking personal como mejor empresa desarrolladora de videojuegos.  
1 VOTO
Quiqueplay43Hace 12 años20
Tiene muy buena pinta!
Habra que estar al loro 
Juanchowii325Hace 12 años21
Se ve tentador me gusta mucho este tipo de juegos   es como cambiar la rutina al  go fresco me gusta y seguro lo compro 
Punisher221903963Hace 12 años22
No sé, me da muy mala espina que sea justo antes de estrenarse la película del mismo nombre, así sea spilberg quien la haga, el juego es cosa aparte, solo espero que pase como fue con xmen origins: wolverine y no como incontables otros...

En su tiempo tuve la oportunidad de leerlos pero para esa edad no me llamaba mucho la atención quizás por los personajes y la forma de "misterio" de resolver las cosas, vamos a a ver si a modo "aventura" llama más...
Doomzelda1157Hace 12 años23
Fui seguidor de Tintín en sus épocas y eso hace muchos años, la verdad que estoy entusiasmado por la peli y el videojuego parece muy interesante, espero se haga un muy buen trabajo con esa licencia.
NewLuzbel37Hace 12 años24
Teniendo en cuenta el vídeo mostrado, me da la sensación de que este [b]Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio[/b] no será mas que un título pasable, como tantos y tantos otros juegos de licencias cinematográficas. Además, los gráficos aparentan ser regulares y las animaciones mediocres, aunque el diseño artístico parece que salva un poco el aspecto gráfico.

Seguramente se trate de un juego facilón y corto, además de un poco infantil.

Ojalá me equivoque, pero esa es la impresión que me ha quedado tras leer el avance y ver el vídeo del gameplay.

Saludos.
Samolo300182Hace 12 años25
Pues yo la verdad nunca he sido muy seguidor de Tintín, así de cómics españoles siempre fui de Mortadelo y Filemón... Pero le voy a dar una oportunidad a este juego que tiene bastante buena pinta, y quién sabe, lo mismo hasta me aficiono a los cómics de Tintín.  
Adrianeitor3000688Hace 12 años26
Pues a mi el video a me ha dejado flipando 
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años27
[b]Tiene buena pinta   [/b]
UnaJota125Hace 12 años28
Esta claro que tanto el videojuego como la película tendrán un lugar en la estantería  
Azrrael813035Hace 12 años29
Bueno la pelicula habra que verla, pero en cuanto al juego.....me suena a fracaso, aun asi habra que ver como evoluciona.
Zurdoxx7Hace 12 años30
No creo que lo juegue
pero respeto la gente que lo quiera
yo sigo pensando en titulos tales como el nuevo gears          
el nuevo mass effect y asi seguiria un buen rato       
Dny914365Hace 12 años31
Soy fan número uno de los cómics de Tintin, me debo haber leído cada uno 4 ó 5 veces  pero no se si un videojuego me gustaría mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio > Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Hay 32 respuestas en Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, del foro de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL