Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP

CDBuenavista7491Hace 12 años32
@Danieru
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Cuanto bocazas
Orgulloso estoy de no ser como ustedes...
Estas orgulloso de no ser como gente que no critica sin motivo un juego que no conoce debido a sus prejuicios contra una serie de animacion? Enhorabuena! Al menos no somos tan imbeciles como tu, siempre nos quedara ese consuelo.
Imbecil ??? Tu madre no dijo lo mismo anoche.
Y asi es como habla un ignorante.¿No tienes capacidad para dar otra replica?
Quereis dejarme en paz ? encerio, he venido a dar una opinion y ya esta, y se no os gusta discutirla, lo que sea pero no empeceis con los insultos. Pido perdon a Demonk y a todos los que haya ofendido, ya que veo que aqui aun no se ha llegado a la democracia.
Pues cada vez que hablamos del tema deja de citar y hablar como un niño de parvulario PD: No hables de democracia cuando has empezando molestando tu.
eeee. Sabes lo que es la democracia ????. Cito a la gente por que me esta ofendiendo, vamos lo mismo que haceis vosotros citadome a mi.
DIGIMETAL147Hace 12 años33
Che siempre peleando!
bueno no se a mi me gusta la saga digimon muy buenos ratos cin el psone!            
esos eran juegos de verdad! como te extraño psone!!!
Ragmariz9567Hace 12 años34
Dicen que tirara mas como Digimon world 2003 cosa que me encantaria *_*
TemplarioNegro10805Hace 12 años35
Si este juego llega a españa será la mejor ocasión de quitarle el polvo a la PSP porque ni punto de comparación las horas de juego entre mi PSP y mi DS. Esta es la razón por la que me decanto por la 3DS, sé que jugaré más y que la Vita sólo jugare a 3 o 4 juegos
Saylol575Hace 12 años36
@Danieru
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Cuanto bocazas
Orgulloso estoy de no ser como ustedes...
Teniendo de avatar a Link, no se como puedes hablar asi de un juego que solo se a visto un pobre scan... y menudo orgullo que tienes chavalito... PD: Criticar por el aspecto, eso es lo que paso con Wind Waker y acabo siendo uno de los mejor juegos de su generacion.
Yo no he criticado el aspecto. Lo que he criticado es simplemente el juego en si.
Y acaso sabes como es? Patetico... ni tu ni nadie sabe como sera... Respecto al comentario que le has lanzado al otro usuario... te creeras "guay" por decir semejante parida verdad? no debes ni tener 15 años...
hey!! no te metas con los de 15 años! hace 4 años tenia esa edad, y no era tan tonto como este tipo... en cuanto al juego: dios, hace... nose, 4 o 5 años que vengo pensando: tengo ganas de jugar un Digimon, pero me pase todos .... por que sale tanto pokemon y tan poco digimon... al fin alguna señal de un nuevo juego, pero para PSP... todo bien, tengo psp... Solo Jap?? si se queda en jap, me lo bajo... alguien va a hacer un traducido Fan-made como paso con KH: BBS (salio el traducido, 20% del juego y a la sem anunciaron el juego en españa y Usa )
Rey-de-la-Verdad3178Hace 12 años37
Yo mas bien pienso que podria ser uno de los pocos juegos decentes de esa consola... eso si lo hacen bien, aunque todavia no estoy seguro si es un RPG, el caso es que los juegos de moustritos siempre son de los mejores que hay y mas entretenidos    como los Monster Hunter por ejemplo   y para nada son basura, ok?   
Saylol575Hace 12 años38
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
Yo mas bien pienso que podria ser uno de los pocos juegos decentes de esa consola... eso si lo hacen bien, aunque todavia no estoy seguro si es un RPG, el caso es que los juegos de moustritos siempre son de los mejores que hay y mas entretenidos como los Monster Hunter por ejemplo y para nada son basura, ok?
hay juegos muy buenos como: Final Fantasy Dissidia, Kingdom hearts: Birth By sleep, los 2 o 3 megaman que tiene son buenísimos, Jack and Daxter: Last Frontier, Daxter... podria seguir diciendo buenos juegos, pero a) no tengo ganas b) no tengo la psp acá para recordarlos
EDITADO EL 23-07-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-de-la-Verdad3178Hace 12 años39
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Si este juego llega a españa será la mejor ocasión de quitarle el polvo a la PSP porque ni punto de comparación las horas de juego entre mi PSP y mi DS. Esta es la razón por la que me decanto por la 3DS, sé que jugaré más y que la Vita sólo jugare a 3 o 4 juegos
yo confio en que Sony se pondra las pilas y la PsVita tiene pinta de ser una consola con un extenso catalogo mas interesante y no escaso como el de Psp, con puros juegos calcados de Ps2, (no todos, yo se que tiene joyas y excelentes titulos, com el KHB, entre otrosje) por eso me la pienso comprar y te aseguro que si valdra la pena ...
EDITADO EL 23-07-2011 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
TemplarioNegro10805Hace 12 años40
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Si este juego llega a españa será la mejor ocasión de quitarle el polvo a la PSP porque ni punto de comparación las horas de juego entre mi PSP y mi DS. Esta es la razón por la que me decanto por la 3DS, sé que jugaré más y que la Vita sólo jugare a 3 o 4 juegos
yo confio en que Sony se pondra las pilas y la PsVita tiene pinta de ser una consola con un extenso catalogo mas interesante y no escaso como el de Psp, con puros juegos calcados de Ps2, (no todos, yo se que tiene joyas y excelentes titulos, com el KHB, entre otrosje) por eso me la pienso comprar y te aseguro que si valdra la pena ...
se que va a ser muy buena, pero mi psp esta muerta y en mi ds no paro de encontrarme juegos muy entretenidos. Si pudiera me compraría las dos pero de momento a por la 3ds, si luego tengo pasta y veo un buen catalogo iré a por la vita. Yo al contrario de mucha gente no me caso con las compañías y siempre iré a por la que vea que me ENTRETENDRÁ más. PD: e puesto entretendrá en mayúsculas para que la gente vea que para esto están los juegos y no esas payasadas de casual ni hardcore.
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años41
Si fuera como el digimon wordl como el de psx diosss el mejro digimon ke pudo acerse 
RandomCharacter6325Hace 12 años42
@CDBuenavista
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Cuanto bocazas
Orgulloso estoy de no ser como ustedes...
Estas orgulloso de no ser como gente que no critica sin motivo un juego que no conoce debido a sus prejuicios contra una serie de animacion? Enhorabuena! Al menos no somos tan imbeciles como tu, siempre nos quedara ese consuelo.
Imbecil ??? Tu madre no dijo lo mismo anoche.
Debo admitir que no esperaba que fueras a hacerme reir tanto. Culpa mia, al creer que tendrias mas neuronas que esto. Has dado tu opinion y la has dado de forma ofensiva a gente que ni conoces. Los insultos que recibas los tienes mas que ganados.
Rubeen69413Hace 12 años43
 Lo unico que digo es que cuando era pequeño me encantaban estos dibujos     
Fonsoh2214Hace 12 años44
Digimon.. cada vez que veo esta noticia,deseo que sea como el Digimon World o el 2003.
Juegazos en toda regla.

Yo opino que es un juego que no es infantil,estoy seguro de que muchos de los que critican el juego ( como algun energumeno de ahi arriba ) no tendria cojones de pasarse el Digimon World,el primero.
y al 2003 tambien habia que echarle los cojones.

Espero que lo saquen en españa subtitulado y sea como alguno de esos dos que cité. entonces por mi tendran venta asegurada.original.
3 VOTOS
DemonK1857Hace 12 años45
@Fonsoh
Mostrar cita
Digimon.. cada vez que veo esta noticia,deseo que sea como el Digimon World o el 2003. Juegazos en toda regla. Yo opino que es un juego que no es infantil,estoy seguro de que muchos de los que critican el juego ( como algun energumeno de ahi arriba ) no tendria cojones de pasarse el Digimon World,el primero. y al 2003 tambien habia que echarle los cojones. Espero que lo saquen en españa subtitulado y sea como alguno de esos dos que cité. entonces por mi tendran venta asegurada.original.
El Digimon World me encantaba, era complicado tener al bicho en buen estado.Solo espero que no haya un bug como el de la version española.(Si me he confundido corregidme)
Metalex1000491Hace 12 años46
Un digimon world 1 de la psone sería la reostia en la psp! A ver si no la cagan con este  
CDBuenavista7491Hace 12 años47
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Para que hacen estas cosas !!!!!! Es basura. Solo basura para PSP, ya estoy arto. Cancelan los mejores juegos, y sacan esta... BASURA.
Cuanto bocazas
Orgulloso estoy de no ser como ustedes...
Estas orgulloso de no ser como gente que no critica sin motivo un juego que no conoce debido a sus prejuicios contra una serie de animacion? Enhorabuena! Al menos no somos tan imbeciles como tu, siempre nos quedara ese consuelo.
Imbecil ??? Tu madre no dijo lo mismo anoche.
Debo admitir que no esperaba que fueras a hacerme reir tanto. Culpa mia, al creer que tendrias mas neuronas que esto. Has dado tu opinion y la has dado de forma ofensiva a gente que ni conoces. Los insultos que recibas los tienes mas que ganados.
Yo me he defendido, sois vosotros los que me estais buscando las cosquillas. Primero di mi opinion y luego saltateis todos con los insultos, asi que no te quejes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP

Hay 55 respuestas en Tri-Crescendo son los desarrolladores del nuevo Digimon World Re: Digitize para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL