Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal"

LoboSpawn6662083Hace 12 años32
Pues si lo sabeis hacer algo

aunque yo no tengo queja, me encanta el unreal de playstation y la cantidad de posibilidades que tiene en plan PC, lástima que no tenga unos mejores gráficos, pero me quedo con la diversión, que es lo importante
1 VOTO
Slamprock453Hace 12 años33
Pues la verdad me gusta eso de que se han centrado en gear of war porque lejos es el mejor juego que han creado y porque es aquel que les entrega más ganancias, después de todo el dinero es lo que le importa a las compañias   , luego de terminar gear 3 podrían dedicarse a nuevos títulos o a antiguos como en este caso, aún así ninguno superara a gears , jejeje y si lo consiguen bienvenido sea su juego .
Astiyatorr12454Hace 12 años34
Pues yo los veo los 2 iguales de echo e visto la imagen y creia que era una noticia de gears of war        
Leon1119903184Hace 12 años35
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues yo los veo los 2 iguales de echo e visto la imagen y creia que era una noticia de gears of war
pues es esa una de las razones por que casi no me gusta el 3 por que lo combirtieron en un unrealgear que per dio toda la esencia de las anteriores entregas
DeaDshadow2210Hace 12 años36
Lo que tenéis que hacer chatines, aunque me repita..., es considerar al pc de una jodida vez ,que nos lanzáis el Gears Of War 1 en plan limosna y nos habéis dejado sin el resto de la saga perras ...

A los PC gamer también se nos pone dura cuando desgarramos gargantas de locust con los rifles de asalto .
EDITADO EL 24-07-2011 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
CristianTheDeat13916Hace 12 años37
El Unreal Tournament 3 fue un juegazo en el multijugador,bastante entretenido y muy divertido,pero fue un desastre en la canpaña,Espero que el nuevo Unreal tenga mejor Guion.

Si Epic esta pensando en un nuevo Unreal,deveria pensar en un Bulletstorm 2,sobretodo viendo el final del Bulletstorm.O hacer ambos hala vez,de todas formas,el Bulletstorm lo hicieron People Can Fly.
EDITADO EL 24-07-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años38
Es que los mejores unreal eran los de pc que fueron el 2003 y el 2004 eran una pasada de juegos yo me compre los dos y me pegaba horas y horas en ese juego su campaña era buenisima no se comparaba  y recuerdo tanto que los tengo en español y las groserias que desian eras pa cagarte de la risa yo me pregunto a donde esta, SOY EL PUTO AMO, MUERE PERRA, COMO PERRO POR SU CASA JAJAJA era pa cagarse la risa muy divertido,,, el unreal 3 fue bueno pero no tan bueno como el 2003 y 2004 que hoy sigo poseto.
EDITADO EL 24-07-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
DoomGuy86254Hace 12 años39
[b][i]Unreal III[/i][/b] & [b][i]Unreal Tournament 4[/i][/b] FTW!!!  
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 12 años40
@SaGaSensei
Mostrar cita
Por mi que se ahorren otro Tournament. Tenemos multitud de FPS y TPS online y uno más no hace falta, y más uno sin trama alguna. A menos que vuelva a ser lo que fué Unreal 1, un FPS de aventura, que con un guión inventado currado puede distanciarse del cansino competitivo.
si tienes razón en lo de la trama del juego pero yo creo que unreal tuournament no es un juego del montón para dejarlo olvidado solo porque ya existen bastantes juegos fps y tps. yo jugué al unreal tournament 2 y me gustó mucho más que varios juegos de hoy en día, incluso me gusta mas que splinter cell conviction y crysis 2
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 12 años41
El mejor unreal fue el 2004 para mi el 3 es bueno pero aburrido y poco interesante 

 y lastima que descuidaran unreal ya que es un juego tan jugado ademas que es multiplataforma no como el gears que solo el primero salio para pc, a pesar de que el primer gears se veia soprendente en pc solo ese sacaron en pc lo que me parece muy mal
Cesarmexico20071557Hace 12 años42
@Nightmare-x
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Por mi que se ahorren otro Tournament. Tenemos multitud de FPS y TPS online y uno más no hace falta, y más uno sin trama alguna. A menos que vuelva a ser lo que fué Unreal 1, un FPS de aventura, que con un guión inventado currado puede distanciarse del cansino competitivo.
si tienes razón en lo de la trama del juego pero yo creo que unreal tuournament no es un juego del montón para dejarlo olvidado solo porque ya existen bastantes juegos fps y tps. yo jugué al unreal tournament 2 y me gustó mucho más que varios juegos de hoy en día, incluso me gusta mas que splinter cell conviction y crysis 2
Es que Unreal Tournament está enfocado puramente al multijugador, en cambio "Unreal" a secas si es para que tenga una campaña buena, bien podría Epic Games sacar un solo juego con una campaña a la altura y el multijugador de siempre pero potenciado hasta límites insospechados (además de conservar los bots para jugar offline). Y con lo que ha hecho Epic con Gears of War puede salir un juegazo para que cumpla con todas las espectativas de los gamers de ho en día... bueno, eso pienso.
MEZMERIZE3175Hace 12 años43
Que le den a los Unreal Tournament. Yo quiero un Unreal 3 como el primero, es decir, una experiencia individual digna.
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años44
@Stevecrazy
Mostrar cita
¡¡¡¡¡"Ultramuerte"!!!!!
Holy Shit!
Yoder25Hace 12 años45
Jamas habra otro Unreal tan grande como el UT99, tal vez no tenia vehiculos y en graficos ya es muy viejo, pero es el Unreal mas variado y no tiene esa estupidez del doble salto y su adrenalina -_-.
2 VOTOS
Leeilosan1588Hace 12 años46
Opino lo mismo que muchos, un nuevo Unreal no estaría mal. Ha sido un buen juego desde su primera versión. Recuerdo la infinita diversión que me daba en PC.

Saludos.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años47
Unreal y tournament una de las mejores combinaciones de palabras que he oido nunca.....

PD: ahi LIANDRI corporation como te añoro
EDITADO EL 24-07-2011 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal"

Hay 70 respuestas en Epic Games: "Hemos descuidado la serie Unreal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL