Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

[Hilo Unico] Alien VS Predator 3

Pucelano0072296Hace 15 años16
@Duffman
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Sinceramente llevo esperando este juego mucho mucho tiempo.. pero la verdad que ahora pienso en títulos actuales.. y por ejemplo para mejorar el Dead Space, que tiene una ambientación similar(mounstros, naves espaciales,etc.), mucho tienen que currar para hacer algo bueno.. , porque este último es buenisimo.. pero veremos a ver que pasa
Mmmmm,no se porque,pero los juegos de Alien no salen tan bien como me los espero muchas veces,espero que salga bien. P.D - Oye,sabeis por que coño pone en Meristation que Aliens Marines Coloniales se ha cancelado?
No se ha cancelado literalmente,pero el proyecto esta parado hasta nuevo aviso segun la desarrolladora,ya veremos ...
Ok,gracias,ah Duffman,vete preparando al mierdas ese de dos metros, porque le voy a meter el fusil de asalto por el cacas
Reserva fuerzas humano,que cuando te habra en canal vas a necesitarlas Añadidos nuevos scans de la OXM (vamos que sera multi),hasta donde mi ingles de mierda me permite he entendido que con el depredador estan estudiando meterle un sistema de energia,cuando mates recargas energia para que te funcionen todas las armas,si en cambio te quedas haciendo el cacas con tu camuflaje optico esperando acabaras quedandote en bolas y habra que ir a saco con las cuchillas ... no parece un mal sistema .
con que me vas a abrir tu en canal? Con las cuchillitas esas que me sirven de palillos despues de haberme comido a un aliens de esos!!!??? BAAAAAAAAH! Te aseguro,que como el juego salga bien,lo compro el primer dia y te meto un tiro en toda la jeta. no te lo tomes a mal,pero, HUMANOS,MANDAN.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años17
,lo mejor es que vistas las imagenes de la revista oficial de PS de aqui en españa sin la perdida de calidad por el scaneo puedo decir que el juego apunta a tener graficazos,dios que hypeeeeeeeee     .

Depredador RULES!!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años18
Acutalizado.

Pepino grafico señores,y si se parece a los anteriores jugable tambien.

PD:Altair muevelo al foro del juego si quieres.
Altair6849Hace 14 años19
@Duffman
Mostrar cita
PD:Altair muevelo al foro del juego si quieres.
Eso mismo iba a hacer, que se me habia ido la cabeza y no lo movi en su momento
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años20
Actualizado de nuevo,mirar el enlace porque esos 22 segundos ingame son la hostia.
The-rip-angel69902Hace 14 años21
Brutal este juego va a ser de lo mejorcito junto GoW3 warhammer 40,000 año 2010 genial    

salu2
EL-Castigador-95557Hace 14 años22
Bufff se ve que es una pasada el juego  
Degeru794Hace 14 años23
Duffman te traigo un video que encontrao http://www.youtube.com/watch?v=-U0K9zh3N6k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fJ215HhEL2g&feature=related
EDITADO EL 10-07-2009 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xusu1955Hace 14 años24
SI ES EN PRIMERA PERSONA NO ME VA MUCHO
Seguidor322540Hace 14 años25
Sera genial observar a los marines sin que ellos te vean, acersarte sigilosamente y sembrar el caos.  

Pobres, todo habra acabado antes de que se den cuenta.    

All hail Predators. 
Khaaval1025Hace 14 años26
Que pasada de juego, tres campañas, graficazos y modo multijugador, ¿que mas se puede pedir? bueno que sea gratis, pero no creo D

Si el multiugador vale la pena me pillaré la Gold para joderos a todos!!

Aliens Rules!!! Nos veremos en el campo de batalla, bípedos!!

P.D. me ha salido la vena friki 

P.D 2. para la PS3 me iré a casa de mi primo, que para eso está la familia 
EDITADO EL 18-08-2009 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Index3634Hace 14 años27
Aquí un nuevo vídeo

Vídeo eliminado de Youtube
Albert6662031Hace 14 años28
@Khaaval
Mostrar cita
Que pasada de juego, tres campañas, graficazos y modo multijugador, ¿que mas se puede pedir? bueno que sea gratis, pero no creo D Si el multiugador vale la pena me pillaré la Gold para joderos a todos!! Aliens Rules!!! [b]Nos veremos en el campo de batalla, bípedos[/b]!! P.D. me ha salido la vena friki P.D 2. para la PS3 me iré a casa de mi primo, que para eso está la familia
Todas las razas andan y corren a dos patas xDDD,si lo dices por los aliens...depende del factor genetico..si se crio en un animal cuadrúpedo correra a cuatro patas.. El juego que llevo años esperando!! pensaba que nunca iva a salir
EDITADO EL 22-08-2009 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hezio3214Hace 14 años29
Espero qe todos los qe abeis ablado tengais valor para enfrentaros a mi en mi colmena , junto  a mi REINA                         
Juandeee83Hace 14 años30
En primera persona siendo alien como se ve en uno de los videos i matas a un marine cn la 2º boca DIOS lan clavado la vd
1 VOTO
Hezio3214Hace 14 años31
Clavar la cola en la cara de un caca marine no va a tener precio ni venta         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > [Hilo Unico] Alien VS Predator 3

Hay 34 respuestas en [Hilo Unico] Alien VS Predator 3, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL